Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest

#23461Mensaje

Pamarden escribió:Yo solo digo que el mejor futbol visto en años del madrid fue con James e Isco y parece que a los 2 estamos empeñados en calzarlos.
Isco cuando entienda una pizca mas donde arriesgar y donde no, jugando de interior se saldra la perra de jugador rozando el nivel de modric o superior.
Tienes razon, como tambien es cierto que no se si ese gran equipo llego a jugar 5 partidos. Mas que la alineacion eran las ganas que le ponian, presionando a todo el campo y robando muy arriba. Despues de Navidad se perdio eso.
_Jesus_

#23462Mensaje

Tiene tanta calidad que podía dar mas de si, pero le veo una actitud pasiva, está acomodado y asi no se llega a ninguna parte.
degas

#23463Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene tanta calidad que podía dar mas de si, pero le veo una actitud pasiva, está acomodado y asi no se llega a ninguna parte.
Acomodado? Actitud pasiva? Una cosa es que no sirva, pero yo cuando ha jugado, otra cosa no, pero activo, un rato.
_Jesus_

#23464Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:Tiene tanta calidad que podía dar mas de si, pero le veo una actitud pasiva, está acomodado y asi no se llega a ninguna parte.
Acomodado? Actitud pasiva? Una cosa es que no sirva, pero yo cuando ha jugado, otra cosa no, pero activo, un rato.
La final de la supercopa no lo vi bien y ni pretemporada. Su pretemporada de año atras vi hacerle buenos partidos contra Chelsea y compañía.
Apostata

#23465Mensaje

degas escribió:
Estoy con Degás. Yo de Isco me quejo de que nadie le haya enseñado algo de táctica y ritmo para ser centrocampista, pero su actitud es perfecta, lo da todo en el campo.

Sólo tuvo un pequeño conato de rebeldía en tiempos de Benítez, pero es comprensible. Yo creo hasta un lama tibetano que sea cinturón negro en pacifismo y autocontrol, sentiría unas ganas irresistibles de partirle la cara al amarrategi Benítez.
rupeni

#23466Mensaje

Una silla es una silla, no hay cojones, Kovacic juega mas porque es mas mediocampista que Isco, que es un mediapunta nato.

No hay mas.
aepit

#23467Mensaje

Es que al final comparte el mismo problema que James, aunque en menor medida porque por su perfil se adapta mejor a jugar en el 4-3-3, pero no deja de ser un mediapunta.
Intruder

#23468Mensaje

rupeni escribió:Una silla es una silla, no hay cojones, Kovacic juega mas porque es mas mediocampista que Isco, que es un mediapunta nato.

No hay mas.
Pues eso, kova es mas medio que isco..para el actual esquema james e isco son parches...
eltiolavara

#23469Mensaje

Yo más bien creo que Kovacic está jugando más porque es más rápido y abarca más campo ante una pérdida y no porque sea más centrocampista. Porque Isco puede jugar de interior perfectamente (a diferencia de James),con sus tics malos por cambiar, pero Kovacic también tiene los suyos,aunque diferentes.
Cambridge

#23470Mensaje

Tiene una molestia en el tobillo y por eso no estará ante el Celta. Antes de que comienzen los sustos ..
David774

#23471Mensaje

Isco, esguince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo derecho. https://t.co/SnVPprMje9
Modric_thebest

#23472Mensaje

Cambridge escribió:Tiene una molestia en el tobillo y por eso no estará ante el Celta. Antes de que comienzen los sustos ..
Menudo susto, yo que ya me habia ilusionado.
logicoRM

#23473Mensaje

Apostata escribió:
steven2409 escribió:Creo que se infló mucho es un gran jugador por no decir jugadorazo pero creo que se inflo.
Eso lo decías hace un año en el Bernabeu y te sacaban a la calle.
Pero el que andaba peor hace un año era Bale...
CARLOSSOY

#23474Mensaje

Mi explicación mas alla de su futbol es la misma y es la que yo percibo siempre han jugado para el donde ha estado y asi ha lucido su galería de gestos técnicos pero aquí ha tenido que jugar mas para los demás y ahí tenia que haber amoldado mas su futbol de una manera practica y menos narcisista.
logicoRM

#23475Mensaje

Isco hace lo que puede, no lo que sabe, y para sobrevivir ha tenido que cambiar y lamentablemente eso le ha perjudicado más de lo que le ha beneficiado...
David774

#23476Mensaje

Se rumorea que Isco podría ir cedido al Tottenham o Málaga. No me lo creo.
Agent_Graves

#23477Mensaje

David774 escribió:Se rumorea que Isco podría ir cedido al Tottenham o Málaga. No me lo creo.

Es la clave de la frase
Pamarden

#23478Mensaje

David774 escribió:Se rumorea que Isco podría ir cedido al Tottenham o Málaga. No me lo creo.
Pues yo si me lo creo perfectamente, a Zidane me parece que le imponen quedarse con James.
Y sinceramente si me dicen con cual me quedo prefiero a James a Isco.
bunbury_

#23479Mensaje

Pamarden escribió:
Pues yo si me lo creo perfectamente, a Zidane me parece que le imponen quedarse con James.
Le imponen, en el Madrid el marketing por encima del futbol
Modric_thebest

#23480Mensaje

Pamarden escribió:
Y la razon que impone? Porque ninguno de los dos encaja jugando en el centro del campo de 3, pero el colombiano si que lo hace en los 3 de arriba, Isco ni eso tampoco.
Yo me quedaba con James sin pensarlo, es de los que gana partidos.
Responder