Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#13141Mensaje

Lazo fuera de la convocatoria. ¡¡¡Ojo al dato!!!.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13142Mensaje

muchacho escribió:CONVOCATORIA DEL RM.CASTILLA:
Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Achraf, Alex Salto, Mario Hermoso, Tejero, Lienhart y Quezada.
Centrocampistas: Lin, Seoane, Tena, Borja Sánchez, Enzo, Febas, Cristian Cedrés, Mario y Valverde.
Delanteros: Sergio Díaz.

a por ellos!!!!!.
Es muy chocante que un filial de un equipo que juega 4-3-3 y parece que va a seguir haciéndolo tenga 1 delantero.
¿9 centrocampistas? Digamos que planificación no ha habido mucha.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13143Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:CONVOCATORIA DEL RM.CASTILLA:
Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Achraf, Alex Salto, Mario Hermoso, Tejero, Lienhart y Quezada.
Centrocampistas: Lin, Seoane, Tena, Borja Sánchez, Enzo, Febas, Cristian Cedrés, Mario y Valverde.
Delanteros: Sergio Díaz.

a por ellos!!!!!.
Es muy chocante que un filial de un equipo que juega 4-3-3 y parece que va a seguir haciéndolo tenga 1 delantero.
¿9 centrocampistas? Digamos que planificación no ha habido mucha.
Eso tiene poco que ver. En los centrocampistas hay muchos jugadores de banda. El año pasado en el primer equipo ponían a Bale con los medios y ya ves tú.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13144Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:CONVOCATORIA DEL RM.CASTILLA:
Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Achraf, Alex Salto, Mario Hermoso, Tejero, Lienhart y Quezada.
Centrocampistas: Lin, Seoane, Tena, Borja Sánchez, Enzo, Febas, Cristian Cedrés, Mario y Valverde.
Delanteros: Sergio Díaz.

a por ellos!!!!!.
Es muy chocante que un filial de un equipo que juega 4-3-3 y parece que va a seguir haciéndolo tenga 1 delantero.
¿9 centrocampistas? Digamos que planificación no ha habido mucha.
pues si, para mi gusto la planificacion llevada a cabo por los responsables de la cantera para volver a reconstruir de nuevo al Castilla tras las numerosas bajas capitales de jugadores importantes que se fueron, es digno o de un equipo de regional o digno del mismisimo Pepe Gotera y Otilio.

PD - esperemos que por el bien del club traigan otro delantero mas, porque como le pase algo a Sergio Diaz encima de que te quedas en bragas, dejas con el culo al aire al Juvenil A porque tendran de tirar de Dani Gomez que es el unico delantero competente que tiene en sus filas el Juvenil A.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13145Mensaje

jotaceen escribió: Eso tiene poco que ver. En los centrocampistas hay muchos jugadores de banda. El año pasado en el primer equipo ponían a Bale con los medios y ya ves tú.
Cedrés ni Lazo tienen el nivel que debería tener un jugador del Castilla y el chino Lin,al que he visto muy poco debe estar para hacer bulto.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13146Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió: Eso tiene poco que ver. En los centrocampistas hay muchos jugadores de banda. El año pasado en el primer equipo ponían a Bale con los medios y ya ves tú.
Cedrés ni Lazo tienen el nivel que debería tener un jugador del Castilla y el chino Lin,al que he visto muy poco debe estar para hacer bulto.
Bueno, que consideremos que tienen nivel o no creo que es otro tema.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13147Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió: Eso tiene poco que ver. En los centrocampistas hay muchos jugadores de banda. El año pasado en el primer equipo ponían a Bale con los medios y ya ves tú.
Cedrés ni Lazo tienen el nivel que debería tener un jugador del Castilla y el chino Lin,al que he visto muy poco debe estar para hacer bulto.
y Mario tres cuartos de lo mismo, y ya hace vengo tiempo que vengo diciendo que el Castilla necesita un par de jugadores de banda rapidos, con buen 1x1, desequilibrantes y sobretodo que asistan y aposrten una buena cuota de goles a lo largo de la temporada, amen de recuperar a Lazo por la causa que por "X" motivos el chico se ha estancado de mala manera y es una lastima porque le da mil vueltas a Cedres y cia.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13148Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:CONVOCATORIA DEL RM.CASTILLA:
Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Achraf, Alex Salto, Mario Hermoso, Tejero, Lienhart y Quezada.
Centrocampistas: Lin, Seoane, Tena, Borja Sánchez, Enzo, Febas, Cristian Cedrés, Mario y Valverde.
Delanteros: Sergio Díaz.

a por ellos!!!!!.
Es muy chocante que un filial de un equipo que juega 4-3-3 y parece que va a seguir haciéndolo tenga 1 delantero.
¿9 centrocampistas? Digamos que planificación no ha habido mucha.
No tengo muy claro que jueguemos con un 4-3-3. Frente a la RSO cuando defendíamos posicionalmente lo hacíamos con un 4-1-3-2 con Díaz y Enzo más sueltos y los extremos más replegados. Lo señalaría como un 4-2-3-1, aunque la entrada de Valverde y Febas pueden cambiar el sistema.

¿Víctor Campuzano es '9' o más segunda punta?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13149Mensaje

Yo no decía que el Castilla juegue 4-3-3.Lo que digo es que a mi entender los filiales deberían jugar lo más parecido posible al primer equipo.
Por ejemplo, si en el primer equipo juega Marcelo (aunque debería tener un suplente zurdo) en el Castilla no deberían jugar laterales a banda cambiada.Porque no es ni parecido jugar a banda cambiada empezando porque no vas a poder llegar a línea de fondo.
Y lo de los delanteros lo mismo. El año pasado tampoco se jugaba 4-3-3 pero al menos tenías a Mariano y Mayoral.
Y la liga está empezada y el paraguayo es menos delantero centro de lo que puedan ser los que he dicho antes.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13150Mensaje

eltiolavara escribió:Yo no decía que el Castilla juegue 4-3-3.Lo que digo es que a mi entender los filiales deberían jugar lo más parecido posible al primer equipo.
Por ejemplo, si en el primer equipo juega Marcelo (aunque debería tener un suplente zurdo) en el Castilla no deberían jugar laterales a banda cambiada.Porque no es ni parecido jugar a banda cambiada empezando porque no vas a poder llegar a línea de fondo.
Y lo de los delanteros lo mismo. El año pasado tampoco se jugaba 4-3-3 pero al menos tenías a Mariano y Mayoral.
Y la liga está empezada y el paraguayo es menos delantero centro de lo que puedan ser los que he dicho antes.
Yo tampoco entiendo porque no jugamos con un sistema base y con unas pautas técnicas para todas la categorías. Lo que si es cierto es que el Juvenil A tiene un dibujo muy similar al RM Castilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13151Mensaje

The Special Juan escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:CONVOCATORIA DEL RM.CASTILLA:
Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Achraf, Alex Salto, Mario Hermoso, Tejero, Lienhart y Quezada.
Centrocampistas: Lin, Seoane, Tena, Borja Sánchez, Enzo, Febas, Cristian Cedrés, Mario y Valverde.
Delanteros: Sergio Díaz.

a por ellos!!!!!.
Es muy chocante que un filial de un equipo que juega 4-3-3 y parece que va a seguir haciéndolo tenga 1 delantero.
¿9 centrocampistas? Digamos que planificación no ha habido mucha.
No tengo muy claro que jueguemos con un 4-3-3. Frente a la RSO cuando defendíamos posicionalmente lo hacíamos con un 4-1-3-2 con Díaz y Enzo más sueltos y los extremos más replegados. Lo señalaría como un 4-2-3-1, aunque la entrada de Valverde y Febas pueden cambiar el sistema.

¿Víctor Campuzano es '9' o más segunda punta?
si jugamos con Tena y Seoane + Enzo tal y como se jugo el otro día es claramente un 1-4-2-3-1, ahora bien si sacrificas a Seoane por Febas entonces perfectamente puede ser un sistema de 1-4-3-3 en transicion defensa-ataque, que en transicion ataque-defensa puede mutar a un 1-4-1-4-1.

yo creo que mañana jugaremos con un 1-4-1-4-1 y la duda que tengo es si Solari mantendra al pakete del Seoane o va a dejar por segundo partido consecutivo a un jugador TOP de la categoria como es Febas en un campo que en un principio no tienes nada que perder(porque seguramente vamos a perder) y si mucho que ganar.

Campuzano es un segundo punta tal y como tambien lo es Sergio Diaz para jugar en un 1-4-4-2, vamos que este equipo necesita fichar a un delantero centro puro de referencia para que se pegue con centrales y desahogar y de paso dejar mas libre a Sergio Diaz.
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#13152Mensaje

Por donde se puede seguir?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13153Mensaje

1-0
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13154Mensaje

Castilla XI: Abad, Achraf, Lienhart, Hermoso(C), Tejero, Seoane, Tena, Febas, Rodríguez, Cedrés & Díaz #RealMadridCastilla

Ese es el once. De momento, 1-0, sin más delanteros el banquillo. Achraf tocado.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13155Mensaje

michael37 escribió:Por donde se puede seguir?
Por Twitter. No hay link.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13156Mensaje

Primera derrota. Sin verlo no se puede decir mucho. Hoy no ha habido capacidad de reacción.
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#13157Mensaje

Es uno de los gallos tres años seguidos perdiendo allí, el 11 q saco hoy es de lo más competitivo q puede sacar con lo q tenemos.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#13158Mensaje

Me imagino que meterían el gol y pondrían el bus, además de aprovechar la experiencia de sus jugadores
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13159Mensaje

El Real Unión es un clásico más que un gallo. El año pasado no llegaron ni al play off. Gallo yo llamaría a Bilbao Athletic y Albacete que bajan de categoría.

En todo caso campo complicado, yo hubiera firmado el empate.

Me da a mi que vamos a ver muchos 1-0 porque va a ser fácil para el rival marcar y difícil hacerles un gol.

No sé bsi es el mejor once que se puede presentar (yo no lo creo así) pero sí uno de los más veteranos con solo tres debutantes en la categoría.
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#13160Mensaje

Si bueno...pero llevamos tres años seguidos perdiendo allí, puntuar allí no se nos da bien, el gol fue una falta en la que se abre la defensa estuvimos bastante inocentes, sobre el equipo que saco es de lo más aseado q tenemos, con lo que hay por echar en falta a alguien es a José León q veremos como vuelve de la lesión, Valverde a ver si va entrando poco a poco y Enzo si va disputar tantos minutos q alguien le diga q al fútbol se juega más rápido, se pasa más rápido, se ejecuta más rápido de lo q lo hace el, q a veces es desesperante.
Responder