James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29121Mensaje

Lo que me hace gracia es que muchos de estos pseudoperiodistas, a falta de un nombre mejor, que ahora se tatúan a James en el pecho antes del Mundial no tenían ni pu.. idea ellos mismos de quién es James. Recuerdo bastantes análisis de la selección colombiana donde se decía que la estrella de colombia era CUADRADO. Ya tiene alguien que haber visto poco fútbol o ser muy gilipollas para pensar que Cuadrado es siquiera la mitad de jugador de James.

Y ahora éstos vienen a pedir explicaciones de no sé qué. Anda y que les den por el ..... Gracias debían dar por cobrar por soltar mierda por la boca.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#29122Mensaje

Al-Khelaifi presidente del PSG confirma que Matuidi no se vende:"Matuidi se queda con nosotros y va a renovar".


La Juventus quería a Matuidi. No descarto que ahora vayan a por James.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29123Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
dreams escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió:Este tema de james esta creando antimadidistas en colombia ,toda la prensa mas o.menos que maltratamos al chico

A ver como.páramos esto
El que era madridista lo era antes de que James llegara y lo seguirá siendo independientemente de lo que pase con él, los que se "suben" al carro porque fichamos a James NO son madridistas, son fans de un jugador, nada tiene que ver una cosa con la otra, me da igual lo que un fan piense del RM.

Respecto al chiringuito.....no se que esperaban, todos lo conocemos, no puede uno esperar seriedad de un programa como ese y menos con Pedrerol y los periodistas que suelen participar en él.
siento decirte que muchos colombianos que han seguido el real madrid hace muchisimos años despues de todo esto que a pasado con james han cambiado...que no solo somos los fans de james....asi esta la cosa
Bueno, podrán ser muchos los que han cambiado, pero en mi caso particular, puedo decir que para mí ha habido Real Madrid desde hace más de 100 años y ojalá haya Madrid para otros 1000. La estadía de un jugador, es algo totalmente momentáneo, si lo comparamos con la historia del club más grande del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Grande DirtyHarry, aunque reconócelo, te hiciste del Real Madrid por Benzema.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#29124Mensaje

Andes escribió:Llegadas?

Ningún gran jugador va a ser tan tonto de venir a calentar banquillo mientras la empanada define, pero principalmente desperdicia goles con el TOBILLO.
Y encima un overbookin en el medio campo.

Nadie en sus 5 sentidos.
Desde luego: hay que ser imbécil para venir a jugar al equipo más grande de la historia, actual campeón de la Champions y que paga lo que paga.
Pero de toda la vida, ¿eh?, aquí no hay crack que se pare.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#29125Mensaje

Por Dios, me sorprendo lo que se lee en el hilo de james. EL jugador empezó en mejor forma que la temporada pasada; a pesar del poco tiempo en campo lo está haciendo bien, el programa español ese es como los diarios deportivos pierden el tiempo en cosas estúpidas como por ejemplo un bostezo, que si miro mal, que si no miro el partido, que si se ríe, que si esta serio, hay que valorar más lo que se ve en la cancha que esas bobadas.

Ciertamente hay muchos foreros que todo el dia estan escribiendo tonterías de james en el foro, que eso ni le quita ni le pone y eso no me importa, pero que se ataque a todos los foreros colombianos es una pena; yo pensaba que todos apoyamos al Real Madrid como club pero desgraciadamente veo que quieren que le vaya mal a un jugador que quizás por condiciones fisicas y demas no va a cumplir las funciones de un 4-3-3 del mismo modo que lo hacen otros compañeros, pero pienso que algo aporta y cuando hallan partidos estancados que necesiten algo diferente él puede dar ese plus porque calidad tiene.

Nota: Por si acaso no me refiero a que solo servirá para partidos estancados, la temporada es larga existen lesiones, fatiga acumulada, varias competiciones y muchos más donde puede aportar; Además de que si el quiere puede ganarse la titular.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#29126Mensaje

Bryan2108 escribió:Por Dios, me sorprendo lo que se lee en el hilo de james. EL jugador empezó en mejor forma que la temporada pasada; a pesar del poco tiempo en campo lo está haciendo bien, el programa español ese es como los diarios deportivos pierden el tiempo en cosas estúpidas como por ejemplo un bostezo, que si miro mal, que si no miro el partido, que si se ríe, que si esta serio, hay que valorar más lo que se ve en la cancha que esas bobadas.

Ciertamente hay muchos foreros que todo el dia estan escribiendo tonterías de james en el foro, que eso ni le quita ni le pone y eso no me importa, pero que se ataque a todos los foreros colombianos es una pena; yo pensaba que todos apoyamos al Real Madrid como club pero desgraciadamente veo que quieren que le vaya mal a un jugador que quizás por condiciones fisicas y demas no va a cumplir las funciones de un 4-3-3 del mismo modo que lo hacen otros compañeros, pero pienso que algo aporta y cuando hallan partidos estancados que necesiten algo diferente él puede dar ese plus porque calidad tiene.

Nota: Por si acaso no me refiero a que solo servirá para partidos estancados, la temporada es larga existen lesiones, fatiga acumulada, varias competiciones y muchos más donde puede aportar; Además de que si el quiere puede ganarse la titular.

En su momento, esos mismos argumentos esgrimí para que Kaká se quedara...y mira que a nadie logré convencer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29127Mensaje

es que tener 80 millones para contingentes , mala idea
zidane lo quiere ? si no lo quiere , Fuera

si es el unico obstáculo para traer un 5 no se que hace aquí aun
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29128Mensaje

Bryan2108 escribió:Por Dios, me sorprendo lo que se lee en el hilo de james. EL jugador empezó en mejor forma que la temporada pasada; a pesar del poco tiempo en campo lo está haciendo bien, el programa español ese es como los diarios deportivos pierden el tiempo en cosas estúpidas como por ejemplo un bostezo, que si miro mal, que si no miro el partido, que si se ríe, que si esta serio, hay que valorar más lo que se ve en la cancha que esas bobadas.

Ciertamente hay muchos foreros que todo el dia estan escribiendo tonterías de james en el foro, que eso ni le quita ni le pone y eso no me importa, pero que se ataque a todos los foreros colombianos es una pena; yo pensaba que todos apoyamos al Real Madrid como club pero desgraciadamente veo que quieren que le vaya mal a un jugador que quizás por condiciones fisicas y demas no va a cumplir las funciones de un 4-3-3 del mismo modo que lo hacen otros compañeros, pero pienso que algo aporta y cuando hallan partidos estancados que necesiten algo diferente él puede dar ese plus porque calidad tiene.

Nota: Por si acaso no me refiero a que solo servirá para partidos estancados, la temporada es larga existen lesiones, fatiga acumulada, varias competiciones y muchos más donde puede aportar; Además de que si el quiere puede ganarse la titular.

Curioso que digas que la culpa es de : los medios españoles. Los foreros españoles. Pero de los insultos que no paramos de recibir desde tu bando, mejor nos callamos, verdad? Y dices que se ataca a los foreros colombianos pero vienes aquí faltando el respeto a la generalidad de los que no lo son.

Por cierto, ese mismo programa sí que os parecía bien cuando sacaba a la mamá de James y cuando contaba la MILONGA de las 400.000 camisetas vendidas en un día o algo así. Para eso sí que os parece bien. Pero cuando lo que dice ya no os gusta, entonces el programa es una mierda. Coherencia total.

Sinceramente, no veo cómo ni porqué tenemos que aguantar todo esto. Porque es inaguantable.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#29129Mensaje

¿Se ataca a los foreros colombianos? ¿que me he perdido?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29130Mensaje

Gerrard escribió:
Andes escribió:Llegadas?

Ningún gran jugador va a ser tan tonto de venir a calentar banquillo mientras la empanada define, pero principalmente desperdicia goles con el TOBILLO.
Y encima un overbookin en el medio campo.

Nadie en sus 5 sentidos.
Desde luego: hay que ser imbécil para venir a jugar al equipo más grande de la historia, actual campeón de la Champions y que paga lo que paga.
Pero de toda la vida, ¿eh?, aquí no hay crack que se pare.
Tarado hay que ser para pensar que después del Real Madrid no hay nada.

Preguntarle Eto'o, Higuain, Robben, etc.

Mucha petulancia. Eso no entra bien. Incluso en un país entero salvo contadas y notabilisimas excepciones.
Borrar usuario 4361.

#29131Mensaje

David774 escribió:Al-Khelaifi presidente del PSG confirma que Matuidi no se vende:"Matuidi se queda con nosotros y va a renovar".


La Juventus quería a Matuidi. No descarto que ahora vayan a por James.
Pues según los rumores, la juve iba a por isco o james y ante la negativa de isco de irse ahora van a por james :sisi: :sisi: no han dicho cifras pero parece que no llegan a los 60 kilos O_o O_o O_o ojo que son rumores de radio,tv y panfletos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29132Mensaje

Se debería cerrar el hilo, hasta saber si james se va o se queda.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#29133Mensaje

Para mí, en resumen, James es un buen jugador, pero no tiene puesto en el once. Zidane lo ha dicho cada vez que le preguntan por él (creo que mil veces ya), pues resalta sus virtudes, mas afirma que solo puede poner a 11. Y si ha escogido otros suplentes por encima de él, es porque ZZ ya tiene su esquema y ha dado buenos resultados. James no cabe y ya.

Eso es todo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#29134Mensaje

ManuRM escribió:Ha sido suplente con 3 de sus últimos 4 entrenadores, Ranieri, Benitez y Zidane, en vez de armar conspiraciones no es mas logico pensar que es suplente porque hay mejores jugadores?

Ademas casi siempre que esta en el banco termina entrando al partido como segundo o tercer cambio, lo importante es que juegue bien los minutos que le toque ya que precisamente no es que se estén peleando por ficharle, la oferta mas fuerte fue de China :meparto:.

Mire el programa del chiringuito, estos tipos son los mismos que hace un tiempo sacaron un programa en donde mostraban "pruebas" de que benitez era racista y que no jugaba por eso, son un chiste esta gente, juegan con la maleable mente de los jamesbebelibers

Como? El omnipotente dios del fútbol James era suplente en el potentísimo monaco?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#29135Mensaje

James nunca debio de venir
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#29136Mensaje

Andes escribió:
Gerrard escribió:
Andes escribió:Llegadas?

Ningún gran jugador va a ser tan tonto de venir a calentar banquillo mientras la empanada define, pero principalmente desperdicia goles con el TOBILLO.
Y encima un overbookin en el medio campo.

Nadie en sus 5 sentidos.
Desde luego: hay que ser imbécil para venir a jugar al equipo más grande de la historia, actual campeón de la Champions y que paga lo que paga.
Pero de toda la vida, ¿eh?, aquí no hay crack que se pare.
Tarado hay que ser para pensar que después del Real Madrid no hay nada.

Preguntarle Eto'o, Higuain, Robben, etc.

Mucha petulancia. Eso no entra bien. Incluso en un país entero salvo contadas y notabilisimas excepciones.
:facepalm: Los que mencionas, ¿se fueron o "los fueron"?, ¿el Madrid dejó de ganar sin ellos?
Y si le preguntamos a Kroos, Modric, Cristiano, Bale, etc, ¿qué nos dirían?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#29137Mensaje

Si no lo venden es por que nadie lo compra, una pena que se haya centrado en salir de fiesta. Ojala se recupere, por la cuenta que nos trae.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29138Mensaje

ch1418 escribió:Para mí, en resumen, James es un buen jugador, pero no tiene puesto en el once. Zidane lo ha dicho cada vez que le preguntan por él (creo que mil veces ya), pues resalta sus virtudes, mas afirma que solo puede poner a 11. Y si ha escogido otros suplentes por encima de él, es porque ZZ ya tiene su esquema y ha dado buenos resultados. James no cabe y ya.

Eso es todo.
De verdad crees que por el tal "posicionamiento táctico" no cabe, tanto que es el jugador 19?

Es tan malo o destruye tanto al equipo con sus pases de gol, centros precisos y definiciones certeras y con clase, que es el 3er cambio cuando faltan 5 titulares?

Vamos a dejar la granmaricada y hablemos las cosas como son. Le han tratado como el culo y se pasaron 3 pueblos.
Y luego hablan de justicia. Cinismo!

Eso se dice fuerte y claro y no pasa nada.
Borrar usuario 17174.

#29139Mensaje

Pobre James, lo maltratan y el no tiene la culpa de nada, pobre James. :( :cry:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29140Mensaje

Marciano escribió:Pobre James, lo maltratan y el no tiene la culpa de nada, pobre James. :( :cry:
Claro que sí tiene la culpa:

Cómo no va a celebrar un gol suyo en un entreno. Terrible.
Y fruncir el seño en un segundo en 90 minutos de un partido con una cámara siguiéndolo con Zoom.
Y estar envuelto en un lío de extirsión a un compañero de selección.
Líos en autos 5 veces.
Y prostitucion con menores.

Por supuesto tiene la culpa de que no lo dejen en paz y sea el 19 en la nómina y el primer blanco de críticas de la prensa.

Tu cinismo es repulsivo.
Responder