James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#29181Mensaje

Gandalf escribió:Voy a preguntar algo (sin pensarlo apenas). Si saliera James o algún medio qué os parecería Schweinsteiger. Como cedido ya que no lo quieren allí o fichaje de corta duración mientras vuelve Llorente.

Así como opción para jugar 20-25 partidos al año.
Está acabado, y mira que duele decirlo. Ya se fué al United por 9 kilos en su día, imaginate...
Borrar usuario 16133.

#29182Mensaje

jotaceen escribió:
Marciano escribió:La Juve dejando en la banca a un jugador que costó 90 kilazos ESTE verano :roll: .
En Italia odian a los argentinos. Y su entrenador también. Y los foreros de la juve. Un drama.
Y los fichajes?

Sissoko me vas a responder a que si?
jotaceen

#29183Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:
Marciano escribió:La Juve dejando en la banca a un jugador que costó 90 kilazos ESTE verano :roll: .
En Italia odian a los argentinos. Y su entrenador también. Y los foreros de la juve. Un drama.
Y los fichajes?

Sissoko me vana responder a que si?
Todavía no nos lo han quitado? A ver si somos rápidos, que el Asensio ese nuevo es un manta.
GarethBale

#29184Mensaje

Gandalf escribió:
GarethBale escribió:El año que viene vuelven los Llorentes, no lo olvidemos. Y quizá Vallejo y Odegaard hagan pretemporada. Si queremos confiar en la cantera, es el camino.
Cuánto faltan para que el uruguayo y el holandés de la cantera llegue al primer equipo o primera división? Lo sabes sin buscarlo?
Yo no he buscado nada, no creo que sea tan dificil conocer a los canteranos mas conocidos pero bueno.

Holandés me supongo que te refieres a Mink Peeters, hace un tiempo leí que se había estancado un poco, veremos que pasa es muy joven. Y el Uruguayo acaba de llegar y de cumplir 18 años, si te refieres a Valverde. Si te refieres a Diaz es paraguayo.
vujadin

#29185Mensaje

A pesar de todo, veo más recuperable y útil para el Madrid a James que a Isco. A este último no le auguro un futuro triunfal aquí.
Borrar usuario 16133.

#29186Mensaje

jotaceen escribió:
florentiano escribió:
jotaceen escribió:
Y los fichajes?

Sissoko me vana responder a que si?
Todavía no nos lo han quitado? A ver si somos rápidos, que el Asensio ese nuevo es un manta.
Si, pero y los fichajes?
jotaceen

#29187Mensaje

No eres pesao, hijo.
Gandalf

#29188Mensaje

GarethBale escribió:
Gandalf escribió:
GarethBale escribió:El año que viene vuelven los Llorentes, no lo olvidemos. Y quizá Vallejo y Odegaard hagan pretemporada. Si queremos confiar en la cantera, es el camino.
Cuánto faltan para que el uruguayo y el holandés de la cantera llegue al primer equipo o primera división? Lo sabes sin buscarlo?
Yo no he buscado nada, no creo que sea tan dificil conocer a los canteranos mas conocidos pero bueno.

Holandés me supongo que te refieres a Mink Peeters, hace un tiempo leí que se había estancado un poco, veremos que pasa es muy joven. Y el Uruguayo acaba de llegar y de cumplir 18 años, si te refieres a Valverde. Si te refieres a Diaz es paraguayo.
Hombre con el holandés estaba algo perdido, hace mucho que no se oye nada de él. Al paraguayo lo he confundido con Federico V. Lo poco que le he visto, el año que viene está en algún primera ya. Entre fútbol y basquet no los recuerdo todos O_o

Gracias
Borrar usuario 16133.

#29189Mensaje

jotaceen escribió:No eres pesao, hijo.
Ya.
GarethBale

#29190Mensaje

Gandalf escribió:
GarethBale escribió:
Gandalf escribió:

Hombre con el holandés estaba algo perdido, hace mucho que no se oye nada de él. Al paraguayo lo he confundido con Federico V. Lo poco que le he visto, el año que viene está en algún primera ya. Entre fútbol y basquet no los recuerdo todos O_o

Gracias
Federivo Valverde me encanta hace tiempo, no se donde llegará pero para el Castilla es un lujo. A Sergio Diaz no lo conocía de nada, pero lo poco que he visto de él tiene muy buena pinta, si me recuerda en planta al Kun.
Borrar usuario 4361.

#29191Mensaje

Asensio titular, James banca, damos por hecho que James se va, solo esperemos que sea por los 80 kilos que costó y no se haga la estupidez de dejarle ir por 40-45 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#29192Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:
Ah, falta algo? ahora me entero.
¿Ah no? ¿relevo de Casemiro, suplente de garantias de Kroos y Modric?
Tenemos varios jugadores polivalentes que con la politica de rotaciones jugarán mucho mas, y Case es un toro, veo mas fácil que salga por acumulación de tarjetas que por lesión.

Por no hablar de los cedidos que pedirán paso el verano que viene...
[/quote][/quote]

¿Pues para qué intentamos fichar a Pogba y André Gomes?. A mi manera de ver si falta gente ahí y creo que ZZ ha pedido algo ahí y con James no hay feeling. Igual otros sabéis más.
Danvisto

#29193Mensaje

El partido necesita urgentemente a James
Lass

#29194Mensaje

Por partidos como los de hoy no puedes permitirte el lujo de vender a James o Isco. Sin duda se les necesita.
hitzeko

#29195Mensaje

Le sacaba por Morata y que se junte con Asensio a aclarar la zona de tres cuartos. Si los laterales no dan profundidad, sacaba después a Vázquez por el español.
zunderlips28

#29196Mensaje

Es incomprensible lo que está pasando con James.
hitzeko

#29197Mensaje

Toca colgarse de James. Confío en el colombiano.
DelBosque

#29198Mensaje

Si coge la forma ojo, que el chaval es muy bueno.
dreams

#29199Mensaje

Otra vez tuvo que entrar a arreglar ese desastre y lo hizo...recuperacion y gol...y jugo muy bien... lucas muy bien....asensio :mrgreen: intentando meterla con frivolidades con 0 a 0...y desaparecido
Última edición por dreams el Sab Ago 27, 2016 10:13 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#29200Mensaje

Muy bien James ,con ganas de quedarse ,se ganara a zz si no se obtusa
Responder