rupeni escribió:Es cansino este post, en serio, hace semanas que no pude entrar porque estaba sin ordenador de vacaciones pero leía cada argumento que es para mear y no echar gota.
Que lo dejen ir instalandose y dentro de unos meses valoramos y por cierto es ridículo compararlo con Benzema porque ni tienen nada que ver ni el traer a Morata significaba retirar a Benzema.
Algunos aún no se han enterado del porqué está aquí Morata, se necesitaba un 9 y como el mercado de nueves es malo y carísimo se trajo a Morata porque no hay NADIE de su edad que sea manifiestamente mejor que él.
Ni es Nazario ni es VB pero para pagar 700 kilos por pseudo estrellas como Lewandoski o Kane o similares por 30 me vale Morata..................a ver si nos enteramos de una vez.
Correcto, dejando bromas de lado, me está gustando mucho su trabajo. Creo que puede hacer carrera aquí tranquilamente.
Yo creo que de Morata ha quedado claro que se pusieron expectativas muy grandes mientras estaba en la Juve y mucha gente se equivocó al apuntar tan alto con este chaval.
Al final está claro que ha venido en un año raro, donde no se ha fichado nada no se sabe por qué, y viendo al delantero, damos por buena su estancia aquí a falta de opciones factibles. Pero ya no hay grandes expectativas.
Nos contentamos con que corra y no entorpezca. No es mal comienzo, pero con el tiempo será el propio transcurso de la competición y no la afición, la que requieran de Morata un rendimiento de delantero de primer nivel y veremos si con lo que tiene está a la altura.
hitzeko escribió:Yo creo que de Morata ha quedado claro que se pusieron expectativas muy grandes mientras estaba en la Juve y mucha gente se equivocó al apuntar tan alto con este chaval.
Creo que están bastante más equivocados los que le llaman paquete que los que apuntan alto.
Mi apuesta es que va a ser el delantero titular este año.
hitzeko escribió:Yo creo que de Morata ha quedado claro que se pusieron expectativas muy grandes mientras estaba en la Juve y mucha gente se equivocó al apuntar tan alto con este chaval.
Creo que están bastante más equivocados los que le llaman paquete que los que apuntan alto.
Y la mia ez que si eso sucede estamos en octavos de la champions fuera y en Marzo descartados para la liga.
Y dale con los pitonisos, encima parecen señores de 100 años con senilidad que no recuerdan nada porque asegurar que jugando con Morata nos quedamos en octavos es de no tener ni pu.. idea de su trayectoria porque se está olvidando de la champions de hace dos años en la que Morata metió casi solito a la Juve en la final para más inri a costa nuestra.
Vamos que..............
Por favor que no guste Morata es una cosa legítima porque esto es un juego y es un tema de gustos pero lo que no se puede es ir de espabilao cuando los hechos no te dan la razón, aludir a que con Morata no vas a pasar de octavos es un ejercicio de desconocimiento ABSOLUTO porque ya se ja salido en una champions en los cruces.
Y la mia ez que si eso sucede estamos en octavos de la champions fuera y en Marzo descartados para la liga.
Una vez que estén CR7 y Karim sanos, qué delantera propondrías para evitar eso?
rupeni escribió:Y dale con los pitonisos, encima parecen señores de 100 años con senilidad que no recuerdan nada porque asegurar que jugando con Morata nos quedamos en octavos es de no tener ni pu.. idea de su trayectoria porque se está olvidando de la champions de hace dos años en la que Morata metió casi solito a la Juve en la final para más inri a costa nuestra.
Vamos que..............
Por favor que no guste Morata es una cosa legítima porque esto es un juego y es un tema de gustos pero lo que no se puede es ir de espabilao cuando los hechos no te dan la razón, aludir a que con Morata no vas a pasar de octavos es un ejercicio de desconocimiento ABSOLUTO porque ya se ja salido en una champions en los cruces.
Fue importantisimo sobre todo con el piscinazo al Monaco. Y el año pasado en octavos a casita.
No se puede ir de espabilao.
rupeni escribió:Y dale con los pitonisos, encima parecen señores de 100 años con senilidad que no recuerdan nada porque asegurar que jugando con Morata nos quedamos en octavos es de no tener ni pu.. idea de su trayectoria porque se está olvidando de la champions de hace dos años en la que Morata metió casi solito a la Juve en la final para más inri a costa nuestra.
Vamos que..............
Fue importantisimo sobre todo con el piscinazo al Monaco. Y el año pasado en octavos a casita.
No se puede ir de espabilao.
Tu si que vas de espabilao, los tuyos estan en la acera de enfrente, los Gaby Gameiro y cia esos son los buenos.
Con el Gaby te vas a quedar de aqui en adelante,no en vano es tu idolo, lo de Modric es para disimular.
Joder medio foro engañando con lo de ser madridista.
Normal que no os valga ninguno, si yo fuera indio tampoco me valdría casi ninguno del RM.
Lleva un partido, un partido! y no lo hizo mal, más tiempo...
hitzeko escribió:Nos contentamos con que corra y no entorpezca.
Benzema, ni corre, entorpece a nuestro equipo y encima se tropieza, si Morata no lo hace ya es ganancia.
Con la presencia de Morata, igual y Benzema se motiva (aunque lo veo difícil). Al menos al principio de temporada mas allá de las circunstancias creo que Morata se está ganando ser titular
El análisis variaría de un extremo al otro si hubiese tenido fortuna ante el gol porque lo que intento entrando por banda fue exhibiciones portentosas de superioridad física.
Morata suele ser un jugador que corre para el equipo pero esta temporada de momento este año el único partido que le ha echado ganas ha sido el de Anoeta. En el resto de pretemporada jugó los partidos sin ganas.
Así que eso de que se había ganado el puesto en la primera jornada de liga...
Puede que el otro día se ganara jugar mañana pero en pretemporada no se ganó jugar la jornada 1.
Si hablamos de esa meritocracia que tanto queremos cuando nos interesa igual el titular tuvo que ser Mariano que era el que le ponía ganas y goles. Pero ni mú.
Veo a esta plantilla muy confeccionada para Champions y Copa que para mi en ambas son favoritos y muuuy pero que muuuuy inferiores al Barca para la Liga ,para la regularidad.A pesar del récord de partidos ganados de Zidane no creo que seamos regulares en Liga