Madridistaypunto escribió:Si alguien hace un micropago en un juego debería automáticamente jugar contra otros que hagan igual y no juntar jugadores donde unos parten con ventaja sobre el resto.
A mi en el Ultimate team me pasa eso. Ves a gente chetadisima casi de primeras y uno se tira la vida para montar un equipo medio decente.Madridistaypunto escribió:Si alguien hace un micropago en un juego debería automáticamente jugar contra otros que hagan igual y no juntar jugadores donde unos parten con ventaja sobre el resto.
asi es, triste que compañìas miticas como Square Enix, Capcom y hasta la propia Nintendo se sumen a esta politica.Agent_Graves escribió:A excepción de From Software y Naughty Dog yo diría que el resto de empresas grandes dedicadas a los videojuegos están compitiendo en nivel de despropósito y pésima estrategia así como en quién puede estafar más en menos tiempo a todos los usuarios. No es de extrañar que mi inclinación por los indie sea elevada, pues ellos son los únicos que sienten algo de amor por lo que hacen.
Agent_Graves escribió:Jim, no abandones DS2 porque tenemos que coincidir para la Torre de Bruma, pues es AHI donde yo estoy sin poder avanzar en NG+. Espera que te enfrentes a Alonne... o al Fume Knight. Menudos dos hijos de la gran pu.. que están hechos.
En DS llevo poco jugado así que tampoco aceleres demasiado. Antes ayúdame con DS2![]()
Creo que aún sin estar a la par en nivel si usamos el anillo sin nombre o algo así podemos coincidir
Es todo un pu.. desastre.
Konami: cagándose en la saga Metal Gear con un copiazo de Umbrella corps, despidiendo a su mayor genio creativo y cancelando Silent Hill
![]()
Capcom: cagándose en Street fighter y en sus usuarios, haciendo un RE que es un COPIAZO de Silent Hill cancelado y anteriormente con Umbrella corps![]()
![]()
![]()
SQE: convirtiendo los FF en pasillos en línea recta. FF7 POR CAPÍTULOS !! y sistema hack and slash![]()
Ubisoft: destruyendo y cagando sobre Assassins Creed, de manera repulsiva y nauseabunda
EA: EL MAL hecho empresa. Es la Evil Corp, de la serie Mr.Robot. Eso es EA. Es para pegarle fuego a toda su junta directiva y altos cargos.
Bonus track: Nintendo, Sony y Microsoft, haciendo el GILIPOLLAS con sus "versiones evolucionadas" de consolas
P.D. Capcom antes ya se cargó la saga DMC con un reboot pestilente y putrefacto. En serio![]()
Agent_Graves escribió:Jim, no abandones DS2 porque tenemos que coincidir para la Torre de Bruma, pues es AHI donde yo estoy sin poder avanzar en NG+. Espera que te enfrentes a Alonne... o al Fume Knight. Menudos dos hijos de la gran pu.. que están hechos.
En DS llevo poco jugado así que tampoco aceleres demasiado. Antes ayúdame con DS2![]()
Creo que aún sin estar a la par en nivel si usamos el anillo sin nombre o algo así podemos coincidir
Es todo un pu.. desastre.
Konami: cagándose en la saga Metal Gear con un copiazo de Umbrella corps, despidiendo a su mayor genio creativo y cancelando Silent Hill
![]()
Capcom: cagándose en Street fighter y en sus usuarios, haciendo un RE que es un COPIAZO de Silent Hill cancelado y anteriormente con Umbrella corps![]()
![]()
![]()
SQE: convirtiendo los FF en pasillos en línea recta. FF7 POR CAPÍTULOS !! y sistema hack and slash![]()
Ubisoft: destruyendo y cagando sobre Assassins Creed, de manera repulsiva y nauseabunda
EA: EL MAL hecho empresa. Es la Evil Corp, de la serie Mr.Robot. Eso es EA. Es para pegarle fuego a toda su junta directiva y altos cargos.
Bonus track: Nintendo, Sony y Microsoft, haciendo el GILIPOLLAS con sus "versiones evolucionadas" de consolas
P.D. Capcom antes ya se cargó la saga DMC con un reboot pestilente y putrefacto. En serio![]()
No se salva nadie Agent, ni Naughty Dog que sigue sacando partes de Uncharted 4 todavía.Agent_Graves escribió:A excepción de From Software y Naughty Dog yo diría que el resto de empresas grandes dedicadas a los videojuegos están compitiendo en nivel de despropósito y pésima estrategia así como en quién puede estafar más en menos tiempo a todos los usuarios. No es de extrañar que mi inclinación por los indie sea elevada, pues ellos son los únicos que sienten algo de amor por lo que hacen.
se tiene pensada para finales del otro año, aunque sin fecha especifica.florentiano escribió:Cuando sale la XBOX Scorpio?
Bueno, Uncharted 4 sí tiene razón de ser, aunque se parece a los otros tiene algunos elementos diferentes y técnicamente es un portento. Ahora bien, debe ser EL ULTIMO si no quieren caer en lo mismo que los demás. ND ahora debería sacar una nueva serie porque tanto Uncharted como TLOU ya han acabado tal como están.JuanitoMaravilla escribió:No se salva nadie Agent, ni Naughty Dog que sigue sacando partes de Uncharted 4 todavía.Agent_Graves escribió:A excepción de From Software y Naughty Dog yo diría que el resto de empresas grandes dedicadas a los videojuegos están compitiendo en nivel de despropósito y pésima estrategia así como en quién puede estafar más en menos tiempo a todos los usuarios. No es de extrañar que mi inclinación por los indie sea elevada, pues ellos son los únicos que sienten algo de amor por lo que hacen.
pues a mi me gustòP.D. Capcom antes ya se cargó la saga DMC con un reboot pestilente y putrefacto. En serio![]()
Hace tiempo que no pones nada en el hilo de ciencia.Jim_89 escribió:se tiene pensada para finales del otro año, aunque sin fecha especifica.florentiano escribió:Cuando sale la XBOX Scorpio?
florentiano escribió:Hace tiempo que no pones nada en el hilo de ciencia.Jim_89 escribió:se tiene pensada para finales del otro año, aunque sin fecha especifica.florentiano escribió:Cuando sale la XBOX Scorpio?
en la noche me pongo de lleno, y vaya hype que llevoMarciano escribió:Jim, que esperas para ver el intro de Dark Souls.
Porque, yes, indeed, es la polla.