Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
maurodls
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2008

#141Mensaje

Lo de Boluda si que es de verguenza
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

hitzeko escribió:Aviso. Ahora se meterán los típicos pesados anti-madridistas. Por favor, no contesten sus hilos porque van a ser borrados. No pierdan el tiempo con ellos ni caigan en provocaciones.

Gracias.
Lo que nos faltaba para rematar la fiesta...pues está el horno para bollos....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#143Mensaje

hitzeko escribió:Aviso. Ahora se meterán los típicos pesados anti-madridistas. Por favor, no contesten sus hilos porque van a ser borrados. No pierdan el tiempo con ellos ni caigan en provocaciones.

Gracias.
Gracias por quitarnos el trago encima de tener que recordarles quienes son
jesusrs
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Merida

#144Mensaje

hola, soy madridista y esto ya se pasa de castaño oscuro, es vergonzoso, unos tíos que cobran las pasta que cobran y no le echen huevos, los únicos que han echo algo es lass y iker.
por favor que se replanten hacer una limpia completa de equipo, por favor esto ya es humillante.
en este equipo solo dejaría a iker, van nistelroy, robben y lass, los demás fuera, florentino vuelve ya, ademas juandes debería quedarse el no tiene culpa de todos estos matados.
ahora que salgan diciendo que van a por la liga por que este que esta aqui antes no se perdía ningún partido del real , a partir de ahora no pierdo mas el tiempo los sábados o los domingos en verlos. =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#145Mensaje

jesusrs escribió:hola, soy madridista y esto ya se pasa de castaño oscuro, es vergonzoso, unos tíos que cobran las pasta que cobran y no le echen huevos, los únicos que han echo algo es lass y iker.
por favor que se replanten hacer una limpia completa de equipo, por favor esto ya es humillante.
en este equipo solo dejaría a iker, van nistelroy, robben y lass, los demás fuera, florentino vuelve ya, ademas juandes debería quedarse el no tiene culpa de todos estos matados.
ahora que salgan diciendo que van a por la liga por que este que esta aqui antes no se perdía ningún partido del real , a partir de ahora no pierdo mas el tiempo los sábados o los domingos en verlos. =D>
Yo desde oi me pensaria incluso lo de robben
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#146Mensaje

Alquimista escribió:Ojalá que no ponga a Guti de titular :roll: :mrgreen:
Hoy GUTI no ha jugado,si quiera 14 o 15 minutos,nos han dado un baño d aupa,hoy no habremos perdido por el ,verdad? :roll:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

GONZICRACK escribió:
jesusrs escribió:hola, soy madridista y esto ya se pasa de castaño oscuro, es vergonzoso, unos tíos que cobran las pasta que cobran y no le echen huevos, los únicos que han echo algo es lass y iker.
por favor que se replanten hacer una limpia completa de equipo, por favor esto ya es humillante.
en este equipo solo dejaría a iker, van nistelroy, robben y lass, los demás fuera, florentino vuelve ya, ademas juandes debería quedarse el no tiene culpa de todos estos matados.
ahora que salgan diciendo que van a por la liga por que este que esta aqui antes no se perdía ningún partido del real , a partir de ahora no pierdo mas el tiempo los sábados o los domingos en verlos. =D>
Yo desde oi me pensaria incluso lo de robben
Robben hoy, ha sido el peor.
jesusrs
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Merida

#148Mensaje

hombre lo de robben tiene algo de pase estaba tocado, al menos eso decían, pero posiblemente tengas bastante razon incluso el
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#149Mensaje

Escribo lejos de la laptop porque con tanta lágrima que ando derramando ahorita se me quema la compu... Y ahora qué pasó?? este es el REAL MADRID que elegí para seguir?? Mejores jugadores Casillas y Lass, arquero y pitbull .. y con 4 goles en contra?? si no hubiesen estado en "su noche" acaso hubiesen sido unos 6 o 7??

El Liverpool se dio el LUJO de sacar a sus mejores jugadores para el partido de fin de semana contra el Manchester.. puede haber algo aún que nos humille más??

Esta familia está cada vez peor.. como toda familia si falla la cabeza ( el padre ), los hijos ( partidos, jugadores, resultados, fichajes ) se van a la mier... y es lo que está pasando ahora.

La pescaba el niño y me orinaba del miedo, la agarraba Gerard y me orinaba del miedo.. y en el Madrid la agarraba mmm ah no, verdad que jamás agarramos una sola pu.. pelota.

Ya no sé qué más decir, lo único rescatable es que me voy a poder curar de la garganta ya que jamás grité ni una sola oportunidad de gol, aajjjj ya no sé ni lo que digo..

Elecciones YA y a desembolsar en contrataciones que valgan la pena y que ya me dejen de romper las pelotas con "promesas"que a la larga no dejan de ser más que eso..

Bueno cúidense, lloren, griten, vamos pa lante y HALA MADRID !!!

P.D.- Europa nos queda grande, pero volveremos a calzar ya verán :D !!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#150Mensaje

Yo realmente no sé qué ha pasado. Estoy noqueado, como el equipo hoy.

Si este Real se caracteriza por algo es por echarle huevos en las situaciones difíciles, y hoy nos han barrido del mapa desde el minuto uno. Nos han pasado por encima.
Además, Robben habrá participado poco en la primera parte, pero me pregunto si a Juande le sobran bandas y veía tan bien el partido como para sacarle en el descanso. No lo entiendo. Robben en la segunda parte habría sido válido por otra banda. No lo entiendo.
Borrar usuario 6897

#151Mensaje

De todas formas mas verguenza deberian tener los jugadores por que ninguno de los que habitamos por aqui somos jugadores de madrid creo.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#152Mensaje

El Madrid tiene que dejar de ir por Europa con esa panda de jugadores vulgares. Que no os deis cuenta de que Sneijder es un paquete, que solo da hostias desde fuera del area, es de delito, jugando al fútbol es lo menos fino que hay, en su vida ha hecho un recorte. Raúl da asco, Higuaín no es ni de lejos un jugador de primer nivel, de segundo y muy justito, Robben es bueno pero hoy se escondió, estuvo para rescindirle el contrato de vez. Gago es del montón, como él hay 100. Pepe hoy ha parecido un cruce entre Pavón y Secretario, malísimo, malísimo, haciendo faltas ante la impotencia, Ramos un cáncer, desbordado, perdiendo balones, desesperado. Heinze es un mierdecilla sin interés.

Lass y Casillas bien.

Estos jugadores, están manchando el nombre del Real Madrid. La limpieza tendría que alcanzar al 80% de la plantilla, son gente que solo vale para ganar a equipos malos tipo Numancia, en el Bernabeu y jugando no mal, sino fatal. No se puede ir por Europa con esta porquería de gente. Un poco de verguenza.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#153Mensaje

Adiós a la champions de una manera bochornosa en cuanto a juego, el Real en ningún momento ha sabido a lo que jugaba, e incluso no sabían ni como colocarse. Como bién se ha dicho por ahí arriba, para ganar hay que echarle agallas y dejarse la piel como lo han hecho los reds.

Nada más que añadir. :oops:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#154Mensaje

Aunque hhemos echo el ridiuclo i el Liverpool nos ganaría 7 de 10 partidos, sinceremante pienso, independientemente del juego, que se ha llevado demasiado premio en cuanto a goles y en cuanto a que en 180 minutos no le hemos metido ni un gol ... pero weno, eso ya no vale para nada. Todos los madridistas sentimos verguenza. Hacemos el ridiculo y encima el presidente no tiene otra cosa k hacer que chorrear en la prensa cuando hemos ganado a ekipos de mita de tabla. Necesitamos un poquito de humildad.

Elecciones ya y por favor, que se acabe el año ya. Prefiero que venga Florentino, aunque se cargue el basket, pero al menos ese tio se trae a cracks, seguro. LO malo que va tener k poner bastante dinero, se va tener k traer al menos a 6 o 7 tios.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

La diferencia ha sido basicamente el medio del campo. Nos han dado un baño en lo fisico, el unico que podia seguirles el ritmo era Lass. Visto lo de hoy, hay que plantearse muy seriamente le contratacion de Xabi Alonso.

Ademas, a mi me daba la sensacion de que ellos jugaban con 3 o 4 mas. Y esto es porque todostrabajan en todo momento, desde la delantera al ultimo defensa.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#156Mensaje

"nyazov" pero tu no eras del barsa?????
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#157Mensaje

Robben lleva ya varios partidos sin hacer absolutamente nada...pero y si Messi se tirara 3 o 4 partidos sin hacer nada...realmente dirian los cules...¿Messi fuera? Salvando las distancias de que siempre he considerado a Messi mejor que Robben. Pero sinceramente es que me quedo flipado con querer echar a Robben... :shock: :shock: :shock: . Si vendiesemos a Robben cometeriamos uno de los peores errores como cuando el Madrid vendio a Seedorf o Makelele.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#158Mensaje

nyazov escribió:El Madrid tiene que dejar de ir por Europa con esa panda de jugadores vulgares. Que no os deis cuenta de que Sneijder es un paquete, que solo da hostias desde fuera del area, es de delito, jugando al fútbol es lo menos fino que hay, en su vida ha hecho un recorte. Raúl da asco, Higuaín no es ni de lejos un jugador de primer nivel, de segundo y muy justito, Robben es bueno pero hoy se escondió, estuvo para rescindirle el contrato de vez. Gago es del montón, como él hay 100. Pepe hoy ha parecido un cruce entre Pavón y Secretario, malísimo, malísimo, haciendo faltas ante la impotencia, Ramos un cáncer, desbordado, perdiendo balones, desesperado. Heinze es un mierdecilla sin interés.

¿Lass y Casillas bien.?

Estos jugadores, están manchando el nombre del Real Madrid. La limpieza tendría que alcanzar al 80% de la plantilla, son gente que solo vale para ganar a equipos malos tipo Numancia, en el Bernabeu y jugando no mal, sino fatal. No se puede ir por Europa con esta porquería de gente. Un poco de verguenza.
No me parece nada objetivo.
Última edición por warming89 el Mar Mar 10, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#159Mensaje

A ver Robben a mi hoy me ha parecido que directamente se ha borrado...no se si estaría mal físicamente, confio en que si, pero se ha borrado....ahora,de lejos hay varios en la plantilla que sobran anets que el por no tener el nivel
antonioquiles
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2009

#160Mensaje

Me parece vergonzonso haber perdido de esta manera,creemos que tenemos un gran equipo y tenemos un equipo mediocre, solo se salvan unos pocos jugadores.Necesitamos unas elecciones para elegir un nuevo presidente legal y responsable que pueda hacer un equipo acorde con estos colores.Hemos sido el hazme reir de Europa esta noche.
Espero que este ridiculo que hemos hecho merezca la pena para que en un futuro no ocurra ,tenemos que aprender de estos errores.Por favor Sr.Boluda convoque unas elecciones ya para poder hacer un proyecto para el año que viene,porque esta año no nos comemos un rosco,porque la liga no esta tan facil ,el Barcelona aunque me jode tiene un equipo muchisimo mejor.POR FAVOR DIRECTIVA PONER REMEDIO URGENTEMENTE.
Un humilde aficionado.
Responder