Dejó salir a Alderweireld y ahora deja salir a Oliver con opción de compra. A mi este chaval me parece muy bueno... no entiendo cómo no le han dado la opción de demostrar si vale en un Atlético que arriba no es un alarde de creatividad.
Será complicado, pero habrá que ver cómo evoluciona. A mí ya me gusta el chaval.
hitzeko escribió:Últimamente anda un poco ciego Simeone.
Dejó salir a Alderweireld y ahora deja salir a Oliver con opción de compra. A mi este chaval me parece muy bueno... no entiendo cómo no le han dado la opción de demostrar si vale en un Atlético que arriba no es un alarde de creatividad.
Será complicado, pero habrá que ver cómo evoluciona. A mí ya me gusta el chaval.
Blanco y en botella.
Oliver es un jugador muy técnico, pero que físicamente está a años luz de Gabi, Koke, Thomas,..los medios que le gustan a Simeone. El argentino con un equipo de jugones, seguiría practicando el mismo fútbol piedra, así que por lo menos, que corran.
Lo de Oliver es sangrante me parece el mejor centrocampsita español en potencial y no han sabido llevarlo, no es el prototipo de Simeone que prefiere a Kokes o Gabys, ojala se nos pusiese a tiro.
Óliver tenía muy buena pinta hace unos años y yo creo que aún es joven y puede ser un gran jugador. Lo que pasa es que el estilo del Cholo es justo lo contrario de lo que le conviene a Óliver. Además parece que le falta confianza.Y la verdad en parte lo entiendo,porque aunque en otro nivel claramente,a mi me gustaba jugar con el balón y eso de pelotazo para aquí y pelotazo para allá hizo que un día dejara el fútbol.
El Lega ya tiene preparado su obsequio de bienvenida para el Atlético, al igual que harán con el resto de rivales que visiten Butarque. La ofrenda hace honor al anuncio de la campaña de abonados del equipo blanquiazul, donde Álex Szymanowski en tono de humor explica que ofrecerán a todos los equipos visitantes los mejores pepinos de LaLiga Santander.
florentiano escribió:El Lega prepara pepinos para regalar al Atlético
El Lega ya tiene preparado su obsequio de bienvenida para el Atlético, al igual que harán con el resto de rivales que visiten Butarque. La ofrenda hace honor al anuncio de la campaña de abonados del equipo blanquiazul, donde Álex Szymanowski en tono de humor explica que ofrecerán a todos los equipos visitantes los mejores pepinos de LaLiga Santander.
Simeone debio irse al terminar la anterior temporada, ya no puede hacer más por ese club creo, quizas me equivoco y al final de temporada termina ganando algun titulo, pero creo que ya es un ciclo desgastado, ya le dio al club todo lo que tenia y seguir más por el orgullo de no irse después de una derrota en final de champions que por la conviccion de seguir, creo que ademas es un club con una estirpe perdedora bastante grande en el que jamás acabará de dar el salto, algo asi como lo que le pasa a Griezmann
Vuelven a pinchar contra un recien ascendido, esta vez tenían a Griezmann así que a ver con que escusa salen esta semana. Y con el farca a la vuelta de la esquina.