Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#3681Mensaje

Zidane confirma lo que Florentiano lleva diciendo tienpo en el foro. Toca comérsela para el resto y sobre todo y para aprender de una pu.. vez no volváis a traer los bulazos de season o monguers así
degas

#3682Mensaje

Seguimos sin LI, MCD y con Odegaard y Mariano, aquí.
David774

#3683Mensaje

Nacho una vez mas fuera de la convocatoria. Va a jugar lo mismo que yo, nada.
Apostata

#3684Mensaje

David774 escribió:Nacho una vez mas fuera de la convocatoria. Va a jugar lo mismo que yo, nada.
Pues lo de Nacho lo puedo medio entender, pero lo tuyo es incomprensible. Yo te veía fino este año.
David774

#3685Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Nacho una vez mas fuera de la convocatoria. Va a jugar lo mismo que yo, nada.
Pues lo de Nacho lo puedo medio entender, pero lo tuyo es incomprensible. Yo te veía fino este año.
:D
David774

#3686Mensaje

Joao Mario y Gabigol fichan por el Inter de Milán.
Borrar usuario 15937.

#3687Mensaje

Pero si en el ultimo mes he leido en el foro que iban a venir fichajes segun periodistas y tuiteros 200% fiables, ¿como es que no va a hber fichajes?
zz-zidane

#3688Mensaje

yeray22 escribió:Pero si en el ultimo mes he leido en el foro que iban a venir fichajes segun periodistas y tuiteros 200% fiables, ¿como es que no va a hber fichajes?
Ya os lo dije , la sanción no se ha producido , y fichajes 0 , en Madrid va a pedir que cuente este periodo como sanción y el siguiente el de invierno ,para poder fichar el próximo verano
Luxemo

#3689Mensaje

zz-zidane escribió:
yeray22 escribió:Pero si en el ultimo mes he leido en el foro que iban a venir fichajes segun periodistas y tuiteros 200% fiables, ¿como es que no va a hber fichajes?
Ya os lo dije , la sanción no se ha producido , y fichajes 0 , en Madrid va a pedir que cuente este periodo como sanción y el siguiente el de invierno ,para poder fichar el próximo verano
Ya te aseguro yo que se podrá fichar a partir de enero de 2018
zz-zidane

#3690Mensaje

Luxemo escribió:
zz-zidane escribió:
Ya te aseguro yo que se podrá fichar a partir de enero de 2018
Eso casi seguro pero en el recurso del Madrid lo van a pedir
Agent_Graves

#3691Mensaje

zz-zidane escribió:

Claro , sanción a la carta. Entonces devolvemos a Morata a la Juventus ?
CARLOSSOY

#3692Mensaje

La razón por no haber fichado hasta la fecha se llama undécima y su lectura de plantilla inmejorable.Si fuera por sanción no habría esta situación de secretismo se diría abiertamente, no obstante se pediría la cautelar y nos la concederian para fichar de momento este verano.
Borrar usuario 16133.

#3693Mensaje

Agent_Graves escribió:Zidane confirma lo que Florentiano lleva diciendo tienpo en el foro. Toca comérsela para el resto y sobre todo y para aprender de una pu.. vez no volváis a traer los bulazos de season o monguers así
Lo he repetido un griton de veces.

Pero le hacen mas caso a los mentirosos de twitter.

Antes era... "como no van a fichar jajaj estas loco" Y ahora como ven que no se ficha a nadie de verdad... "Esque el equipo es inmejorable"

Pero, la venta que van a hacer de 80 o 90 kilos al cierre del mercado y no traer a nadie... es muy preocupanter la salud economica del club que tenemos y no sabemos.

Es rarisimo que el Madrid venda por 100 kilos y no se refuerce con nada.

Ya es raro que no se refuerce con nada sin vender...
Borrar usuario 16133.

#3694Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Si quereis ganar apuestas.

Apostar a que el Madrid y el Barcelona meten siempre mas de 4 goles, viendo el nivel tan lamentable de la liga, y que siguen vendiendo, el 90% de las apuestas las ganais.
Pues puedes ver otras ligas ,ya esta bien de menospreciar siempre todo lo nuestro
Menospreciar la liga??

La liga la menosprecian los propios clubes de la liga, que cobrando el doble de television siguen vendiendo igual o mas, y no fichando nada.

Esta es una liga de presidentes ladrones, y van a cargarse la liga.

Yo no pienso ver una liga en la que se que los dos grandes van a meter un 90% de goleadas.
Ankrus

#3695Mensaje

Plantilla cerrada.
Borrar usuario 16133.

#3696Mensaje

Ankrus escribió:Plantilla cerrada.
Hace meses.
Madridistaypunto

#3697Mensaje

Ankrus escribió:Plantilla cerrada.
Para bien o para mal zz será rezponsable de lo que pase.
Pocos van a tener las facilidades de zz para hacer una plantilla a su gusto.
saulmadrid

#3698Mensaje

Cómo nos vamos a acordar de todo esto como se lesionen Modric o Casemiro...

:facepalm: :facepalm:
LQDY

#3699Mensaje

Lo que tranquiliza algo, son las palabras de Zidane,

Cuando dijo que, si faltase Casemiro, si no había sustituto, siempre se podrïa cambiar de de sistema.

Con la real, defendíamos con 4-1-4-1

Lo que habrá que ver es cómo defenderemos cuñado esté la BBC, y cuando esté la BBC y nos falte Casemiro

Tengo claro que, cuando nos falte Modric (en partido de los grandes), lo vamos a pasar pu..., aunque cambiemos de sistema.
tony_42_4

#3700Mensaje

florentiano escribió: Pero, la venta que van a hacer de 80 o 90 kilos al cierre del mercado y no traer a nadie... es muy preocupanter la salud economica del club que tenemos y no sabemos.

Es rarisimo que el Madrid venda por 100 kilos y no se refuerce con nada.

Ya es raro que no se refuerce con nada sin vender...
Estamos tiesos, el Madrid no debe tener nada de dinero en caja para fichajes. Dejando de lado la estúpida idea que siempre sale entre los directivos de somos campeones, somos los mejores, no nos hace falta nadie.
Responder