Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15937.

#7561Mensaje

¿Pero que cojones?? Estoy muy de acuerdo en no llevar a Iker, su momento ya paso, pero coño, ¿para llevar a Reina dejas fuera a Iker? O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
aepit

#7562Mensaje

El cerdo de Costa me sobra, a ese cualquier dia se le va la pinza del todo y muerde a alguien, es como un Suárez 2.0 pero siendo peor jugador.

El tema Casillas debería estar más que zanjado ya, y no solo porque esté acabado desde hace mucho, si no sobre todo por el pésimo comportamiento que mostró la última vez.....que para que su amigo Delbo lo dijera ya tuvo que comportarse mal.....

Por cierto, estaba escuchado a la gente del pueblo de Iker y me recordó un montón al hilo de James, ven una falta de respeto que Iker no sea convocado o que no sea titular :lol:
Borrar usuario 18318

#7563Mensaje

Costa es un cerdo y no es español . No sé que pinta ahí.
Andaleche

#7564Mensaje

A mi me resulta una lista demasiado continuista con los Costa, Mata, Bartra y Sergi Roberto. Dejar fuera a Iker y a Pedro mientras no debuta nadie nuevo no es precisamente una revolución.
Luxemo

#7565Mensaje

4 culerdos y 5 madridistas,la hora del cambio.Se acabó la cantera.Ahora a fichar jugadores por 80 kilos y ha renovar estrellas extranjeras por 20 millones netos al año,los madridistas nos podemos quejar de que el Barça es cartera y no cantera ¿no? mientras que ellos dirán que tienen a los mejores jugadores del mundo.Vaya demagogia barata
hitzeko

#7566Mensaje

La cantera debería ser tenida en cuenta, pero no ser una obsesión. En ese plano el barça está haciendo bien las cosas y por eso va de doblete en doblete.

Fichajes como Digne, Umtiti o Alcácer como están intentando, son buenos complementos. No hay que tener miedo de fichar medianías si tienes una gran base porque es lo que hace una buena plantilla. Luego si un Sergi Roberto te ayuda desde la cantera, perfecto. Y si no hay Xavis e Iniestas, no hay que forzar.

Respecto a la lista, yo creo que ahora mismo tampoco hay mucha posibilidad de "revolución". Cesc o Pedro se quedan fuera por bajo rendimiento, Costa o Mata vuelven porque han empezado bien y Asensio es la novedad porque ha irrumpido con el Real.

Ha estado listo Lopetegui con Casillas porque lo que no haga de un inicio, que más fácil lo tiene, más le va a costar hacerlo luego. Porque desde luego Reina no pinta nada ya ahí, pero entiendo que haga estas cosas ahora que no luego.
Veremos.
Agent_Graves

#7567Mensaje

Casi-continuismo = derrotismo
rupeni

#7568Mensaje

Lo mismo que el anterior, la misma senda.

:?
JuanitoMaravilla

#7569Mensaje

No veo el continuismo por ningún lado, pero no puede cargarse a 15 jugadores en la primera convocatoria y con 1 jornada de Liga disputada.

Cargarse a Casillas, Cesc, Pedro,..no es fácil.
rupeni

#7570Mensaje

Ha tirado de gente que el conocía de la s-21 lo cual es normal pero hay jugadores que no pintan nada de nada,Mata,Azpilicueta,Reina,Bartra, Alba que por cierto da pena verlo tampoco entiendo su convocatoria,Sergi Roberto, en fin me esperaba otra cosa.

No me gusta me parece casi lo mismo que con Del Bosque de hecho solo una novedad no??
Asensio.
Borrar usuario 17174.

#7571Mensaje

Creo que él ya había dicho que no venía a revolucionar pero si hacer unos cambios, y bueno, lo hizo.
Una pena lo de Isco.
Andaleche

#7572Mensaje

rupeni escribió:Ha tirado de gente que el conocía de la s-21 lo cual es normal pero hay jugadores que no pintan nada de nada,Mata,Azpilicueta,Reina,Bartra, Alba que por cierto da pena verlo tampoco entiendo su convocatoria,Sergi Roberto, en fin me esperaba otra cosa.

No me gusta me parece casi lo mismo que con Del Bosque de hecho solo una novedad no??
Asensio.
No, Asensio debutó con Del Bosque en la convocatoria esa de jugadores jóvenes que hizo antes de que se incorporasen todos.
LQDY

#7573Mensaje

Lo que no es muy normal es que, en el Oporto, confiase en él,

Y 6 meses después no le lleve ni de tercer portero.
redondo

#7574Mensaje

Los que digan que una lista sin Casillas, Juanfran,Cesc y Pedro y gente como Saul, Sergi Roberto, Alcacer, Asensio e Isco (que si esta bien ira) es continuista que se lo miren.

Por cierto clara apuesta por los extremos:
Lucas, Asensio, Vitolo, Nolito.

Me sobra Mata pero creo que con Iniesta en el equipo no ira. Lo mismo con Azpilicueta en cuanto empiece a despuntar un lateral izquierdo tipo Bernat. A ver que pasa si estan para ir Iniesta e Isco a quien mas se carga a parte de Mata. A Silva?

Por ahora: 4-2-3-1

De Gea, Reina, Adrian
Carvajal (S.Roberto), Pique (J.Martinez), Ramos (Bartra), Alba (Azpilicueta)
Thiago (Koke), Busquets (Saul)
Lucas (Vitolo), Silva (Mata), Nolito (Asensio)
Morata,Costa, Alcacer

Me sobran Reina, Bartra, Mata, Asensio ( a dia de hoy).

Y en sus posiciones me llevaba a S.Rico, Laporte, Iniesta e Isco, pero no esta nada por ahora
Exile

#7575Mensaje

redondo escribió: Me sobran Reina, Bartra, Mata, Asensio ( a dia de hoy).

Y en sus posiciones me llevaba a S.Rico, Laporte, Iniesta e Isco, pero no esta nada por ahora
Sergio Rico no es un portero que me de demasiada confianza y Reina para lo que va a jugar por lo menos cuenta chistes XD. Laporte no es español y creo que a Bartra le va a ir muy bien en el Borusia y puede que acabe de ganar el puesto de verdad. Mata es muy irregular pero ahora mismo esta en un buen momento y puede aportar y tal como esta ahora Isco es mas confianza en el que otra cosa si lo lleva.
Ankrus

#7576Mensaje

Asensio es el jugador español más en forma, no veo por qué habría que dejarle fuera.
JuanitoMaravilla

#7577Mensaje

Ha llevado a los jugadores más en forma, lo normal.
Doc_

#7578Mensaje

Aplaudo a Lopetegui por su valentía. No me lo esperaba, la verdad. Le tenía por un pusilánime, y de momento, me ha sorprendido gratamente.

De la lista, creo que cuando Iniesta e Isco estén disponibles (no lo estaban ahora) se caerían, fijo Mata, y posiblemente Vitolo.
A Silva aún le queda algo de crédito. Pero como no se ponga las pilas, dejará de ir, porque su fútbol ha bajado a un nivel exasperante. Si nos cabrea Isco cuando agarra el balón y no lo suelta, y lo marea, y lo marea...y lo marea... lo de Silva es lo mismo elevado al cubo. Es desesperante lo que tarda en soltar la pelota, y además nunca nunca jamás chuta a puerta, prefiere rizar el rizo lo que sea necesario.
Silva está en el disparadero, pero aún tiene crédito.

Una de las mejores noticias, aparte de no llevar a Casillas, es que se ha quitado de un plumazo a dos del Chelsea que llevan años arrastrándose: Cesc y Pedrito.
El otro del Chelsea que no tiene nivel es Azpilicueta. Habrá que ver qué pasa con él. Al menos está como suplente. Hay que desear que los competidores se pongan las pilas, y Azpilicueta deje de ir convocado.

Lo de Diego Costa, se entiende como último tren para él. En cierto modo, es comprensible que lo intente Julen, a ver si le recupera. No tenemos muchos delanteros donde elegir. De hecho, la delantera es nuestro talón de aquiles, claramente, desde que se hizo muy mayor David Villa, que era un pedazo de delantero.
JuanitoMaravilla

#7579Mensaje

Diego Costa va porque ha empezado la temporada muy en forma, pero ahora mismo creo que es el tercer delantero de España, a la espera del delantero de turno que haga una buena temporada.
Agent_Graves

#7580Mensaje

Jesé irá a poco que se entone con el PSG.

De Gea

Carvajal
Ramos
Piqué
Alba

Thiago
Saúl
Koke
Asensio

Morata
Nolito
Responder