James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#29021Mensaje

Pedrerol es un periodista patetico. Se cree el mejor del mundo, y a la minima que algun colaborador le lleva la contraria, trata de ridiculizarlo o contesta con ironias
Andes

#29022Mensaje

yeray22 escribió:Vaya pique hay entre ElChiringuito y El Chiringuito colombiano en MEGA
Quienes son los de aquí?
LQDY

#29023Mensaje

Saque largo

Creo
The Special Juan

#29024Mensaje

Ayer salió un tal Alex Candal diciendo chorradas.
The Special Juan

#29025Mensaje

El más coherente del programa parece que es un tipo que sale con esparadrapo en la boca.
Borrar usuario 15937.

#29026Mensaje

Bueno aqui Duro, Nacho Peña y la Junquera tambien dan un poco de verguenza ajena
dreams

#29027Mensaje

Jajaja a los del chiringuito no les quedo otra que salir corriendo,los colombianos llevaron estadisticas,videos que habian manipulado....los dejaron en evidencia :meparto:
LQDY

#29028Mensaje

dreams escribió:Jajaja a los del chiringuito no les quedo otra que salir corriendo,los colombianos llevaron estadisticas,videos que habian manipulado....los dejaron en evidencia :meparto:
Con lo de las estadísticas no (al menos no tanto)

Con lo del vídeo sí. Ahí han quedado en evidencia.
Borrar usuario 15937.

#29029Mensaje

Yo he visto a uno (colombiano) que ha dicho que James es un jugador que no corre, ni en Colombia ni en el Madrid ni en el Monaco
dreams

#29030Mensaje

yeray22 escribió:Yo he visto a uno (colombiano) que ha dicho que James es un jugador que no corre, ni en Colombia ni en el Madrid ni en el Monaco
A ver ese es bermudez el mayor hater de james entre los periodistas de colombia...el y pajarito galvan...que andes que es colombiano hable de este personaje...
dreams

#29031Mensaje

LQDY escribió:
dreams escribió:Jajaja a los del chiringuito no les quedo otra que salir corriendo,los colombianos llevaron estadisticas,videos que habian manipulado....los dejaron en evidencia :meparto:
Con lo de las estadísticas no (al menos no tanto)

Con lo del vídeo sí. Ahí han quedado en evidencia.
Con todo....pedredol y todos tenian la cara desencajada....lo que me pude reir
latinrus

#29032Mensaje

Yo de los programas deportivos me quedo con los de ESPN; bueno al menos fuera de juego, aunque no puedo verlo siempre, pero por lo general hablan solo de futbol intentando esquivar todo el circo. :sisi:

Mañana veré en internet lo que dicen que paso hoy en el Chiringuito. :mrgreen:
Andes

#29033Mensaje

Se las canta enteras Candal y la que me conozco:

Primero lo niegan, luego lo justifican y luego el papel del indignado.

Lo mejor es cuando les canta que con Karim, 5 veces en líos de autos, excluido de Francia, lesionado constantemente y ahí si se tapan los ojos.
Luego la justificación del precio con 4-5 años de diferencia y ganando mucho más el paquete torpe.

Patética la falsedad. Vete a Turín YA!

[youtube]37ZWAgnymYI[/youtube]
Última edición por Andes el Vie Ago 26, 2016 4:48 am, editado 1 vez en total.
ManuRM

#29034Mensaje

Ese tal de Candal lo he visto un par de veces cuando lo entrevistan en fox, es un payaso, es un psudo periodista que vive de la farándula futbolera, ademas un atrevido, solo grita y no deja hablar a nadie :facepalm:
j30madr

#29035Mensaje

Este tema de james esta creando antimadidistas en colombia ,toda la prensa mas o.menos que maltratamos al chico

A ver como.páramos esto
degas

#29036Mensaje

j30madr escribió:Este tema de james esta creando antimadidistas en colombia ,toda la prensa mas o.menos que maltratamos al chico

A ver como.páramos esto
Me la sopla tanto.
assvak

#29037Mensaje

Menuda cagada vender a este y renovar a CR.......
Agent_Graves

#29038Mensaje

j30madr escribió:Este tema de james esta creando antimadidistas en colombia ,toda la prensa mas o.menos que maltratamos al chico

A ver como.páramos esto

Es lo que pasa cuando fichas pensando en ventas y posicionamiento. Ni eran madridistas antes ni lo son ahota así que personalmente me suda la polla.

Pedir capacidad de análisis en un periodista deportivo parece hoy día una quimera pero parece que nadie es capaz de responder a la simple pregunta de a quien quitaría para poner a james. Es han fácil como justificarlo con razones deportivas. Pero no, a seguro hablando de cualquier gilipollez menos de fútbol. Periodistas deportivos... Que nivel.
aepit

#29039Mensaje

A ver como.páramos esto
El que era madridista lo era antes de que James llegara y lo seguirá siendo independientemente de lo que pase con él, los que se "suben" al carro porque fichamos a James NO son madridistas, son fans de un jugador, nada tiene que ver una cosa con la otra, me da igual lo que un fan piense del RM.

Respecto al chiringuito.....no se que esperaban, todos lo conocemos, no puede uno esperar seriedad de un programa como ese y menos con Pedrerol y los periodistas que suelen participar en él.
dreams

#29040Mensaje

aepit escribió:

A ver como.páramos esto
El que era madridista lo era antes de que James llegara y lo seguirá siendo independientemente de lo que pase con él, los que se "suben" al carro porque fichamos a James NO son madridistas, son fans de un jugador, nada tiene que ver una cosa con la otra, me da igual lo que un fan piense del RM.

Respecto al chiringuito.....no se que esperaban, todos lo conocemos, no puede uno esperar seriedad de un programa como ese y menos con Pedrerol y los periodistas que suelen participar en él.
siento decirte que muchos colombianos que han seguido el real madrid hace muchisimos años despues de todo esto que a pasado con james han cambiado...que no solo somos los fans de james....asi esta la cosa
Responder