Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#5421Mensaje

A excepción de From Software y Naughty Dog yo diría que el resto de empresas grandes dedicadas a los videojuegos están compitiendo en nivel de despropósito y pésima estrategia así como en quién puede estafar más en menos tiempo a todos los usuarios. No es de extrañar que mi inclinación por los indie sea elevada, pues ellos son los únicos que sienten algo de amor por lo que hacen.
Madridistaypunto

#5422Mensaje

Si alguien hace un micropago en un juego debería automáticamente jugar contra otros que hagan igual y no juntar jugadores donde unos parten con ventaja sobre el resto.
Agent_Graves

#5423Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si alguien hace un micropago en un juego debería automáticamente jugar contra otros que hagan igual y no juntar jugadores donde unos parten con ventaja sobre el resto.

Uno paga para tener ventaja, que es la esencia del micropago. Cambias tiempo invertido en el juego por dinero. El problema es cuando los juegos ponen plazos absurdos para conseguir determinados atributos y te "facilitan" su adquisición por micropagos. Ejemplo: Street fighter V. La desverguenza de estos individuos no conoce límites.
Modric_thebest

#5424Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si alguien hace un micropago en un juego debería automáticamente jugar contra otros que hagan igual y no juntar jugadores donde unos parten con ventaja sobre el resto.
A mi en el Ultimate team me pasa eso. Ves a gente chetadisima casi de primeras y uno se tira la vida para montar un equipo medio decente.
Aún así la gracia es montarlo así y no a base de talonario.
Borrar usuario 15403.

#5425Mensaje

Las ventas de consolas cayeron tras los anuncios de nuevo hardware en el E3

En el informe financiero de GameStop para el segundo trimestre del año fiscal, la cadena de tiendas ha anunciado una bajada significativa de las ventas de consolas respecto al año pasado.

El descenso en hardware fue del 33,4%, mientras que en juegos se redujo un 18,2%. Las ventas combinadas de software en PS4 y Xbox One descendió un 11,6%, mientras que las reservas para estas plataformas aumentaron un 32%. La venta de novedades y segunda mano para PS3 y Xbox 360 cayó un 74% y un 39% respectivamente.

Robert Lloyd, jefe financiero de GameStop, señala que los anuncios de nuevas consolas en el E3 serían las responsables de este crecimiento menor. En la feria de Los Ángeles se reveló Xbox One S -ya a la venta-, Project Scorpio -para el próximo año-, y se confirmó PlayStation 4 Neo -los detalles se conocerán el próximo 7 de septiembre-.

"Hemos visto un descenso en ventas de hardware después de los anuncios y rumores de nuevas consolas antes y durante el E3", comentó Lloyd.

-------------------

solo por curiosidad me gustaria ver si Sony no lanza Neo o la Slim sino hasta el otro año, a ver si las ventas de la actual PS4 se resienten estas navidades o, por el contrario, la gente con tal de tener la maquina va a comprar a ciegas. salvo que la PS4 actual baje hasta los 200 dòlares, no merece la pena hacerse con ella si sus componentes son peores que los de la nueva Slim..
Borrar usuario 15403.

#5426Mensaje

Agent_Graves escribió:A excepción de From Software y Naughty Dog yo diría que el resto de empresas grandes dedicadas a los videojuegos están compitiendo en nivel de despropósito y pésima estrategia así como en quién puede estafar más en menos tiempo a todos los usuarios. No es de extrañar que mi inclinación por los indie sea elevada, pues ellos son los únicos que sienten algo de amor por lo que hacen.
asi es, triste que compañìas miticas como Square Enix, Capcom y hasta la propia Nintendo se sumen a esta politica.
Agent_Graves

#5427Mensaje

Jim, no abandones DS2 porque tenemos que coincidir para la Torre de Bruma, pues es AHI donde yo estoy sin poder avanzar en NG+. Espera que te enfrentes a Alonne... o al Fume Knight. Menudos dos hijos de la gran pu.. que están hechos.

En DS llevo poco jugado así que tampoco aceleres demasiado. Antes ayúdame con DS2 :mrgreen:

Creo que aún sin estar a la par en nivel si usamos el anillo sin nombre o algo así podemos coincidir

Es todo un pu.. desastre.

Konami: cagándose en la saga Metal Gear con un copiazo de Umbrella corps :facepalm: , despidiendo a su mayor genio creativo y cancelando Silent Hill :facepalm:

Capcom: cagándose en Street fighter y en sus usuarios, haciendo un RE que es un COPIAZO de Silent Hill cancelado y anteriormente con Umbrella corps :facepalm: :facepalm: :facepalm:

SQE: convirtiendo los FF en pasillos en línea recta. FF7 POR CAPÍTULOS !! y sistema hack and slash :facepalm:

Ubisoft: destruyendo y cagando sobre Assassins Creed, de manera repulsiva y nauseabunda

EA: EL MAL hecho empresa. Es la Evil Corp, de la serie Mr.Robot. Eso es EA. Es para pegarle fuego a toda su junta directiva y altos cargos.

Bonus track: Nintendo, Sony y Microsoft, haciendo el GILIPOLLAS con sus "versiones evolucionadas" de consolas

P.D. Capcom antes ya se cargó la saga DMC con un reboot pestilente y putrefacto. En serio :facepalm: :facepalm:
Modric_thebest

#5428Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim, no abandones DS2 porque tenemos que coincidir para la Torre de Bruma, pues es AHI donde yo estoy sin poder avanzar en NG+. Espera que te enfrentes a Alonne... o al Fume Knight. Menudos dos hijos de la gran pu.. que están hechos.

En DS llevo poco jugado así que tampoco aceleres demasiado. Antes ayúdame con DS2 :mrgreen:

Creo que aún sin estar a la par en nivel si usamos el anillo sin nombre o algo así podemos coincidir

Konami: cagándose en la saga Metal Gear con un copiazo de Umbrella corps :facepalm: , despidiendo a su mayor genio creativo y cancelando Silent Hill :facepalm:

Capcom: cagándose en Street fighter y en sus usuarios, haciendo un RE que es un COPIAZO de Silent Hill cancelado y anteriormente con Umbrella corps :facepalm: :facepalm: :facepalm:

SQE: convirtiendo los FF en pasillos en línea recta. FF7 POR CAPÍTULOS !! y sistema hack and slash :facepalm:

Ubisoft: destruyendo y cagando sobre Assassins Creed, de manera repulsiva y nauseabunda

EA: EL MAL hecho empresa. Es la Evil Corp, de la serie Mr.Robot. Eso es EA. Es para pegarle fuego a toda su junta directiva y altos cargos.

Bonus track: Nintendo, Sony y Microsoft, haciendo el GILIPOLLAS con sus "versiones evolucionadas" de consolas

P.D. Capcom antes ya se cargó la saga DMC con un reboot pestilente y putrefacto. En serio :facepalm: :facepalm:

Rockstar con GTA.
Borrar usuario 15403.

#5429Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim, no abandones DS2 porque tenemos que coincidir para la Torre de Bruma, pues es AHI donde yo estoy sin poder avanzar en NG+. Espera que te enfrentes a Alonne... o al Fume Knight. Menudos dos hijos de la gran pu.. que están hechos.

claro que no, de hecho estoy que quiero matar a todos los jefes del juego, incluyendo los del DLC, pero me falta mucha màs estrategia que a veces la estoy embarrando pero bien. ya me dijo un tio que antes del demonio azul hay dos NPC que puedo convocar para que me ayuden con el nivel, igual, voy a seguir con otros sitios de la historia como los bosques sombrios y las puertas de pharros, que quiero seguir aumentando la fuerza y estamina.

mi nivel es 180 pero eso apenas se nota, la verdad, especialmente con mi build. del Dark Souls intentarè matar al menos los dos primeros jefes, a ver si no soy luego sorprendido con la dificultad :lol: :lol: al menos sè que tratarè de ir sin mucho equipamiento ya que me has comentado lo de las ralentizaciones y eso seria ir en desventaja :shock:
JuanitoMaravilla

#5430Mensaje

Agent_Graves escribió:A excepción de From Software y Naughty Dog yo diría que el resto de empresas grandes dedicadas a los videojuegos están compitiendo en nivel de despropósito y pésima estrategia así como en quién puede estafar más en menos tiempo a todos los usuarios. No es de extrañar que mi inclinación por los indie sea elevada, pues ellos son los únicos que sienten algo de amor por lo que hacen.
No se salva nadie Agent, ni Naughty Dog que sigue sacando partes de Uncharted 4 todavía.
Borrar usuario 16133.

#5431Mensaje

Cuando sale la XBOX Scorpio?
Borrar usuario 15403.

#5432Mensaje

florentiano escribió:Cuando sale la XBOX Scorpio?
se tiene pensada para finales del otro año, aunque sin fecha especifica.
Agent_Graves

#5433Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
No se salva nadie Agent, ni Naughty Dog que sigue sacando partes de Uncharted 4 todavía.
Bueno, Uncharted 4 sí tiene razón de ser, aunque se parece a los otros tiene algunos elementos diferentes y técnicamente es un portento. Ahora bien, debe ser EL ULTIMO si no quieren caer en lo mismo que los demás. ND ahora debería sacar una nueva serie porque tanto Uncharted como TLOU ya han acabado tal como están.

Entre los DLCs, las remasterizaciones y los juegos de sagas anuales la industria AAA se está yendo al pu.. carajo. Los indies son los que le salvan la cara.

Luego daré mis impresiones sobre Inside.
Borrar usuario 15403.

#5434Mensaje

pues a mi me gustò :oops: :oops: si bien la apariencia de MeModante y Virgilio dio mil pasos atràs, el juego tenia su encanto ya que era de acciòn frenètica y graficamente era muy bueno, igual que las melodias rockeras cuando entrabas en fase de combate :lol: :lol: eso si, los jefes eran mega ridìculos, lo mismo que los enemigos, pero la esencia de DMC està, aunque jodida con el aspecto de los principales.
Borrar usuario 17174.

#5435Mensaje

Jim, que esperas para ver el intro de Dark Souls.

Porque, yes, indeed, es la polla.
Borrar usuario 16133.

#5436Mensaje

Jim_89 escribió:
Hace tiempo que no pones nada en el hilo de ciencia.
Borrar usuario 15403.

#5437Mensaje

florentiano escribió:
Jim_89 escribió:
Hace tiempo que no pones nada en el hilo de ciencia.

de hecho subi un video hace poco :D

voy a ver que mas encuentro, porque reconozco que de ciencia no soy en aboluto un experto. aunque en misterio si O_o
Borrar usuario 15403.

#5438Mensaje

Marciano escribió:Jim, que esperas para ver el intro de Dark Souls.

Porque, yes, indeed, es la polla.
en la noche me pongo de lleno, y vaya hype que llevo :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#5439Mensaje

Mortal Kombat XL llegará finalmente a PC

NetherRealm ha anunciado que Mortal Kombat XL, la versión completa de la décima entrega de esta saga de lucha, y su segundo Kombat Pack, el cual añade cuatro nuevos personajes descargables, también ha llegado a PC.

Eso sí, de momento solo están disponible a modo de beta online, ya que con ella quieren asegurarse de que todo funcione correctamente. De momento, ni NetherRealm ni Warner Bros. han dicho nada sobre su posible fecha de lanzamiento oficial, aunque gracias a estas actualizaciones también se aprovechará para mejorar el código de red del juego.

Mortal Kombat X tuvo un lanzamiento muy polémico en PC debido a la pobre conversión que se realizó del juego para esta plataforma. Además, Warner Bros. no se mostraba muy dispuesta a prestarle su apoyo, ya que en un principio esta versión XL y su segundo Kombat Pack no estaban previstos que se lanzaran en esta plataforma.

---------------

dejè esta saga desde el Mortal Kombat 3 Ultimate de Super Nes. lo de los fatalitys, babalities y tal estaba bien, pero el control me parecia malo no, lo siguiente. tengo de hecho el Armaggedon de PS2 y es infame en todos los sentidos.
Borrar usuario 18340.

#5440Mensaje

Acabo de terminar Batman: Arkham Knight.

Leí un montón de críticas dirigidas hacia el juego, pero no me decepcionó. Los gráficos son excelentes, la trama está bien, y el gameplay realmente te hace sentir como Batman. Es verdad que las misiones secundarias son repetitivas, pero la mecánica de combate es tan fluida que siempre termino volviendo a Gotham.

El final del juego es horrible, pero en general, se trata de una sólida adición a una franquicia maravillosa.
Responder