Pues lo de Nacho lo puedo medio entender, pero lo tuyo es incomprensible. Yo te veía fino este año.David774 escribió:Nacho una vez mas fuera de la convocatoria. Va a jugar lo mismo que yo, nada.
Apostata escribió:Pues lo de Nacho lo puedo medio entender, pero lo tuyo es incomprensible. Yo te veía fino este año.David774 escribió:Nacho una vez mas fuera de la convocatoria. Va a jugar lo mismo que yo, nada.
Ya os lo dije , la sanción no se ha producido , y fichajes 0 , en Madrid va a pedir que cuente este periodo como sanción y el siguiente el de invierno ,para poder fichar el próximo veranoyeray22 escribió:Pero si en el ultimo mes he leido en el foro que iban a venir fichajes segun periodistas y tuiteros 200% fiables, ¿como es que no va a hber fichajes?
Ya te aseguro yo que se podrá fichar a partir de enero de 2018zz-zidane escribió:Ya os lo dije , la sanción no se ha producido , y fichajes 0 , en Madrid va a pedir que cuente este periodo como sanción y el siguiente el de invierno ,para poder fichar el próximo veranoyeray22 escribió:Pero si en el ultimo mes he leido en el foro que iban a venir fichajes segun periodistas y tuiteros 200% fiables, ¿como es que no va a hber fichajes?
Eso casi seguro pero en el recurso del Madrid lo van a pedirLuxemo escribió:Ya te aseguro yo que se podrá fichar a partir de enero de 2018zz-zidane escribió:Ya os lo dije , la sanción no se ha producido , y fichajes 0 , en Madrid va a pedir que cuente este periodo como sanción y el siguiente el de invierno ,para poder fichar el próximo veranoyeray22 escribió:Pero si en el ultimo mes he leido en el foro que iban a venir fichajes segun periodistas y tuiteros 200% fiables, ¿como es que no va a hber fichajes?
zz-zidane escribió:Ya os lo dije , la sanción no se ha producido , y fichajes 0 , en Madrid va a pedir que cuente este periodo como sanción y el siguiente el de invierno ,para poder fichar el próximo veranoyeray22 escribió:Pero si en el ultimo mes he leido en el foro que iban a venir fichajes segun periodistas y tuiteros 200% fiables, ¿como es que no va a hber fichajes?
Lo he repetido un griton de veces.Agent_Graves escribió:Zidane confirma lo que Florentiano lleva diciendo tienpo en el foro. Toca comérsela para el resto y sobre todo y para aprender de una pu.. vez no volváis a traer los bulazos de season o monguers así
Menospreciar la liga??j30madr escribió:Pues puedes ver otras ligas ,ya esta bien de menospreciar siempre todo lo nuestroflorentiano escribió:Si quereis ganar apuestas.
Apostar a que el Madrid y el Barcelona meten siempre mas de 4 goles, viendo el nivel tan lamentable de la liga, y que siguen vendiendo, el 90% de las apuestas las ganais.
Hace meses.Ankrus escribió:Plantilla cerrada.
Para bien o para mal zz será rezponsable de lo que pase.Ankrus escribió:Plantilla cerrada.
Estamos tiesos, el Madrid no debe tener nada de dinero en caja para fichajes. Dejando de lado la estúpida idea que siempre sale entre los directivos de somos campeones, somos los mejores, no nos hace falta nadie.florentiano escribió: Pero, la venta que van a hacer de 80 o 90 kilos al cierre del mercado y no traer a nadie... es muy preocupanter la salud economica del club que tenemos y no sabemos.
Es rarisimo que el Madrid venda por 100 kilos y no se refuerce con nada.
Ya es raro que no se refuerce con nada sin vender...