Es un sorteo como la mayoria, uno con el que te la juegas(Borussia) uno que te intentará putear( Sporting) y otro teoricamente cenicienta.............como a la culerada con la particularidad que su ogro viene de la previa porque el Moenchenglabach no lo cata desde Hennes Weisweilwe que ya llovió, teoricamente son grupos bastante similares, el otro suyo es el Celtic?? porque estos en España sería de segunda división, son mas primitivos que los neandertales.
Pufff...que jodida casualidad que nos pilla el partido del borussia contra el barsa.Ojala estemos clasificados como primeros en ese partido...pero nose yo.
CR9 crack escribió:Pufff...que jodida casualidad que nos pilla el partido del borussia contra el barsa.Ojala estemos clasificados como primeros en ese partido...pero nose yo.
Para ese partido se supone que ya estaremos clasificados primeros y a Alemania podemos acudir con el equipo que ganó al Sevilla la Supercopa, pero sí, es mucha casualidad.
Salvo una sorpresa muy grande doy por asumido que el Madrid le va a ganar los dos partidos al Sporting y los dos al Legia Varsovia, dicho esto no me extrañaria para nada una derrota en Alemania, un equipo complicado que en su estadio es fuertisimo, basta con ver las tres veces que el Madrid jugó ahí en los ultimos años que fueron tres derrotas, 1-2, 1-4, y 0-2 pidiendo casi de rodillas que termine el partido
Por eso habrá que ver lo que hace el Borussia contra los otros 2, si les gana los 4 partidos si pueden poner en peligro el primer puesto, pero si pierden algun punto ya no creo.
Lea_dg escribió:Salvo una sorpresa muy grande doy por asumido que el Madrid le va a ganar los dos partidos al Sporting y los dos al Legia Varsovia, dicho esto no me extrañaria para nada una derrota en Alemania, un equipo complicado que en su estadio es fuertisimo, basta con ver las tres veces que el Madrid jugó ahí en los ultimos años que fueron tres derrotas, 1-2, 1-4, y 0-2 pidiendo casi de rodillas que termine el partido
Por eso habrá que ver lo que hace el Borussia contra los otros 2, si les gana los 4 partidos si pueden poner en peligro el primer puesto, pero si pierden algun punto ya no creo.
probablemente sean el bache de la temporada esos partidos, cerdos y borussia
Lea_dg escribió:Salvo una sorpresa muy grande doy por asumido que el Madrid le va a ganar los dos partidos al Sporting y los dos al Legia Varsovia, dicho esto no me extrañaria para nada una derrota en Alemania, un equipo complicado que en su estadio es fuertisimo, basta con ver las tres veces que el Madrid jugó ahí en los ultimos años que fueron tres derrotas, 1-2, 1-4, y 0-2 pidiendo casi de rodillas que termine el partido
probablemente sean el bache de la temporada esos partidos, cerdos y borussia
En el bernabeu estoy seguro que le ganamos al borussia que es el ultimo partido. En Alemania si es mas complicado ganarles, firmo el empate.
degas escribió:Me extrañaría no ganar todos los partidos.
Menosprecias al Borussia y ya nos han eliminado una vez y puestos en aprieto en otras muchas Con los alemanes con cuatro puntos me sentiría contento.
Es estadística. Creo que ganaremos todos los partidos en casa, contra los búlgaros y contra los portugueses. Queda el partido de Alemania, pero creo que ganaremos también.