Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13101Mensaje

steven2409 escribió:Tan mal estamos?
No amigo ,primer partido 3 puntos

Exageran un poco
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13102Mensaje

Lo único bueno fueron los tres puntos. El que viera el partido, sobre todo la primera parte, pocas conclusiones positivas puede sacar. El equipo, ahora mismo con lo que tenemos es peor que el de hace dos temporadas. Solari de momento está a prueba, porque a mí el pasado fin de semana no me convenció y me parece que contribuyó al lío de los jugadores (jugadores fuera de posición, posiciones duplicadas, falta de iniciativa...).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13103Mensaje

gladiator escribió:Lo único bueno fueron los tres puntos. El que viera el partido, sobre todo la primera parte, pocas conclusiones positivas puede sacar. El equipo, ahora mismo con lo que tenemos es peor que el de hace dos temporadas. Solari de momento está a prueba, porque a mí el pasado fin de semana no me convenció y me parece que contribuyó al lío de los jugadores (jugadores fuera de posición, posiciones duplicadas, falta de iniciativa...).
vamos a ver si al final se ficha un 9, y como se van desarrollando los partidos, el equipo, y el cuerpo técnico. q es pronto para sacar conclusiones. el año pasado tb a estas alturas el equipo despertaba dudas por su juventud y al final poco a poco fue creciendo.

tenemos muchas cosas buenas también, no es todo malo, ni mucho menos, algún retoque y q la plantilla rinda a su nivel nos dejaría supuestamente en buen lugar para luchar por intentar subir. el primer partido no dejo buenas sensaciones, pero vamos a confiar y q llegue un 9.

no se pude descartar del todo q odegaard siga en el castilla, parece
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13104Mensaje

Lo peor es la ausencia total de un juego reconocible.

Pasó con Zidane, con Ramis y, me temo, pasará con Solari.

Podemos tener mejores o peores jugadores, pero seguimos sin Saber a qué jugamos.

Y luego nos enfrentamos a equipos "de barrio" y, por malos que sean, ves que todos juegan a lo mismo.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#13105Mensaje

Ahora mismo la cosa la veo así, creo que si nos dejamos de amiguismos, hay equipo para subir, pero entiendo que hay que dar oportunidades a todos e intentar que mejoren con el paso de la temporada, pero respetando la que considero columna Vertebral en la gran mayoría de partidos:
Carlos Abad portero Luca 2da opción sobre todo para prepararle para el año que viene.
Jose León, Hermoso (este ultimo de Central y Quezada de lateral Zurdo o sino lateral Zurdo con la entrada de Lienhart en el centro) Achraf o Tejero en lateral diestro (este ultimo me parece que por su experiencia seria mi elección en partidos complicados.
Tena y Febas. (Seoane o Valverde como tercer acompañante, aunque parece que Odegaard entraría por el centro o en Banda siendo el sacrificado Mario)
Sergio Diaz y Cedres. ( el otro puesto mi preferencia es Mario mucho mas consistente que Lazo que debería aportar como revulsivo en segundas partes etc...)

Con esa columna Vertebral si confio en este equipo, pero siempre que los extremos hagan el trabajo en un 4-2-3-1, sino nos va a faltar mucha profundidad al verse Sergio diaz muy solo arriba, y por supuesto un 9 corpulento, también nos haría falta para muchas situaciones en las que el partido se embarra y que echaremos de menos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13106Mensaje

Estamos interesados en el griego nikos vergos, segun dicen


Fran perez deja el castilla libre
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13107Mensaje

RMTF escribió:Estamos interesados en el griego nikos vergos, segun dicen


Fran perez deja el castilla libre
de que juega este chico griego.
menos mal que el club se va quitando lastre de encima.
le deseo toda la suerte del mundo a Fran Perez Ganfornina.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13108Mensaje

A Nikos Vergos no lo conozco pero he mirado y es delantero. Jugó el año pasado cedido en el Elche por Olympiakos jugando 11 partidos y metiendo 2 goles.

En Wikipedia en inglés (como si lo pongo yo) actualmente es jugador del Real Madrid Castilla.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#13109Mensaje

He visto que tiene 20 años y mide 1.85 cm
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13110Mensaje

Pues en el Elche parece que fue toda una decepción.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13111Mensaje

gladiator escribió:Pues en el Elche parece que fue toda una decepción.
Un tío que fracasa en el Elche tiene todas las credenciales para ser hinchado en el Castilla hasta alcanzar el nivel de "aestetiohayquedarleminutosenelprimerequipo"
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13112Mensaje

yo lei un articulo q deja caer q pese a meter goles en pocos minutos q le daban, no jugaba casi nunca. o tenia algún aspecto no deportivo malo o estaba poco implicado. chuico joven, nuevo país en su momento, no es la mejor referencia no triunfar en el elche, pero,,,,,,,ya sabemos como es el futbol, muchos no triunfaron en un sitio y después se salieron en otro, y al revés igual.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13113Mensaje

se ha hecho oficial el fichaje???????? ah que no, pues puro humo señores no hace falta romperse la cabeza por un jugador que no es nuestro.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#13114Mensaje



Aqui se le puede ver un poco mas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13115Mensaje

pero si esto es un partido de entrenamiento???????.
amen que por videos que puedes ver en el Youtube tampoco puede sacar conclusiones sobre dicho jugador, porque para saber si un jugador es bueno o es malo le tienes de hacer un seguimento primero por la TV y resumenes con cara y ojos, y luego ir a verlo en directo antes de tomar la decision sobre si fichar al chico o no.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#13116Mensaje

muchacho escribió:pero si esto es un partido de entrenamiento???????.
amen que por videos que puedes ver en el Youtube tampoco puede sacar conclusiones sobre dicho jugador, porque para saber si un jugador es bueno o es malo le tienes de hacer un seguimento primero por la TV y resumenes con cara y ojos, y luego ir a verlo en directo antes de tomar la decision sobre si fichar al chico o no.
ya ya...si lo pongo porque sale alguna jugada más, para verlo los clubs tienen programas específicos con bases de datos de partidos que valen un pastizal.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#13117Mensaje

RMTF escribió:yo lei un articulo q deja caer q pese a meter goles en pocos minutos q le daban, no jugaba casi nunca. o tenia algún aspecto no deportivo malo o estaba poco implicado. chuico joven, nuevo país en su momento, no es la mejor referencia no triunfar en el elche, pero,,,,,,,ya sabemos como es el futbol, muchos no triunfaron en un sitio y después se salieron en otro, y al revés igual.
Me parece que en el Elche solo jugó 11 partidos, me imagino que fue su primera experiencia fuera de Grecia, lo cual no justifica ese comportamiento o falta de implicación que comentas. Además supongo que vendrá cedido con opción de compra y supongo (si viene) que será una gran oportunidad para él y que intentará aprovecharla
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13118Mensaje

pontevedres82 escribió:
RMTF escribió:yo lei un articulo q deja caer q pese a meter goles en pocos minutos q le daban, no jugaba casi nunca. o tenia algún aspecto no deportivo malo o estaba poco implicado. chuico joven, nuevo país en su momento, no es la mejor referencia no triunfar en el elche, pero,,,,,,,ya sabemos como es el futbol, muchos no triunfaron en un sitio y después se salieron en otro, y al revés igual.
Me parece que en el Elche solo jugó 11 partidos, me imagino que fue su primera experiencia fuera de Grecia, lo cual no justifica ese comportamiento o falta de implicación que comentas. Además supongo que vendrá cedido con opción de compra y supongo (si viene) que será una gran oportunidad para él y que intentará aprovecharla
Sin mas recordemos q casemiro viene al castilla pq pasa una muy mala epoca en brasil y alli no loquieren. Miren donde esta ahora. Dos champions
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13119Mensaje

No los veo casos comparables. Hablamos de un Casemiro internacional en categorías inferiores con la Canarinha, indiscutible en algún gran torneo juvenil, y realmente había tenido un último año muy malo. Nikos parece que lleva ya un par de años perdidos desde que saliera de Grecia, y eso no es buena señal.

En todo caso, como dice muchacho no tenemos muchas referencias para juzgarlo, pero yo tengo bastante miedo en el posible acierto (o desacierto) con el fichaje del 9 teniendo en cuenta lo que está en juego.

Por cierto, parece que el problema de Víctor Campuzano es físico y está en el tobillo.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#13120Mensaje

Si no habrá que tirar de Dani Gomez algunos partidos, para dejar más liberado a Sergio diaz.
Responder