Una lastima lo de esta noche, no puedo decir que estos chicos jugaron un partido... puesto si terminamos 4-0 y sin meter las manos no jugamos un partido jugamos con la historia y prestigio de nuestro club.
Talvez tengo la cabeza caliente como muchos, o el orgullo con la herida muy fresca y posiblemente me arrepienta al ver este por pero tengo que decir algo, y es que no soporto esta verguenza
El club se esta suicidando poco a poco, espero que se pongan a trabajar ya
pero esque nadie tiene cojones a hechar al pu.. raul y su banda de ay, vamos no me jodas cambiamos a gago que se esta matando a correr y si a fallado balones pero por lo menos a luchado y lo a intentado, reconpensa te cambio y dejo a don raulin que esta haciendo un partidazo en el campo.
asi llegaremos lejos si señor
foragido escribió:pero esque nadie tiene cojones a hechar al pu.. raul y su banda de ay, vamos no me jodas cambiamos a gago que se esta matando a correr y si a fallado balones pero por lo menos a luchado y lo a intentado, reconpensa te cambio y dejo a don raulin que esta haciendo un partidazo en el campo.
asi llegaremos lejos si señor
El unico que puede echar a Raul es ........Raul y si a sido injusto como tambien jugar al futbol con esos jugadores