UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
portega

#221Mensaje

Keel escribió:
Alyosha escribió:El premio se lo lleva CR7
Bien. Lo único para lo que podía servir la chuminada esta es para que tuviésemos drama en el vestuario si se lo lleva Bale.
Por supuesto que me hubiera gustado cualquiera del Madrid. Del vestuario no sé. Mira que le ha pasado a Bravo.
Pero me alegro más por Cristiano porque produce más bilis entre los antis.
Madridistaypunto

#222Mensaje

Confirmado: en manchester ya han sido vendidas 25 rodilleras. En una tienda de ortopedia al lado del campo del city, concretamente.
La del meacolonias va a tardar un poco más por ser hecha a medida. Y con los colorines del farsa.
Borrar usuario 4361.

#223Mensaje

Tremendo lo de los panfletos siguiendo el jueguito del subnormal de piqueta :roll: :roll: :roll:
Luxemo

#224Mensaje

Cristiano ya tiene sus 8 goles con el Legia y puede que hat trick con su Sporting de Portugal.

El Barça con un grupo más fácil de lo que parece,el Bayern de Pep fue el hazmerreír contra el Barça en 2015 y aun me parece un equipo superblandito el City atrás,aparte que el Celtic es una banda.El equipo que veo más serio para ellos es el M'Gladbach

La peor suerte incluso más que el Cerdilla FC la ha tenido el Atleti con el incomodísimo PSV y el ilusionante Bayern de Carletto,el Rostov ojito que ya ayer le ganó 4-1 a uno de los habituales en champions,el Ajax

En el grupo de la Juve serán ellos y
Lyon/Cerdilla se la jugarán entre ellos.Nada que hacer para el el Dinamo Zagreb que tiene un equipo muy jóven pero sin mordiente

Pd:Todo el mundo va a querer al Leicester en octavos,si pasa claro
Modric_thebest

#225Mensaje

El Sporting no tiene mal equipo, media selección de Portugal son de alli
LQDY

#226Mensaje

Y con Bravo de portero.
Modric_thebest

#227Mensaje

Los grupos del Leicester y CSKA son facilones. Cualquiera de los 4 que pase es buen rival.
LQDY

#228Mensaje

¿Veremos un nuevo "Bartra" por parte de Bale?
eltiolavara

#229Mensaje

Para mi que a Griezzman le han ofrecido un pastón por llevar esas zapatillas y han dicho,¿qué hacemos para que se vean? Pues le cortamos los pantalones con unas tijeras.
DelBosque

#230Mensaje

El Sporting es un equipo que me gusta como juega.

El Borusssia es un equipazo.

Al Legia no lo conozco, habra que pedir informes a Dudek.
DaniGRM

#231Mensaje

Me parece que ha sido un buen sorteo para el Madrid. El Dortmund es el único rival serio que veo. Se vienen bonitos partidos.
El Atlético y Barcelona la tienen algo más complicada pero no es para tanto. Ambos deberían pasar. El que si la tiene super fácil es el Leicester. Creo que la UEFA ha amañado el sorteo para que el Leicester no se vaya a casa en primera ronda. :mrgreen:
rodrigoyorugua

#232Mensaje

Pues Bravo me parece el unico del City que saldra a ganar ante el Farsa. Es mas si bien pienso que el City perdera los dos partidos creo que en uno de ellos Bravo le tapara un penal a Fressi, no se por que tengo ese presentimiento

Imagen

:mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#233Mensaje

Pues tan fácil no está , borussia es un equipazo y el sporting es luchón y gran parte de la campeona portugal, al putafarsa solo le tocó el $ity y y sabemos que pepita se baja las bragas y se unta vaselina ante su ex :sisi: :sisi:
DaniGRM

#234Mensaje

Ojala haya un formato tipo NBA para la champions, porque favorecería el espectáculo y la probabilidad de que el mejor gane la champions se elevaría mucho.
logicoRM

#235Mensaje

Será un delite ver los partidos contra el Borussia
david09

#236Mensaje

El waka waka debe estar muy contento :evil:
j30madr

#237Mensaje

Oh oh creo nos pilla el.borusia entre los partidos liga del.barsa y atleti
j30madr

#238Mensaje

Mala suerte el spiering lisboa no es fácil y es mejor que el gladbach,no?
DaniGRM

#239Mensaje

Hablando del Borussia, yo los veo como campeones de la bundesliga. Me parece que las libertades tácticas que suele dar Ancelotti a sus atacantes, terminará matándolo. Aunque es cierto que el Bayern, ha hecho buenas incorporaciones, sobretodo a nivel defensivo, y se ha deshecho de jugadores sobrevalorados como Gotze.
ozil10RM

#240Mensaje

j30madr escribió:Mala suerte el spiering lisboa no es fácil y es mejor que el gladbach,no?
Desplazamiento corto y rival asequible, hemos tenido suerte.
Cerrado