¿ Nadie habla de lass? ¿ que os pasa?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Ya se ha hablado de Lass en otros post, pero tienes razón nos tardamos en abrir uno para reconocer su calidad en la cancha.

No se como pudo estar desapercibido tanto tiempo por otros equipos grandes, o porque su calidad no se habia mostrado a este nivel antes del Madrid; lo cierto es que es un gran fichaje y que durara mucho tiempo aqui.

Lass y Gago estan bien para mi, tambien me gustaria ver la convinación Diarra y Diarra 2 en la media seguro destruyen cualquier intento de ataque juntos.

Por hoy me alegro que se haya inscrito a Lass, aunque el equipo carece de un 9 Raul e Higuain han hecho los suficientes goles para que no pese tanto, y en cambio sin Lass en la media creo que quedariamos aun más cojos. Vamos por el Liverpool!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

belcebuu escribió:A mi Gago creo que le falta visión de juego, no es un tio con estilo, no sabe dar pases al hueco, no sabe regatearse a dos y dejar roto el medio campo o la defensa contraria, recordais a Zidane? el tio pillaba la pelota se meaba a uno o 2, y ya sólo con eso abría huecos a saco, éste tio(Gago) no sabe jugar de cara, sólo de espalda apoyándose SIEMPRE en alguien no da la cara, y en cambio Lass me parece que esta creciendo a un paso agigantado, el otro día con el atleti, joder era quien dirigía el equipo, metia unos centros y cambiaba el juego a las bandas que joder para ser un makelele es la hostia, a ñeste paso supera a Gago...
Tampoco creo que Xabi Alonso sea mucho mejor que Gago la verdad, necesitamos un Ribery, un Kaka, un Diego un Cesc, sólo uno de esos 3 puede dirigir el juego del Madrid, no podemos tener tantos troncos en el centro del campo, sólo saben avanzar con paredes, así no se abren huecos...


Un saludo.
Lass es un crack, despues de Mascherano es el mejor medio defensivo puro del mundo.

Pero una cosa es que Lass sea una maquina y otra decir que Gago es malo y no tiene calidad, que no tiene estilo? que no da pases al hueco? Gago no es un mediapunta, Gago es un medio defensivo, ese es su puesto, porque lo comparas con Zidane? no se puede agarrar de ningun sitio es como comparar a Ronaldo con Puyol, cada uno tiene su habilidad y su especializacion en el campo, sabes porque se habla tanto de la vision de juego de Gago y su clase como organizador? porque a pesar de no ser su funcion, tiene talento y condiciones innatas para ello, lleva 6 asistencias de gol en liga y alguna mas entre copa y champions, cuantos medios defensivos en todo el mundo tienen esos numeros? (ademas de los robos porsupuesto, porque lleva tropecientos). Que pierde muchos balones? pues claro, si a falta de Guti el que intenta romper el juego con pases es el, y aun asi, pierde menos balones por partido.

Ahi lo dejo.

Saludos
Borrar usuario 6897

#23Mensaje

belcebuu escribió:A mi Gago creo que le falta visión de juego, no es un tio con estilo, no sabe dar pases al hueco, no sabe regatearse a dos y dejar roto el medio campo o la defensa contraria, recordais a Zidane? el tio pillaba la pelota se meaba a uno o 2, y ya sólo con eso abría huecos a saco, éste tio(Gago) no sabe jugar de cara, sólo de espalda apoyándose SIEMPRE en alguien no da la cara, y en cambio Lass me parece que esta creciendo a un paso agigantado, el otro día con el atleti, joder era quien dirigía el equipo, metia unos centros y cambiaba el juego a las bandas que joder para ser un makelele es la hostia, a ñeste paso supera a Gago...
Tampoco creo que Xabi Alonso sea mucho mejor que Gago la verdad, necesitamos un Ribery, un Kaka, un Diego un Cesc, sólo uno de esos 3 puede dirigir el juego del Madrid, no podemos tener tantos troncos en el centro del campo, sólo saben avanzar con paredes, así no se abren huecos...


Un saludo.
Que quieres decir que Xabi no tiene pase y que es un tronco?????????
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

La mejor sorpresa del Madrid esta temporada. Corta mucho, tiene un buen pase, no se complica, es aplicado, tiene físico, es polivalente, no se achanta. Cuando le fichamos pensaba que sería un paquete. Nada más lejos de la realidad, está dando un tono sensacional.
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Esta claro que lass es el mejor jugador que ha llegado esta temporada, junto con gago esta haciendo una pareja excepcional, yo creo que a esa media le tienen miedo y no hay quien tenga cojones a pasarla y sino solo teneis que ver los numeros que tiene el madrid desde que estan los 2 jugadores juntos, yo creo que no se les puede pedir mas,se estan dejando la piel en todos los partidos y se les nota, al madrid solo le falta controlar algunos flecos y estamos donde teniamos que estar.

Este fichaje si ha sido acertado y con algunos retoques podemos tener un equipo demoledor

casillas, ramos, pepe, garay ??? gago, lass, robben, kaka ,ronaldo, benzema diooooooosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!! se me cae la baba juas juas

soñar es gratis :D :D Un saludo para todo el mundo y que disfruteis con el partido contra el liverpool de hoy =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

Lo positivo de todo esto es q todos coincidimos en q Diarra es el nuevo "caso Roberto Carlos" aunque es cierto q en inglaterra los medios desarrollan otro roll.
Lo negativo es q tras mas de dos años en nuestra liga, un jugador aun cree incertidumbre de si es bueno o no. Yo no sé si Gago puede progresar hasta llegar a ponerse a la altura de Cesc, x ej., pero desde luego es q mucho le queda x recorrer, si a eso le sumamos q a Higuain todavia le falta x explotar y consolidarse, q Marcelo idem de lo mismo pues resulta q nos estamos metiendo en un precioso proyecto Arsenal con la pequeña diferencia q aqui a los cuatro partidos perdidos incendiamos hasta el estadio... se habla de q Gago tiene clase, q es un gran talento; no nos ponemos de acuerdo en si es un organizador o un medio defensivo, yo una vez dije q era esto último y me echaron un jauria de perros encima, total, q ni siquiera sabemos de q juega porque no tiene unas cualidades definidas, es mas, me atreveria a decir q AHORA se le empiezan a ver algunas, pero no nos olvidemos q las exigencias del club son ganar al Liverpool en cualquier campo, no al Malaga en el Bernabeu, q luego nos pica lo q nos pica. Un Saludo a todo el foro.

PD: Prefiero tener a Zidane jugando de lateral izquierdo q a Gago en la posición q él elija.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#27Mensaje

Lass para mi es un crak y no solo defendiendo si no que es capas de crear juego y tiene mucha pero mucha calida es capas de regatear y centrar es un crak muy completo para mi es imprescindible en el Real madrid.
Porcierto hoy ganamos anfield es nuestro.

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Muy bueno el Lass este. Digamos que en los ultimos años se han hecho fichajes bastante buenos, de los que hay que destacar especialmente Pepe,Lass y V.Nistelrooy(los 3 son unos maquinas :mrgreen: )... sin olvidarme de Robben(no lo he incluido en los 3 anteriores porque bueno...hasta el momento con las lesiones y eso,y que ademas ultimamente no esta siendo tan clave,pero es otro JUGADORAZO),Gago,Higuain,Sneijder...
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

y que pasará con el otro diarra???? a mi me huele a que se va a italia porque con Gago y Lass no le veo lugar. :|
RMnoe14
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

Lass para mi el mejor Fixaje que se ha hecho esta temporada menudo Crack esque es Un equilibrio Total que Espiritu para robar balones tiene y que Cojones pone en el campo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Que conste que a mi Mamadouh Diarra si me gustaba(demasiado le han criticado),pero obviamente el Lass este es que es una pu.. maquina...Por lo tanto esta claro que lo venderan.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

partidazo de lass !!!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#33Mensaje

Hombre yo no pienso que se vaya a vender a Diarra......es un medio defensivo demoledor,para algunos partidos muy fisicos puede ir muy bien porque defensivamente es un crack,es una pena que en todo lo demas sea un tronco.
El rollo es Lass,un jugador que yo NO queria en mi equipo,me olia muy muy mal,un tio que ha estado en el chelsea y se va,lo pasan al Arsenal y le dejan irse por cuatro perras...y acaba en un equipo de media tabla...la verdad que olia a paquete;En cambio resulta que Lass es un fichaje loteria,es como si te toca el gordo de la primitiva,corta,recupera...distribuye..da pases y no pierde ni un balon,desde Makelele no vi nada igual y es que este tio puede llegar a ser un numero 1 si es que no lo es aun.
Personalmente siempre pense que De rossi era el mejor medio centro defensivo del mundo con permiso de Essien que aunque es mucho mas fisico que el italiano no tiene su capacidad de leer el partido,puesto que De rossi tacticamente es perfecto,tambien se habla mucho de Mascherano,sobretodo ahora despues de la eliminacion de champions....Mascherano es yo creo el mas defensivo de los tres,una pulga que te aprieta y te asfixia todo el partido,personalmente pienso esta lejos de los otros 2 pero es un gran medio.
En resumen,veo en lass un poco de los tres,es muy muy fisico,muy pesado,tipo Mascherano,de hecho para mi es mucho mejor que el y creo que hizo mejor partido que el en los dos partidos contra el liverpool.
Veo en el un poco de Essien,un jugador explosivo,que sube,que baja,que se atreve con los defensas y puede jugar de lateral derecho con solvencia....Tambien veo algo de De rossi,su capacidad de leer el partido y posicionarse para ayudar al equipo,al estilo Makelele que era su gran virtud.

Hoy por hoy quizas sea muy pronto para valorar a Lass,veremos que pasa la temporada que viene,si todo sigue asi no lo cambio por ninguno de los otros 3 ni de palo,y si podria ponerle algun "pero" es que todabia no le he visto a atreverse a chutar a puerta.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#34Mensaje

Primero para mi lass es mejor que mascherano pero mucho mejor mascherano es muy sucio.
Lass tiene una tecnica exquicita capas de regatear a uno o dos o tres y es caas de pasar sin perden ni un baln como aller 36 de 36 pases ni uno malo es rapido y muy defensivamnete es muy bueno.
Es un crak mejor k makelele un cacho.
HALA MADRID
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#35Mensaje

belcebuu escribió:partidazo de lass !!!!
+1
Saul_JM
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2009

#36Mensaje

tassotti escribió:
belcebuu escribió:Joder tantas tonterías y nadie se ha fijado en uno de los mejores fichajes que ha podido hacer el madrid de largo???

Joder ese tio corre un huevo, saca bastante bien jugada la pelota y pierde muy pocos balones, no he visto ningún tema sobre él!!! joder es el nuevo MAKELELE, aún mejor, es MAKELELE mejorado, que tio joder!!! necesitamos un crack tipo cesc que juegue bien la pelota y este tío se come a gago con patatas!!! lass + medio centro organizador debería ser el futuro del madrid.

¿Que os parece? ¿no creéis que es mejor que gago? a mi gago me esta decepcionando, no vale para nada como organizador y como defensivo es mucho mejor lass.

Un saludo
Yo creo que por aqui se a hablado mucho de Lass y no se a escrito nada negativo, todo lo contrario.Para mi el mejor fichaje de los ultimos años.Ahora,soñaria por tener a su lado a Xabi Alonso.A Gago le falta algo,no se que, pero le falta,de todas formas Gago es muy joven y tiene que progresar todavia,que lo mismo nos sale mejor que Xabi :roll:

No podría estar más de acuerdo. Lass + Xavi Alonso sería el mejor centro del campo de Europa.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

Saul_JM escribió:
tassotti escribió:
belcebuu escribió:Joder tantas tonterías y nadie se ha fijado en uno de los mejores fichajes que ha podido hacer el madrid de largo???

Joder ese tio corre un huevo, saca bastante bien jugada la pelota y pierde muy pocos balones, no he visto ningún tema sobre él!!! joder es el nuevo MAKELELE, aún mejor, es MAKELELE mejorado, que tio joder!!! necesitamos un crack tipo cesc que juegue bien la pelota y este tío se come a gago con patatas!!! lass + medio centro organizador debería ser el futuro del madrid.

¿Que os parece? ¿no creéis que es mejor que gago? a mi gago me esta decepcionando, no vale para nada como organizador y como defensivo es mucho mejor lass.

Un saludo
Yo creo que por aqui se a hablado mucho de Lass y no se a escrito nada negativo, todo lo contrario.Para mi el mejor fichaje de los ultimos años.Ahora,soñaria por tener a su lado a Xabi Alonso.A Gago le falta algo,no se que, pero le falta,de todas formas Gago es muy joven y tiene que progresar todavia,que lo mismo nos sale mejor que Xabi :roll:

No podría estar más de acuerdo. Lass + Xavi Alonso sería el mejor centro del campo de Europa.

Yo me uno. Menuda dupla que harían el francés y el Vasco: fisico, calidad, liderazgo, recuperacion, organizacion....
Creo que nadie discute que serian lo mejor para el Madrid. El problema es, a quien tendriamos en plantilla como suplentes de esos dos: Diarra? Guti? De la Red? Gago? De esos solo podriamos tener a dos.
rafa_madridista

#38Mensaje

adoro a este jugador,es una makina total,recupera muxisimos balones,pero esk encima tiene buen pase,si señor un grandisimo fixaje,de los mejores k yo recuerde ultimamente
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#39Mensaje

Lo de lass es increible un tipo que casi nadie conocia que casi a todos nos sorprendio su fichaje por el real madrid pero que conforme van pasando los partidos nos vamos alegrando mas por su fichaje. Yo lo he criticado mucho pero ahora hay que rendirse a él Gracias MIJATOVIC!!!!!
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#40Mensaje

No se que perretacon xavi alonso para mi ese tio es un mierda sonceramnete me parecen mucho mejor jugadores Cesc o Arteta.

HALA MADRID
Responder