cuando Agent dijo que los frames eran un defecto no se equivocò en lo màs mìnimo... es INFERNAL

no sè si es por la gripa que tengo pero es que sentì un mareo constante ante lo lento que va todo, y eso que el DS2 me lo pareciò pero este le gana por KO FULMINANTE
ya puestos en el juego, intro mega espectacular como dijo Marciano, con unas cinematicas de nivel sublime y una mùsica que le va perfecta. me iniciè con lo que imagino en clase "Vagabundo"

y al principio no sabìa còmo mierdas iba a derrotar al pu.. demonio del asilo, porque estaba armado con una espada rota, pero luego encontrè un hacha y santo remedio. ya luego conocì al tio que està en las ruinas de herbazales (lo siento, no memoricè el nombre del lugar ni del tio, que estaba mareado con tanto cambio brusco en los frames) y me dirigì al castillo que tiene una pinta impresionante, tanto si mueves la càmara para admirar su gran complejidad como el campo de visiòn total.
los enemigos de momento no son tan agresivos, y lo mejor es que no existe la limitaciòn en la barra de vida (uff, eso es un alivio) y te dan diez estuus nomas empezar, aunque se reducen dependiendo de las hogueras. demonio de Tauro derrotado, su mecànica es similar al del asilo pero pega màs duro y luchando en ese camino tan estrecho es riesgoso por el abismo.
lo malo: se necesitan MUCHAS almas para subir de nivel, lo que recuerda a Demon`s. ademàs que pierde tambien respecto a DS2, es que todos los paràmetros subìan la vitalidad, pero en Dark 1 no, solo el de vitalidad te la sube

pero he mejorado la fuerza notablemente y se nota, los enemigos no me aguantan ni un golpe dèbil.
tendrè que acostumbrarme a la tasa de frames, realmente nefasta en PS3, porque por lo demàs pinta a juegazo. a ver si en un rato me pongo, aunque sin emocionarme que luego no coincido con Agent para el online