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#5381Mensaje

Agent_Graves escribió:La música de DS3 es increíble.

Yo he jugado un poco la demo de Nioh y me ha decepcionado un poco. Apartado técnico regulero y sobre todo la jugabilidad es algo volatil, parece que los personajes flotan o son muy livianos en sus movimientos.

Sobre la dificultad, es bastante jodidillo pero si juegas mínimamente atento no parece tampoco para tirarse de los pelos.

Se me ha hecho tarde y no he podido jugar a Inside. Mañana cuando vuelva del curro le echo un rato.

es que graficamente luce discretisimo, pero es que Team Ninja tampoco es que se especialize mucho en ese apartado. lo importante es ver si aparte de copiar la dificultad de los Souls, tiene componentes propios que le hagan destacar...

yo ahora voy al pozo de Majula a por la armadura de Havel y a matar unos cuantos jefes que la Torre de Bruma me abruma :meparto: :meparto: :facepalm:
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#5382Mensaje

bunbury_ escribió:Cuando sacan el god of war?
no tiene fecha de lanzamiento, pero se supone que a lo largo del otro año.
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#5383Mensaje

Agent , Inside se juega de una sentada. Cómo es eso de que vas a echar un rato??
De eso nada :lol:
Jajaja.

Ya verás cómo lo vas a disfrutar. Aunque en realidad el juego 'empieza' una vez que lo terminas. Te deja con una sensación...bueno ya lo verás y te darás cuenta de ello.

Para muchos y por supuesto para mí ya es un juego de culto. Una experiencia que cualquier apasionado de este mundillo debe sentir.

Una obra maestra y su final(es) es sencillamente una genialidad de los desarrolladores.
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#5384Mensaje

El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%

Según han informado desde SteamSpy y SteamDB, el número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC ha descendido un 90% desde su lanzamiento hace dos semanas.

Cuando se puso a la venta, el día de su salida llegó a registrar 212.620 jugadores, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de Steam de este año. Sin embargo, ahora el pico más alto que ha registrado el juego en las últimas 24 horas es de tan solo 19.336 usuarios simultáneos.

Si lo comparamos con otros grandes éxitos de este año, Dark Souls III tuvo 129.266 jugadores durante su lanzamiento, cifra que bajó a 71.168 dos semanas después. En el caso de Total War: Warhammer el descenso fue de 113.016 a 50.564. Por otra parte, XCOM 2 pasó de 133.020 a 48.201.

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normal, si es una castaña enorme. conmigo estarìa ya cogiendo polvo en el estante...
Madridistaypunto
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#5385Mensaje

Y pokemon go ha perdido 12 millones de usuarios.
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Agent_Graves
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#5386Mensaje

madmartigan escribió:Agent , Inside se juega de una sentada. Cómo es eso de que vas a echar un rato??
De eso nada :lol:
Jajaja.

Ya verás cómo lo vas a disfrutar. Aunque en realidad el juego 'empieza' una vez que lo terminas. Te deja con una sensación...bueno ya lo verás y te darás cuenta de ello.

Para muchos y por supuesto para mí ya es un juego de culto. Una experiencia que cualquier apasionado de este mundillo debe sentir.

Una obra maestra y su final(es) es sencillamente una genialidad de los desarrolladores.

Esque para hacerlo de una sentada necesito el fin de semana. En lo que llego del trabajo , saludo a los gatos y hago ejercicio ya me dan las 10 de la noche.

Abzu si es también para una sentada porque el juego dura dos horas. A lo sumo, dos horas y media. Algunas secuencias son increíbles y hasta conmovedoras. Si no has jugado antes a journey te impresionara mucho más. Eso si, nada de er vídeos en Youtube o si quiera imágenes. Se juega mejor con sorpresa
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#5387Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y pokemon go ha perdido 12 millones de usuarios.
con la diferencia de que es una APP gratuita, y ademàs su mecànica consiste en atrapar Pokemons y es muy difìcil hacerse con todos por el tema de las regiones...
Madridistaypunto
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#5388Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Y pokemon go ha perdido 12 millones de usuarios.
con la diferencia de que es una APP gratuita, y ademàs su mecànica consiste en atrapar Pokemons y es muy difìcil hacerse con todos por el tema de las regiones...
Los ha perdido por "falta de contenido".
La verdad, no sé qué esperaban los usuarios...
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#5389Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Y pokemon go ha perdido 12 millones de usuarios.
con la diferencia de que es una APP gratuita, y ademàs su mecànica consiste en atrapar Pokemons y es muy difìcil hacerse con todos por el tema de las regiones...
Los ha perdido por "falta de contenido".
La verdad, no sé qué esperaban los usuarios...

se dicen que estàn en planes de lanzar nuevo contenido, pero a saber cuando. lo que està claro es que lo de No Man`s Sky no ha sido solo por el juego, que puede que tenga su atractivo, sino porque las promesas de su creador no se cumplieron ni la mitad. si hasta decìa que la experiencia en cooperativo serìa igual a la de Dark Souls.. :meparto: :meparto:

a ver què haràn en el futuro, porque vaya manera de estrenarse.
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#5390Mensaje

Microsoft: 'Quantum Break ha vendido muy bien; ha sobrepasado nuestras expectativas'

El último juego de Remedy Entertainment, Quantum Break, habría vendido "realmente bien" según el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg. De hecho, el ejecutivo de Redmond en declaraciones recogidas por Windows Central se atreve a afirmar que incluso habrían sobrepasado las expectativas internas marcadas por la compañía.

"Quantum Break ha vendido realmente bien; ha sobrepasado las expectativas que teníamos para él", comenta. "Estamos encantado con la forma en la que Quantum Break se ha comportado. Pero, al igual que no todas las películas necesitan una secuela, no todo los juegos necesitan una continuación", explicaba Greenberg, que no da cifras exactas, ni de ventas ni de impacto comercial del título.

---------------

sin dar cifras exactas cualquiera se puede mostrar conforme.
Madridistaypunto
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#5391Mensaje

Jim_89 escribió:Microsoft: 'Quantum Break ha vendido muy bien; ha sobrepasado nuestras expectativas'

El último juego de Remedy Entertainment, Quantum Break, habría vendido "realmente bien" según el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg. De hecho, el ejecutivo de Redmond en declaraciones recogidas por Windows Central se atreve a afirmar que incluso habrían sobrepasado las expectativas internas marcadas por la compañía.

"Quantum Break ha vendido realmente bien; ha sobrepasado las expectativas que teníamos para él", comenta. "Estamos encantado con la forma en la que Quantum Break se ha comportado. Pero, al igual que no todas las películas necesitan una secuela, no todo los juegos necesitan una continuación", explicaba Greenberg, que no da cifras exactas, ni de ventas ni de impacto comercial del título.

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sin dar cifras exactas cualquiera se puede mostrar conforme.
Si calculas unas ventas mundiales de, digamos, 100.000 copias por decir una cifra, y vendes 110.000, ya has vendido un 10% más. Lo cual es un exitazo.
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Agent_Graves
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#5392Mensaje

Jajajajaja club de la comedia

- decir que ha vendido bien sin dar cifras :meparto:

- decir qu no necesita una segunda parte. A diferencia de juegos como Halo, cuya compleja trama necesita 16 partes, por supuesto :meparto: :meparto:


En résumen, QUANTUM FAIL confirmado
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#5393Mensaje

Entrevista a Hidetaka Miyazaki.

-Miyazaki senpai considera que saga SOULS es de lad mejores de la historia?
-Claro, sin duda.

Senpai, por qué son difíciles los juegos que desarrolla?
-Pues bueno tío, que quieres que te diga, no son difíciles, solamente que no están hechos para paquetes y casuals.

-Miyazaki sama, por qué no sirve el sistema de centinelas azules?
-Vale, que ya no tengo tiempo, no más preguntas.
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#5394Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:Microsoft: 'Quantum Break ha vendido muy bien; ha sobrepasado nuestras expectativas'

El último juego de Remedy Entertainment, Quantum Break, habría vendido "realmente bien" según el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg. De hecho, el ejecutivo de Redmond en declaraciones recogidas por Windows Central se atreve a afirmar que incluso habrían sobrepasado las expectativas internas marcadas por la compañía.

"Quantum Break ha vendido realmente bien; ha sobrepasado las expectativas que teníamos para él", comenta. "Estamos encantado con la forma en la que Quantum Break se ha comportado. Pero, al igual que no todas las películas necesitan una secuela, no todo los juegos necesitan una continuación", explicaba Greenberg, que no da cifras exactas, ni de ventas ni de impacto comercial del título.

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sin dar cifras exactas cualquiera se puede mostrar conforme.
Si calculas unas ventas mundiales de, digamos, 100.000 copias por decir una cifra, y vendes 110.000, ya has vendido un 10% más. Lo cual es un exitazo.
el caso es que no dan cifras concretas, lo mismo que pasa con Sony y la PS Vita en territorio americano. y que no se dignen a hacer una secuela de un juego que ha gustado por su guiòn, da bastante que pensar...
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#5395Mensaje

Gran juego Quantum break
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#5396Mensaje

madmartigan escribió:Gran juego Quantum break

ya que tienes PC, echale un ojo a este

http://www.vandal.net/analisis/pc/the-turing-test/37389

parece interesante.
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#5397Mensaje

Jim_89 escribió:
madmartigan escribió:Gran juego Quantum break

ya que tienes PC, echale un ojo a este

http://www.vandal.net/analisis/pc/the-turing-test/37389

parece interesante.
Ah interesesante sí. Además relacionado con Júpiter (sus lunas), nuestro escudo protector y ángel de la guarda.


Así a simple vista parece un dead Space
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#5398Mensaje

Marciano escribió:Entrevista a Hidetaka Miyazaki.

-Miyazaki senpai considera que saga SOULS es de lad mejores de la historia?
-Claro, sin duda.

Senpai, por qué son difíciles los juegos que desarrolla?
-Pues bueno tío, que quieres que te diga, no son difíciles, solamente que no están hechos para paquetes y casuals.

-Miyazaki sama, por qué no sirve el sistema de centinelas azules?
-Vale, que ya no tengo tiempo, no más preguntas.
mañana probarè su segunda obra màs laureada, Dark Souls 1. :fiesta: :fiesta:

tengo el hype por las nubes, porque ya me han comentado que està muchìsimo mejor hecho que el 2 en todos los aspectos, y es màs difìcil, aunque no tanto como Demon`s.
Madridistaypunto
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#5399Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:Microsoft: 'Quantum Break ha vendido muy bien; ha sobrepasado nuestras expectativas'

El último juego de Remedy Entertainment, Quantum Break, habría vendido "realmente bien" según el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg. De hecho, el ejecutivo de Redmond en declaraciones recogidas por Windows Central se atreve a afirmar que incluso habrían sobrepasado las expectativas internas marcadas por la compañía.

"Quantum Break ha vendido realmente bien; ha sobrepasado las expectativas que teníamos para él", comenta. "Estamos encantado con la forma en la que Quantum Break se ha comportado. Pero, al igual que no todas las películas necesitan una secuela, no todo los juegos necesitan una continuación", explicaba Greenberg, que no da cifras exactas, ni de ventas ni de impacto comercial del título.

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sin dar cifras exactas cualquiera se puede mostrar conforme.
Si calculas unas ventas mundiales de, digamos, 100.000 copias por decir una cifra, y vendes 110.000, ya has vendido un 10% más. Lo cual es un exitazo.
el caso es que no dan cifras concretas, lo mismo que pasa con Sony y la PS Vita en territorio americano. y que no se dignen a hacer una secuela de un juego que ha gustado por su guiòn, da bastante que pensar...
Creo que las compañías han aprendido de nintendo y su "venderemos 100 millones de wii u". Por eso ya no dicen ni mú.
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#5400Mensaje

Imagen

y al final por muy truño que sea NMS, lograron su beneficio econòmico con creces. lo peor es que me veo algun futuro proyecto siendo uno de los abanderados de la prensa, que recordemos, son los que han otorgado una fama inmerecida a este proyecto.. :facepalm:
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