Hacía bastante que no veía un sorteo sin un grupo de la muerte claro claro. En cambio, hay grupos de casi nivel Europa League como E, B o G. Bonitos desplazamientos para nosotros, habrá que ver sobre todo la fecha del partido en Varsovia, ójala y sea Septiembre/Octubre y nos olvidemos de campos helados al 100%.
Última edición por ozil10RM el Jue Ago 25, 2016 8:21 pm, editado 1 vez en total.
- Real Madrid - Sporting de Lisboa (14 Septiembre)
- BvB - Real Madrid (27 Septiembre)
- Real Madrid - Legia de Varsovia (18 Octubre)
- Legia de Varsovia - Real Madrid (ojo al estado del campo - 2 de Noviembre)
- Sporting de Lisboa - Madrid (22 Noviembre)
- Real Madrid - BvB (7 Diciembre).
Para ser que están llorando tanto con que el grupo del Madrid es muy facil, el grupo del Barca me parece que tiene un nivel de dificultad parecido al del Madrid, hasta me parece más dificil el Borussia que el City, y apuesto a que el Barca pasa primero y en octavos lo espera el Arsenal con los calzones bajos
Muy optimista con mi equipo Este año quedará demostrado que la falta de variantes ofensivas era lo que más nos afectaba. Confianza plena en Asensio y Morata. Respecto al resto del equipo, estando al 100% tenemos el mejor mediocampo y una muy buena defensa.
"El Celtic, que estuvo a punto de palmar ante un equipo de Gibraltar en la pre-previa ahora pasará a ser actualmente uno de los equipos más temibles del mundo, claro está, según la prensa sectaria. Y el Manchester City, que hace dos años era el terror de Europa, el año pasado un chiste de equipo, ahora vuelve a ser el azote del futbol mundial, según esa misma prensa sectaria. "
A mí el grupo nuestro y el del Farsa me parecen igual de sencillos, no entiendo por qué lloran los culerdos estos. Incluso el de ellos me parece más fácil, pues el City el año pasado ya demostró en el Bernabéu que son una banda. El del Pateti sí que me parece más complicado.
Muy buen sorteo,sin viajes largos ni cambios climáticos demasiado fuertes.
En la champions hay equipos mucho mas flojos que bastantes años atrás,pero esta competición tiene la mejor esencia del fútbol cuando escuchas ese himno.
Empirico escribió:A mí el grupo nuestro y el del Farsa me parecen igual de sencillos, no entiendo por qué lloran los culerdos estos. Incluso el de ellos me parece más fácil, pues el City el año pasado ya demostró en el Bernabéu que son una banda. El del Pateti sí que me parece más complicado.
Lloran porque no ven tan claro pasar primeros de grupo. Y porque el City contra ellos siempre es un rival fortisimo y si nos toca a nosotros son unos mantas.
En la champions hay equipos mucho mas flojos que bastantes años atrás,pero esta competición tiene la mejor esencia del fútbol cuando escuchas ese himno.
Te sientes uno de ellos cuando lo escuchas.
Tengo ganas de ver ese partido ante el Dortmund, un equipo que me encanta, y con el gran Madridista Aubameyang.
Te sientes uno de ellos cuando lo escuchas.
Tengo ganas de ver ese partido ante el Dortmund, un equipo que me encanta, y con el gran Madridista Aubameyang.
El estadio es impresionante,el típico donde yo me cagaria
Alemania siempre es buen sitio para jugar al futbol.