James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#29001Mensaje

Yo sigo pensando que sale a última hora, no tendría sentido quedarse si zizou no le quiere, aún así me parece un tremendo error dejarle ir sobre todo sin fichaje nuevo y con el castigo fifi sin poder fichar año y medio a partir de invierno :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#29002Mensaje

aepit escribió:Espero que nunca más un fichaje traiga con sigo fans tan radicales ni que transformen a viejos foreros de esta manera, este hilo es ridículo de principio a fin, aqui se han dicho gilipolleces monumentales, pero no en plan "gracioso" como en el de Khedira, si no acusaciones feas de racismo, xenofobia, insultos y un fanatismo enfermizo que jamás había visto en este foro.

De echo es el hilo que menos me apetece visitar con diferencia y es algo tremendamente contradictorio, porque es un jugador que me gusta y del que me gustaría hablar de fútbol, pero es que no se puede, 8 de cada 10 mensajes de este foro son fanatismo puro, defensa ciega incluso cuando el chico la caga y ataques a todo el que no alabe a James.

Yo pido a los foreros que no mezclemos unas cosa con otras, James no tiene nada que ver con lo que se lee aquí, ni sabe de nuestra existencia ni creo que comparta ninguna de las burradas escritas aquí, no le cojan coraje al chico por las opiniones de gente totalmente ajena a él, porque hace mucho tiempo que me da esa sensación, que mucha gente del foro se ha hartado del jugador por culpa del fanatismo que se respira por aquí e insisto, nada que ver.
Los mayores enemigos de James han sido sus propios fanaticos cegados, a mi tambien me gusta mucho como juega James, pero luego entras a este hilo y ni ganas de hablar de nada :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29003Mensaje

El problema es que el futbol que quiere Zidane y el sistema no beneficia mucho a Isco y James...
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#29004Mensaje

yo sinceramente creo que se va a quedar y si es así, que se mate por ganarse un puesto en la titular; es joven y con mucho talento.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29005Mensaje

ManuRM escribió:
Andes escribió:

No, si yo únicamente pregunto con naturalidad. No ves en mí una reacción delirante como cuando llamé árabe al entrenador.

Por cierto, tienes mal el concepto de "mestizo".
Mestizo: "Dicho de una persona: Nacida de padre y madre de raza diferente", tambien se aplica como sinónimo para la mezcla de blanco con indigena, me imagino que usted se refiere a esto ultimo.
Por supuesto que me refiero a la segunda acepción, mente; cuando te pareció errado que mulato y mestizo sean comparables.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29006Mensaje

Be happy my friend James.

Ya casi acaba esto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29007Mensaje

A su favor juega que no hay nadie que ponga lo que vale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29008Mensaje

Será clave esta temporada en el Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#29009Mensaje

60 kilos si los ponen el P$G,$ity,Chelsea,juve etc y seguro florentimo los toma sin peros, me parece muy raro esto que pasa con james.
Borrar usuario 15403.

#29010Mensaje

si se queda que tenga màs que asumido que no va a ser titular...
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#29011Mensaje

Yo prefiero que se quede. Por mas que no vaya a ser titular es una opcion de calidad que siempre tienes para cuando lo necesites. La temporada es larga y se necesita no solo 11 jugadores sino tambien suplentes de garantias.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#29012Mensaje

El fútbol a lo largo de una temporada da muchas vueltas.
James tiene calidad suficiente. Si trabaja, seguro tiene oportunidades.
Ojalá se quede.
Borrar usuario 15937.

#29013Mensaje

Vaya pique hay entre ElChiringuito y El Chiringuito colombiano en MEGA
Borrar usuario 4361.

#29014Mensaje

yeray22 escribió:Vaya pique hay entre ElChiringuito y El Chiringuito colombiano en MEGA
ya lo han subido a youtube??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29015Mensaje

Pues a mí me ha gustado.

Hasta el momento en el que pedretrol se ha puesto borde. Que la ha cagado.

Cada uno defendía una postura. Más o menos acertada.

Desde Colombia han puesto un vídeo, en el que se ve a james celebrar el gol de la supercopa, cuando jugones (también de pedretrol) puso un vídeo en el que decían que no lo celebraba. Le han preguntado si eso no era manipular. Y pedretrol les ha dicho que, si venían con esas, cortqba la conexión y se ha despedido.

Vamos, que le han pillado con el carrito del helado y su salida ha sido acabar el debate.

Muy mal Pedretrol.

Muy bien el resto de la conexión.

Muy correctos los periodistas colombianos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#29016Mensaje

No es por picármelas, pero la mayoría de los programas deportivos en Colombia, son manejados con ese buen talante. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#29017Mensaje

LQDY escribió:
Muy mal Pedretrol.

Muy bien el resto de la conexión.

Muy correctos los periodistas colombianos.
Ambos tenían razón y buenos argumentos.

Lo que me ha molestado es que Pedrerol los ha tratado como a basura. Como si les estuvieran haciendo un favor a los colombianos por debatir con ellos.

La bordería y arrogancia de lo de Casillas ha sido patético. El Chiringuito lo vemos 2-3 gatos así que no sé qué pecho saca.

Al final por qué cortò Pedrerol sin despedirse y dejándoles con la palabra en la boca? Fue por lo de la manipulación o qué?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#29018Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No es por picármelas, pero la mayoría de los programas deportivos en Colombia, son manejados con ese buen talante. :sisi: :sisi: :sisi:

Ese programa tiene pinta de durar una hora y centrarse en temas futbolísticos. No creo que tenga nada que ver con el circo del Chiringuito.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#29019Mensaje

Bueno. en DIRECTV pasan un programa que se llama Fútboltotal y es otro desmadre por el estilo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#29020Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bueno. en DIRECTV pasan un programa que se llama Fútboltotal y es otro desmadre por el estilo.
Hay un programa argentino que he visto alguna vez que es clavado al Chiringuito. El presentador es aquel que decía "pará voces" a gritos.

Pero no sé si es en el que sale Ruggeri porque me encanta cada vez que habla y veo todo lo que hay de él en youtube.
Responder