El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14401Mensaje

willi escribió:hola ratos de no entra por aca
Q pasa willi,q tal estamos ;)
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14402Mensaje

hola forooo,jeje.

bueno chavalada.pues ya he vuelto de nuevo.aunque no he posteado en estos dias que sepais que os he echado un vistazo.
las vacaciones por milan bien,gracias, :mrgreen: me he dejado medio higado,me lo he pasado acojonantemente bien.

ví el partido del contra el espanyol,guti dando la suya y el capitan en su linea :mrgreen: :mrgreen: los italianos del bar no me miraban muy bien algunos,jaja...

bueno pues eso,que ya estoy de vuelta,se os echaba de menos mamonazos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14403Mensaje

eric, nosotros también te hemos echado de menos. Bueno, para ser sincero, tampoco demasiado xD

Me alegro de que hayas vuelto a tu casa ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14404Mensaje

Hombre; rebienvenido eric. Ya empiezan a volver los foreros "gordos".

Y creo que es de las primeras veces que escribo en este post. No he contribuido en nada para engordarlo... :roll:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14405Mensaje

Eric, ¿eres tu? :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14406Mensaje

forzaguti14 escribió:Eric, ¿eres tu? :mrgreen:
aqui de nuevo,en casa tocando la guitarra toa la mañana y parte de la tarde,que traía un mono de toque que lo flipas,los vecinos tienen que estar flipando en colores hoy :mrgreen: y la parienta a las 9.30 de la mañana ya no me aguantaba y se ha ido a visitar a sus padres :mrgreen:

de verdad que me alegra estar de nuevo aquí con todos vosotros.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14407Mensaje

eric escribió:
forzaguti14 escribió:Eric, ¿eres tu? :mrgreen:
aqui de nuevo,en casa tocando la guitarra toa la mañana y parte de la tarde,que traía un mono de toque que lo flipas,los vecinos tienen que estar flipando en colores hoy :mrgreen: y la parienta a las 9.30 de la mañana ya no me aguantaba y se ha ido a visitar a sus padres :mrgreen:

de verdad que me alegra estar de nuevo aquí con todos vosotros.
Bienvenido compañero. ;)
Avatar de Usuario
pincha-merengue
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2009

#14408Mensaje

jaja que piola la idea

jeje

=D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14409Mensaje

eric escribió:
forzaguti14 escribió:Eric, ¿eres tu? :mrgreen:
aqui de nuevo,en casa tocando la guitarra toa la mañana y parte de la tarde,que traía un mono de toque que lo flipas,los vecinos tienen que estar flipando en colores hoy :mrgreen: y la parienta a las 9.30 de la mañana ya no me aguantaba y se ha ido a visitar a sus padres :mrgreen:

de verdad que me alegra estar de nuevo aquí con todos vosotros.
Home sweet home :mrgreen:

Pues eric vuelve y yo me voy despidiendo... El Lunes me voy a la nieve con el instituto y no vuelvo hasta el viernes, tocan 3 dias de snowboard (mas el de ida y el de vuelta) y amigos asi que me despedire del foro esta semana :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14410Mensaje

Alvaro escribió:
eric escribió:
forzaguti14 escribió:Eric, ¿eres tu? :mrgreen:
aqui de nuevo,en casa tocando la guitarra toa la mañana y parte de la tarde,que traía un mono de toque que lo flipas,los vecinos tienen que estar flipando en colores hoy :mrgreen: y la parienta a las 9.30 de la mañana ya no me aguantaba y se ha ido a visitar a sus padres :mrgreen:

de verdad que me alegra estar de nuevo aquí con todos vosotros.
Home sweet home :mrgreen:

Pues eric vuelve y yo me voy despidiendo... El Lunes me voy a la nieve con el instituto y no vuelvo hasta el viernes, tocan 3 dias de snowboard (mas el de ida y el de vuelta) y amigos asi que me despedire del foro esta semana :mrgreen:
Espero que te lo pases muy bien. ;)











...y que no te pegues una buena leche... :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14411Mensaje

Alvaro escribió:Home sweet home :mrgreen:

Pues eric vuelve y yo me voy despidiendo... El Lunes me voy a la nieve con el instituto y no vuelvo hasta el viernes, tocan 3 dias de snowboard (mas el de ida y el de vuelta) y amigos asi que me despedire del foro esta semana :mrgreen:
alvaro,ojito con los frenos,te quiero de vuelta el sabado por la mañana con todos tus huesos intactos y todas tus extremidades en tu sitio :lol:
mucho mucho ojito con esas lobas que iran contigo,no caigas en la tentacion,no caigas en sus garras tan facilmente,la promiscuidad solo es buena...si llevas contigo cerca una caja de condones de al menos 174 unidades(pa tres dias esta bien,no me vaciles chaval)

y otra cosa,deja alcohol suficiente en el ligar al que vayas por si en alguna de aquellas a mi amigo forzaguti y a mi nos da por ir,que no vamos a estar de aguitas hombre :evil:

y nada mas,alvaro disfruta la vida ahora que puedes 8-)

saludos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14412Mensaje

eric escribió: y otra cosa,deja alcohol suficiente en el ligar al que vayas por si en alguna de aquellas a mi amigo forzaguti y a mi nos da por ir,que no vamos a estar de aguitas hombre :evil:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14413Mensaje

Bienvenido Eric.

Alvaro, por favor, si te caes... que algún colega tuyo lo grabe y lo suba a youtube xDDD
Y no folles mucho pichabrava xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14414Mensaje

¿Caerme yo? Seguro :mrgreen: ¿Grabarlo? No lo dudes ¿Subirlo al youtube? Tengo colegas muy cab..... :mrgreen: Igual os hacen el favor...

¿Follar mucho? Dificil :mrgreen: Pero si se puede tampoco me quejare... :mrgreen:

Y lo de reservaros bebida... no se si aguantare la sed :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14415Mensaje

messi=dios escribió:Bienvenido Eric.
he tio,que tal nano,que alegria.
Alvaro escribió:Y lo de reservaros bebida... no se si aguantare la sed :mrgreen:
bueno me queda el consuelo que a menores no sirven ciertos brebajes,y esos son los que yo elimino del mapa como si se rompiera la presa de missouri :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


me voy a ver a los colegas...que tengo mono de colegas rock y birras a mansalva majos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14416Mensaje

eric escribió:
messi=dios escribió:Bienvenido Eric.
he tio,que tal nano,que alegria.
Alvaro escribió:Y lo de reservaros bebida... no se si aguantare la sed :mrgreen:
bueno me queda el consuelo que a menores no sirven ciertos brebajes,y esos son los que yo elimino del mapa como si se rompiera la presa de missouri :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


me voy a ver a los colegas...que tengo mono de colegas rock y birras a mansalva majos :lol: :lol: :lol:
Eso dicen :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14417Mensaje

Buenaaaas... Me he perdido algo desde mi ultima estancia? :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14418Mensaje

¿Increible, a que no sabeis lo que descubri anoche?, que las mujeres tienen un cuarto agujero, solo que tienes que creer que esta ahí, como el tren que lleva a Hogwarts.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#14419Mensaje

messi=dios escribió:¿Increible, a que no sabeis lo que descubri anoche?, que las mujeres tienen un cuarto agujero, solo que tienes que creer que esta ahí, como el tren que lleva a Hogwarts.
Ahh, sí, y cuál es? Lo mismo me lo he perdido o no me he mirado bien hoy al espejo... :evil:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14420Mensaje

Esto lo explica todo:

Imagen
Cerrado