Que os parecen las equipaciones con escudo campeón del mundo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#141Mensaje

La del año que viene o la de la UCL de este?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#142Mensaje

degas escribió:La del año que viene o la de la UCL de este?
La tercera equipación de la próxima temporada. Las tres de este año ya han salido.
Borrar usuario 18318

#143Mensaje

http://www.adidas.es/creatorstudio/es_E ... io_-pc:crm


=D> =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Luego hago una en serio ,pero esa mola. :fiesta: :fiesta: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#144Mensaje

Que somanta de hostias le metía al que ha diseñado la de hoy :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#145Mensaje

alien888 escribió:Que somanta de hostias le metía al que ha diseñado la de hoy :facepalm:
Es nuestra camiseta más fea que he visto en por lo menos los últimos 10 años.
darien09
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2014

#146Mensaje

En la web de Adidas han hecho un concurso en el que cada persona puede diseñar su propia tercera equipación del Madrid para el año que viene. Las 100 más votadas serán las que pasen a la final y la elegida será la 3º equipación oficial la próxima temporada.

Os dejo aquí mi diseño para que votéis si os gusta y también para que creéis vuestros propios diseños: http://www.adidas.es/creatorstudio/es_E ... ery/196266

Suerte!!
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#147Mensaje

darien09 escribió:En la web de Adidas han hecho un concurso en el que cada persona puede diseñar su propia tercera equipación del Madrid para el año que viene. Las 100 más votadas serán las que pasen a la final y la elegida será la 3º equipación oficial la próxima temporada.

Os dejo aquí mi diseño para que votéis si os gusta y también para que creéis vuestros propios diseños: http://www.adidas.es/creatorstudio/es_E ... ery/196266

Suerte!!
Diseño bonito, pero supongo que se podrán ir añadiendo lineas blancas con cada champions, hasta volver la camiseta blanca del todo por abajo.
darien09
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2014

#148Mensaje

somoselmadrid escribió:
darien09 escribió:En la web de Adidas han hecho un concurso en el que cada persona puede diseñar su propia tercera equipación del Madrid para el año que viene. Las 100 más votadas serán las que pasen a la final y la elegida será la 3º equipación oficial la próxima temporada.

Os dejo aquí mi diseño para que votéis si os gusta y también para que creéis vuestros propios diseños: http://www.adidas.es/creatorstudio/es_E ... ery/196266

Suerte!!
Diseño bonito, pero supongo que se podrán ir añadiendo lineas blancas con cada champions, hasta volver la camiseta blanca del todo por abajo.
Gracias! Por supuesto, cuando se acabe el hueco seguimos poniendo líneas por detras jajaja
También está esta. Misma idea pero con otro diseño más bonito en mi opinión: http://www.adidas.es/creatorstudio/es_E ... ery/203102
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#149Mensaje

Javi18 escribió:
alien888 escribió:Que somanta de hostias le metía al que ha diseñado la de hoy :facepalm:
Es nuestra camiseta más fea que he visto en por lo menos los últimos 10 años.
Si pero por lo menos si ganamos el mundialito en esta como en la segunda el escudo ira en el medio y quedará bien no como la primera con los pu...tos botones
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#150Mensaje

Javi18 escribió:
alien888 escribió:Que somanta de hostias le metía al que ha diseñado la de hoy :facepalm:
Es nuestra camiseta más fea que he visto en por lo menos los últimos 10 años.
Imagen
Borrar usuario 15937.

#151Mensaje

Este año solo se salva la segunda, las otras 2 son horribles
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#152Mensaje

Asi quedara la primera equipacion para el nuevo año 2017 si el Madrid gana el mundial de clubes
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#153Mensaje

Lo pongo aquí, porque no encuentro otro sitio mejor.

El próximo sábado, luciremos una nueva camisa, con el mismo diseño, pero distinto tejido.

Se trata de un tejido hecho con materiales reciclados del océano (propuesta por la plataforma parley foro The oceans)

La camiseta sólo se utilizará en ese partido, aunque estará a la venta en la tienda oficial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#154Mensaje

No me gusta mucho equipación de este año...me gusta mas anterior.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#155Mensaje

LQDY escribió:Lo pongo aquí, porque no encuentro otro sitio mejor.

El próximo sábado, luciremos una nueva camisa, con el mismo diseño, pero distinto tejido.

Se trata de un tejido hecho con materiales reciclados del océano (propuesta por la plataforma parley foro The oceans)

La camiseta sólo se utilizará en ese partido, aunque estará a la venta en la tienda oficial.
Bien!

En cuanto a la camisa, yo me compraré la de la temporada 17/18 con todo y logo World Champions y talvez 12 Champions
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#156Mensaje

La camiseta esa especial no tiene el mismo diseño, es más parecida a la de la temporada pasada.

A mi personalmente me gusta con la excepción del escudo porque se la ve más blanca.

Imagen
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#157Mensaje

Ya queda poco para el Mundialito...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#158Mensaje

Qué poco me gusta el Mundialito. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#159Mensaje

Yo quiero una camiseta en plan retro
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#160Mensaje

Real Madrid vs Américas de México en semifinales
Responder