Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#161Mensaje

yo de robben lo que e dicho es lo siguiente

"si pa tener un equipazo y dar la cara en todas las competiciones tengo que vender a robben le vendo"

nada mas y es asi como podria haber dicho lass si por sacrificar a uno de estos jugadores me dan un plantillon donde firmo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#162Mensaje

Lo que ha pasado es que son muy superiores y poco se podía hacer ante un equipo que te supera en todo; menos en el portero, que si no es por Iker nos meten siete. Al menos nos queda el consuelo de que nos ha eliminado un equipo que tiene a dos jugadorazos de la roja, Xabi Alonso y Fernado Torres, que son de lo mejor que se puede ver hoy en día por Europa.

Por nuestra parte, este repaso debe sevir para cambiar el ciclo. Este, pase lo que pase en la liga, está agotado.
jesusrs
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Merida

#163Mensaje

nos va acostar un par de años levantar la cabeza ya que hoy en dia enciama como estan las cosas es imposible quitarte de encima el 95% de la plantilla, es un desembolso grandisimo y esto lleva años, quien va a querer la mitadad de los mata gatos que tiene el madrid.
yo digo que este no va ha ser solo el quinto año que estemos fuera en octavos, sino que van a llegar varios mas, ademas la liga no la ganamos ni de coña, si el athletico de madrid nos dios otro repaso y no fue justo el empate
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#164Mensaje

Solo decir una cosa, afortunadamente no pude ver el partido, creo que eso es suficiente para un madridista de toda la vida y es que el Madrid ya no solo no ilusiona si no que en ocasiones, como esta, da verdadera vergüenza :cry: :cry:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Gorki84 escribió: Por nuestra parte, este repaso debe sevir para cambiar el ciclo. Este, pase lo que pase en la liga, está agotado.
Totalmente de acuerdo Gorki.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

Por cierto, creo que el año que viene, en el sorteo de grupos, estamos en el Bombo 2.

:roll:
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Creo que estamos aquí pasando por una crisis colateral.... típico caso en el que no me gustaría estar dentro del gabinete de prensa del equipo. Bastante jodido lo van a tener en los días próximos.... veo horas "extraordinarias" a doquier para recuperar la imagen del equipo.... primero lo de los dos ultras (podían irse todos al....; creen que hacen algo positivo y sin embargo, van de cagada en cagada) y luego, para rematar del todo bien, este partidazo... en fin, que aún queda lo peor; ya vereis mañana los medios de comunicación! Se resarcirán a gusto!!!

Pero bueno, supongo a nosotros nos toca otra parte. Hemos ido, la hemos pifiado, y ahora toca evaluar conclusiones y poned remedio a ello... no creo que de nada sirva lamentarse y volver una y otra vez sobre lo mismo cientos de veces ya repetidos. Es como revolver mil veces en la misma mierda... no creo que a nadie le guste.

Yo lo dejo aquí. A mi me parece ya ridículo el que culpemos a unos u otros. Todos tienen igual de culpa porque son un equipo y ahí no ha habido una cooperación conjunta; estaban todos más perdidos que Tom Hanks en Naúfrago. Así que ahora a mirar hacía delante (como los de Alicante): que se tiene que echar al presidente? Pos nada, a la p**** calle... ¿Qué se tiene que renovar plantilla? No sé a qué esperan.... yo creo que en casos como este lo mejor cortar por lo sano de un modo rápido y eficaz, y empezar de nuevo.

No sé si este foro es visitado o si las opiniones se tienen cuenta para la toma de decisiones de la directiva... en cualquier caso, convendría que se dieran por aquí un garbeo para ver lo que EL VERDADERO Real Madrid reclama.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#168Mensaje

forzaguti14 escribió:Por cierto, creo que el año que viene, en el sorteo de grupos, estamos en el Bombo 2.

:roll:
Como sabes eso? :?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

THenesoR escribió:
forzaguti14 escribió:Por cierto, creo que el año que viene, en el sorteo de grupos, estamos en el Bombo 2.

:roll:
Como sabes eso? :?
Me suena que lo lei hace tiempo, pero no estoy seguro.

Lo he puesto por si alguien podia confirmarmelo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#170Mensaje

Vamos a ver hoy todo el equipo ha estado gris, lo q no podemos hacer es porque un dia no aparezcan los UNICOS q siempre lo hacen y sacan las castañas del fuego al Real Madrid digamos ahora "venga, hoy q no has echo nada a la pu.. calle" no xD un poco de criterio q la falta de este ha sido lo q nos ha llevado a esta situación, lo q hay q hacer es largar SIN DAR MAS OPORTUNIDADES a los q nunca estan, para q los q si valen se luzcan mas y triunfen con compañeros de su nivel, me refieron a Robben, Sneijder, Pepe, Ramos e incluso meteria al pipita.

No quiero cerrar mi participación en este post sin felicitar al q para mi ha sido el mejor jugador del encuntro LASS, ha estado impresionante, estas cosas pasan cuando se deja fichar a quien entiende y no a todo cristo, pero ese es un tema q hay q tratar para limpiar responsabilidades y q sepamos lo ha pasado, q es cierto q el gominas pillaba comisión de sus fichajes, PERO ACERTABA, entre otras cosas porque no se iba a sudamerica a redactar "cualquier" informe para q luzca mi trabajo, pero como digo es algo q hay q derimir tranquilamente en otro apartado. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#171Mensaje

porfavor, cambio de ciclo ya mismo. no se puede seguir dando pena en europa durante 5 años seguidos. Un equipo como el real madrid que tiene nada mas y nada menos 9 copas de europa no puede caer derrotado 4-0. me da igual si hay que limpair media plantilla si hay que vender a robben, jubilar a raul o a quien sea, pero esto no se puede aguantar mas, la defensa un desastre, un coladero, si nos hubiera tocado el manchester nos hubieran metido 10 minimo. por favor un cambio ya, que venga florentino, pepino o claudito pero que hagan algo porfavor, lo pedimos todos los verdaderos aficionados madridistas.
Borrar usuario 6897

#172Mensaje

nyazov escribió:El Madrid tiene que dejar de ir por Europa con esa panda de jugadores vulgares. Que no os deis cuenta de que Sneijder es un paquete, que solo da hostias desde fuera del area, es de delito, jugando al fútbol es lo menos fino que hay, en su vida ha hecho un recorte. Raúl da asco, Higuaín no es ni de lejos un jugador de primer nivel, de segundo y muy justito, Robben es bueno pero hoy se escondió, estuvo para rescindirle el contrato de vez. Gago es del montón, como él hay 100. Pepe hoy ha parecido un cruce entre Pavón y Secretario, malísimo, malísimo, haciendo faltas ante la impotencia, Ramos un cáncer, desbordado, perdiendo balones, desesperado. Heinze es un mierdecilla sin interés.

Lass y Casillas bien.

Estos jugadores, están manchando el nombre del Real Madrid. La limpieza tendría que alcanzar al 80% de la plantilla, son gente que solo vale para ganar a equipos malos tipo Numancia, en el Bernabeu y jugando no mal, sino fatal. No se puede ir por Europa con esta porquería de gente. Un poco de verguenza.
Yo lo diria de otra forma pero te doy la razon.Totalmente de acuerdo contigo.Y todavia hay alguno por aqui que me dice que Xabi Alonso es un tronco,pues hoy con Lass y Xabi en el medio no nos hubieran hecho el destrozo que nos hicieron.Higuain es muy bueno pero esta verde para esta clase de partidos,con mucho respeto para Raul no esta para titular,Guti no esta para el castilla,Gago me decepciono tremendamente hoy y si sigo no paro,bueno para resumir tenemos un equipo para andar por casa y poco mas esto es una realidad.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#173Mensaje

ese chorreo bueno boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu si que saves jajajaja
aver si se presenta algun candidato mudo con todos mis respetos acia ellos, para presidente del madrid porque parece qu la gente llega ala presidencia y se vuelve gilipollas.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#174Mensaje

Afectará al equipo esta derrota en Liga?
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#175Mensaje

lo mas grave de todo es que todos los medios se han empeñado en que creyeramos en la remontada cuando era misión imposible y eso ha quedado demostrado en anfield.

Otra cosa donde estas la buena disposición tactica de juande????????
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#176Mensaje

forzaguti14 escribió:
THenesoR escribió:
forzaguti14 escribió:Por cierto, creo que el año que viene, en el sorteo de grupos, estamos en el Bombo 2.

:roll:
Como sabes eso? :?
Me suena que lo lei hace tiempo, pero no estoy seguro.

Lo he puesto por si alguien podia confirmarmelo.

supongo que dependerá de quien se clasiqfique.No es lo mismo, por poner un ejemplo, que se clasifique en Italia la Roma como cuarta que si lo hace la Sampdoria....y así todo, hasta que no se vean los bombos, no se sabrá...pero vamos, no me extrañaría nada, ya el año pasado pasamos justitos
al bombo1
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

DBA escribió:lo mas grave de todo es que todos los medios se han empeñado en que creyeramos en la remontada cuando era misión imposible y eso ha quedado demostrado en anfield.

Otra cosa donde estas la buena disposición tactica de juande????????
Lo de los medios de comunicacion no es nada nuevo, yo los leo para reirme un rato.

En cuanto a lo segundo, se la dejo en Sevilla.
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#178Mensaje

creo que este partido es la gota que arrebaso el baso :evil: yo no soy de los que siempre esta criticando a mi equipo pero hoy realmente me dio verguenza verlo jugar y me dio una pena tremenda :( uno ya comienza a darse cuenta que el equipo que muchos de aqui amamos con todo nuestro corazon no da la talla para jugar a europa...

Juande Ramos: creo que muchos de aqui criticamos al señor shuster por que no sabiamos a que futbol jugabamos... les realizo una pregunta hoy savemos a que jugamos? creo que el señor Juande Ramos lanzo a 11 jugadores al campo y les dijo ganen y creo que solo con eso no es suficiente es que creo que cualquiera de nosotros podriamos plantiar un estilo de juego muy superior a lo que este madrid a mostrado con Shuster y ahora con Juande... el real madrid para comenzar nesesita a un tecnico de renombre y con un estilo de juego claro como son: Mourinho,ferguson,Wenger,capello,rafa benites etc pero alguien que ya sepa a que jugar y no llege a nuestro equipo y recien comience a provar a que podemos jugar :evil: y alguien que los jugadores de verdad sientan respeto y que sientan que de verdad tienen que ganarse el puesto por lo que asen hoy en la cancha no por lo que relizaron 5 años atras... y creo que este tecnico deveria llegar de la mano de un presidente con caracter y muchos repeto por que tendria que tomar varias deciciones dificiles como es despedir a varios jugadores que hoy ya no deven estar en este madird....

- casillas: fue el mejor de nuestro equipo
- canavaro: no hay que renovarle ( fuera)
- pepe: hizo lo que estuvo a su alcanse pero no fue su mejor partido
- s.ramos: con mucha garra una actitud de un capitan de verdad
- heinze: este es el doble de salgado :evil: no tiene que jugar mas en el madrid (fuera)
- gago: un aprtido muy bajo :(
- lass: el segundo mejor del madrid
- sneijder: mostro un poco de garra pero igual un nivel muy bajo
- robben: no es un verdadero crak para este madrid
- raul: hoy por hoy no es un capitan para este madrid y es un jugador que es titular por lo que hizo no por lo que esta asiendo ( fuera )
- huiguan: muy perdido

- marcelo: mostro mucho mas que muchos que jugaron 90 minustos creo que tiene que jugar de lateral titular
- van der vaart: lo uviera puesto por gago o raul desde un principio
- guti: jugo muy poco ( fuera)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#179Mensaje

Simplemente nos ha matado una cancion :( se han cagado en el tunel escuchando a todo ANFIELD :mrgreen: hoy hay jugadores q se han quedado desnudos ante tal HUMILLACION,poco mas q decir,ahora solo me queda apoyar a mi LIVERPOOL del alma =D>
Por cierto,al finalizar el partido CASILLAS ha roto a llorar(VALORARLO)yo ya he sacado mi conclusion :cry:
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Una pregunta, ya que estamos ahora un poco caldeados, y supongo por ello mismo que el momento es idóneo para ello.... tal como ha ido la cosa, y con ese pedazo analisis que habéis hecho de cada uno de los jugadores (cualquiera diría que sois unos expertos analistas del tema XD) creeis que todavía se debe reconsiderar la idea de que Raúl juegue con la Selección Española??

Ala, nuevo debate. Con esto la noche ya anda servida


EDITO: Casillas a llorar??? No fastidies... por qué? Si es el único que merece consideración???? :o
Responder