Marciano escribió:Por lo menos corrió, que ya es ganancia. Ha creado peligro aunque algo torpe en algunas jugadas, normal sin minutos difícil que ande fino.
Creo que va por buen camino. Ser titular depende de él.
Lo que es insuficiente para un tío que ha costado 80 millones y se le supone una calidad supina.
Marciano escribió:Por lo menos corrió, que ya es ganancia. Ha creado peligro aunque algo torpe en algunas jugadas, normal sin minutos difícil que ande fino.
Pues como no aprenda a defender o a hacer takling no le quita el puesto a casemonstruo ni en 100 años
Pues como no aprenda a defender o a hacer takling no le quita el puesto a casemonstruo ni en 100 años
Es que si lo venden a última hora, imagino que será por un dineral. Y si ese dineral va a ir al yate nuevo de Florentino y no se va a invertir en mejorar la plantilla, sería la leche.
Una venta como esta debe hacerse en su tiempo, y no cobrar 60 millones a última hora para no traer nada.
hitzeko escribió:Es que si lo venden a última hora, imagino que será por un dineral. Y si ese dineral va a ir al yate nuevo de Florentino y no se va a invertir en mejorar la plantilla, sería la leche.
Una venta como esta debe hacerse en su tiempo, y no cobrar 60 millones a última hora para no traer nada.
Vender a James y no traer a NADIE sería un escándalo mediático de primera magnitud
Pero James no debería aspirar a quitarle el puesto a Casemiro, debe ganarse la titularidad de Asensio, Morata o Bale.
Pero le falta forma para lograrlo, por eso digo que depende de él.