James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#29041Mensaje

dreams escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió:Este tema de james esta creando antimadidistas en colombia ,toda la prensa mas o.menos que maltratamos al chico

A ver como.páramos esto
El que era madridista lo era antes de que James llegara y lo seguirá siendo independientemente de lo que pase con él, los que se "suben" al carro porque fichamos a James NO son madridistas, son fans de un jugador, nada tiene que ver una cosa con la otra, me da igual lo que un fan piense del RM.

Respecto al chiringuito.....no se que esperaban, todos lo conocemos, no puede uno esperar seriedad de un programa como ese y menos con Pedrerol y los periodistas que suelen participar en él.
siento decirte que muchos colombianos que han seguido el real madrid hace muchisimos años despues de todo esto que a pasado con james han cambiado...que no solo somos los fans de james....asi esta la cosa
Viendo tu actitud y la de otros no parece que sean fanaticos del Madrid sino de James.

De cualquier manera, tengo bastantes amigos colombianos que siguen al Madrid hace mucho y pues la mayoría no estan cegados como es tu caso :sisi:
aepit

#29042Mensaje

dreams escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió:Este tema de james esta creando antimadidistas en colombia ,toda la prensa mas o.menos que maltratamos al chico

A ver como.páramos esto
El que era madridista lo era antes de que James llegara y lo seguirá siendo independientemente de lo que pase con él, los que se "suben" al carro porque fichamos a James NO son madridistas, son fans de un jugador, nada tiene que ver una cosa con la otra, me da igual lo que un fan piense del RM.

Respecto al chiringuito.....no se que esperaban, todos lo conocemos, no puede uno esperar seriedad de un programa como ese y menos con Pedrerol y los periodistas que suelen participar en él.
siento decirte que muchos colombianos que han seguido el real madrid hace muchisimos años despues de todo esto que a pasado con james han cambiado...que no solo somos los fans de james....asi esta la cosa
Entonces no eran madridistas.
somoselmadrid

#29043Mensaje

aepit escribió:
dreams escribió:
aepit escribió:

A ver como.páramos esto

Entonces no eran madridistas.
Totalmente de acuerdo; creo que la tontería está llegando hasta puntos insospechados; entiendo que alguno que otro simpatice con el Madrid después de que fiche a algún jugador de su país, pero el madridista de verdad lo es por encima de jugadores, presidentes y lo que sea. Todos podemos tener nuestras opiniones y discrepancias sobre jugadores; yo sin ir más lejos, soy muy crítico con Morata, pero estoy deseando que le vaya bien por el Madrid, y creo que lo puede conseguir.
dreams

#29044Mensaje

latinrus escribió:
dreams escribió:
aepit escribió:

A ver como.páramos esto

Viendo tu actitud y la de otros no parece que sean fanaticos del Madrid sino de James.

De cualquier manera, tengo bastantes amigos colombianos que siguen al Madrid hace mucho y pues la mayoría no estan cegados como es tu caso :sisi:
cegados estan otros que no ven lo que esta pasando con james claramente...manipulados por la prensa y demas...yo tambien conosco muchos,amigos que desde pequeños seguian el real madrid y despues de esto....incluso alguno era fan de zidane y ya no lo pueden ni ver,es lo que hay...
somoselmadrid

#29045Mensaje

dreams escribió:
latinrus escribió:
dreams escribió:
aepit escribió:

A ver como.páramos esto

cegados estan otros que no ven lo que esta pasando con james claramente...manipulados por la prensa y demas...yo tambien conosco muchos,amigos que desde pequeños seguian el real madrid y despues de esto....incluso alguno era fan de zidane y ya no lo pueden ni ver,es lo que hay...
No son madridistas. En el Madrid han pasado cosas gordísimas por las que me he enfadado, y nunca, NUNCA, he pensado dejar de ser Madridista, eso se lleva en el ADN; hoy día, como dijo alguien, se puede cambiar hasta de sexo, pero si eres madridista no te cambias; si lo eres de verdad, digo, y no estoy cegado, soy bastante crítico, todo lo que creo oportuno, siempre viendo el bien del Madrid.
Agent_Graves

#29046Mensaje

El que ponga un jugador por encima del club, se llame james, Isco, cristiano o casillas, está en el foro equivocado.

Nadie de la teoría del maltrato es capaz de responder a la pregunta de por quien debería jugar james ?
bunbury_

#29047Mensaje

Jamas en la vida puedes cambiar de equipo, y si lo cambias por un jugador es que no eres de ese equipo
JuanitoMaravilla

#29048Mensaje

Guste o no, eso ha pasado toda la vida.

Cuando volvamos a tener más argentinos, Argentina volverá a ser "madridista".
bunbury_

#29049Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Guste o no, eso ha pasado toda la vida.

El que es del Madrid es del Madrid, jueguen 11 españoles u o 11 guatemaltecos, te puede molestar que no haya gente de tu país o que larguen determinado jugador por el que tienes debilidad, pero el sentimiento es innegociable
RMTF

#29050Mensaje

bunbury_ escribió:Jamas en la vida puedes cambiar de equipo, y si lo cambias por un jugador es que no eres de ese equipo
lógico, es q no eres de un equipo, eres de un jugador, en su derecho estan, pero es asi. y si, el 99.999 % no cambia de equipo, pero alguno si, normalmente el q es de un equipo pero nada pasional y el futbol le importa bastante poco, ahí se puede dar algún caso.

para mi nunca habrá un jugador por encima del club, creo q ni di Stefano q seria el único del q se podría dudar un poco por todo lo q dio junto a bernabeu cuando todavía no eramos tan grandes.
Última edición por RMTF el Vie Ago 26, 2016 11:49 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#29051Mensaje

bunbury_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Guste o no, eso ha pasado toda la vida.

El que es del Madrid es del Madrid, jueguen 11 españoles u o 11 guatemaltecos, te puede molestar que no haya gente de tu país o que larguen determinado jugador por el que tienes debilidad, pero el sentimiento es innegociable
Sí, por eso entrecomillo la palabra madridista.
bunbury_

#29052Mensaje

RMTF escribió:
bunbury_ escribió:Jamas en la vida puedes cambiar de equipo, y si lo cambias por un jugador es que no eres de ese equipo
lógico, es q no eres de un equipo, eres de un jugador, en su derecho estan, pero es asi.
para mi nunca habrá un jugador por encima del club, creo q ni di Stefano q seria el único del q se podría dudar un poco por todo lo q dio junto a bernabeu cuando todavía no eramos tan grandes.
Entiendo a esa gente pero tampoco se pueden llevar a extremos de fanatismo por un jugador, yo me pase semanas cabreado cuando vendieron a ozil, pero con los que cortan el bacalao no con el escudo o el equipo, soy muy de isco y si hicieran lo mismo , pues pasaría igual, que aquí se largo di stefano , se retiro zidane y no se acabo el mundo
Borrar usuario 15937.

#29053Mensaje

¿En este foro algunos/as se piensan que somos tontos?
Andes

#29054Mensaje

yeray22 escribió:¿En este foro algunos/as se piensan que somos tontos?
No, para nada.
Si James no celebra su propio golazo en un entreno un martes a las 10am debe ser muy mala persona, jugador y hay que sacarlo del club. Es evidente. En especial si en el vídeo que le hace, ponen una canción con un tono tan inquitante.

No es que piense que eres tonto ni nada.

Pd: que "no cabe" un jugador que cuando entra pone par balones de gol con la mano y el equipo ni se rompe. Además que seriedad espera uno si por Karim si son capaces de cambiar un modelo de juego. Pffffff
Última edición por Andes el Vie Ago 26, 2016 12:34 pm, editado 2 veces en total.
David774

#29055Mensaje

Según zidane no habrán entradas pero a mejor si salidas..

Zidane: "Hasta el día 31 puede pasar de todo. Nadie va a llegar, pero salir...quién sabe". #ElChiringuitoDeMega https://t.co/1JKrVSH4Xs
Borrar usuario 17716.

#29056Mensaje

Zidane: "que James juegue menos puede ser un problema"...más claro agua
GarethBale

#29057Mensaje

También hay colombianos que comentan que ellos si ven la realidad y son capaces de ser criticos y objetivos. Incluso le han atizado en Colombia mas de una vez por su nivel con la selección.

Anoche en el duelo Chiringuito vs Un programa de Colombia, Un colombiano dijo que se daba cuenta que en Colombia no corre y aun asi le da para ser el mejor, pero que es cierto que apenas corre, y que eso en el Madrid igual no vale.
jako

#29058Mensaje

en la película " el secreto de sus ojos " se dice :

El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión.

no dan con el asesino , es un fantasma , no deja pistas... pero no puede deja de ir a la cancha de su equipo

quien se hace de un equipo por un jugador a mi no me vale nada , el futbol es pasión y es irrenunciable

pues no he mandado yo al carajo al equipo y he vuelto siempre
David774

#29059Mensaje

Pues habla Zidane y sigo pensando q James se va y no viene nadie.
GarethBale

#29060Mensaje

David774 escribió:Pues habla Zidane y sigo pensando q James se va y no viene nadie.
Hay quien comenta que es posible el fichaje de Draxler si se va James. Veremos...
Responder