Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#63001Mensaje

Cristiano7 escribió:Imposible, sin CR jugamos como los ángeles y goleamos más :sisi: .......................
Goleamos más o menos lo mismo. Se crean ocasiones claras y lo que falla es el medio del campo que no es capaz de dominar los partidos.

De todas formas, cuando se habla de prescindir de CR7, no es para que juguen Asensio y Lucas Vázquez. Se hablaba de usar los 120 kilos de traspaso y los 50 en sueldo para reforzar la plantilla con jugadores de élite.

El aval de CR7 es el manido argumento de los 50 goles. Eso ya no cuela. El Madrid no tiene ni tendeá problemas para hacer ocasiones y goles.
Apostata

#63002Mensaje

A principio de temporada siempre jugamos mal. La parte buena es que llevamos 3 partidos oficiales y 3 victorias. 6 puntos de 6 y un minitítulo.
degas

#63003Mensaje

Apostata escribió:A principio de temporada siempre jugamos mal. La parte buena es que llevamos 3 partidos oficiales y 3 victorias. 6 puntos de 6 y un minitítulo.
Pero el mantra ese de que a principio de temporada jugamos mal, ¿de dónde sale exactamente?
zunderlips28

#63004Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:A principio de temporada siempre jugamos mal. La parte buena es que llevamos 3 partidos oficiales y 3 victorias. 6 puntos de 6 y un minitítulo.
Pero el mantra ese de que a principio de temporada jugamos mal, ¿de dónde sale exactamente?
Yo no he visto al Madrid jugar bien al principio desde septiembre de 1994 en el Pizjuán. Primer partido de liga, a los 20 segundos balón en profundidad de Michel y Zamorano que la revienta a la escuadra. 1-4. Lástima la lesión de Alfonso que estaba en un gran momento.

Aquel año se jugó bien de principio a fin.
Apostata

#63005Mensaje

degas escribió:
Así de memoria, que no tengo ganas de googlear,

La anterior empatamos con el Gijón en el primer partido y no mejoramos demasiado hasta más o menos el mes de enero.

En la 2014-2015, empezamos fljos, perdimos la supercopa con el alieti , pinchamos con la Real y el equipo cogió vuelo en Octubre.

En la 2013-2014 se quería echar a Angelote en la pretemporada.

En la 2012-2013 se desinfló en pocas jornadas el mouricismo que venía de ganar la Liga. Espectáculo bochornoso contra getafe y alguno más...

Pero es que este año además se veía venir después de hacer la pretemporada con el Castilla y los internacionales llegando con una o ninguna semana antes de la Supercopa
Borrar usuario 16895.

#63006Mensaje

Los primeros partidos de liga para el Madrid no suelen ser fáciles de sacar adelante.

Creo que en los últimos 10 años no se si habremos ganado los 4 primeros seguidos.Puede que una vez o 2 siendo generoso.
Borrar usuario 18318

#63007Mensaje

zunderlips28 escribió:
degas escribió:
Yo no he visto al Madrid jugar bien al principio desde septiembre de 1994 en el Pizjuán. Primer partido de liga, a los 20 segundos balón en profundidad de Michel y Zamorano que la revienta a la escuadra. 1-4. Lástima la lesión de Alfonso que estaba en un gran momento.

Ese equipo me despertó una ilusión tremenda.
Por primera vez en mucho tiempo se jugó un fútbol brillante.

Respecto a ese partido me acuerdo el Sevilla presionano a todo tren pero eran incapaces de robarnos el balón. Sacábamos el balón jugado con una limpieza y exquisitez ....aún se me cae alguna lagrimilla recordando lo bonito que puede ser ver jugar bien a tu equipo.

Algo que no vemos ni hemos visto los últimos años ni en broma.
zunderlips28

#63008Mensaje

El Madrid no puede bajar del 60% de posesión en la mayoría de partidos. Hay que partir de esa base. Y ayer el Celta nos la quita. Así es imposible jugar bien.
Borrar usuario 16895.

#63009Mensaje

madmartigan escribió:
zunderlips28 escribió:
degas escribió:

Ese equipo me despertó una ilusión tremenda.
Por primera vez en mucho tiempo se jugó un fútbol brillante.

Respecto a ese partido me acuerdo el Sevilla presionano a todo tren pero eran incapaces de robarnos el balón. Sacábamos el balón jugado con una limpieza y exquisitez ....aún se me cae alguna lagrimilla recordando lo bonito que puede ser ver jugar bien a tu equipo.

Algo que no vemos ni hemos visto los últimos años ni en broma.
Yo he visto al Madrid de Florentino jugar como tiene que jugar el Madrid 4 meses.
Agent_Graves

#63010Mensaje

zunderlips28 escribió:El Madrid no puede bajar del 60% de posesión en la mayoría de partidos. Hay que partir de esa base. Y ayer el Celta nos la quita. Así es imposible jugar bien.

Pues las causas son bien sencillas. Del once de ayer SOLO Modric y Kroos son jugadores capaces de poner pausa y jugar en asociación. Todos los demás son jugadores verticales que aun teniendo muy buena técnica miran la portería en cuanto cogen la pelota. Fue un fútbol muy directo.
Borrar usuario 16895.

#63011Mensaje

zunderlips28 escribió:El Madrid no puede bajar del 60% de posesión en la mayoría de partidos. Hay que partir de esa base. Y ayer el Celta nos la quita. Así es imposible jugar bien.
Completamente de acuerdo.Tener la pelota es básico para un equipo grande o que quiere crecer,como es el caso del Celta.

Yo me quedo con la filosfia de Cruyff: Si tienes la pelota,el rival no la tiene.Si tienes la pelota,puedes dominar el partido.

No podemos dejar que el Celta reciba la pelota cómodamente,pudiendo pensar y construir jugadas que te inquietan con facilidad.
Borrar usuario 16895.

#63012Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pues las causas son bien sencillas. Del once de ayer SOLO Modric y Kroos son jugadores capaces de poner pausa y jugar en asociación. Todos los demás son jugadores verticales que aun teniendo muy buena técnica miran la portería en cuanto cogen la pelota. Fue un fútbol muy directo.
Por eso Benzema me parece clave en este equipo en los últimos metros.

Asensio es un jugador vertical,pero tiene calidad y clase de sobra para jugar a lo que el equipo pida o requiera.
Apostata

#63013Mensaje

sergio ozl escribió:Los primeros partidos de liga para el Madrid no suelen ser fáciles de sacar adelante.

Creo que en los últimos 10 años no se si habremos ganado los 4 primeros seguidos.Puede que una vez o 2 siendo generoso.
En cierto modo es lógico, porque un equipo grande que tiene que proponer es más difícil de acoplar que equipos más o menos conservadores a los que les vale recuperar un par de rutinas defensivas y de contrataque. Los nuestros tienen que ganar sí o sí, y eso significa arriesgar y tener variantes ofensivas desde el primer día.

Si a eso le sumas que cada dos años toca sangrado de Mundial o de copas continentales, y cada año giras horribles en sitios lejanos y calurosos sin la mitad de los efectivos, pues normal que tarde en acoplarse un juego de precisión.
degas

#63014Mensaje

Si ya nos autolimitamos diciendo que no podemos jugar bien los inicios de liga, mal vamos.
Apostata

#63015Mensaje

degas escribió:Si ya nos autolimitamos diciendo que no podemos jugar bien los inicios de liga, mal vamos.
Yo no digo que no podamos, digo que lo cierto es que no hemos podido.

De todos modos, arriba expliqué porque en mi opinión es más complicado echar a rodar a un equipo que necesita ganar sí o sí que echar a rodar al Osasuna o al Celta.
Borrar usuario 18318

#63016Mensaje

Y en Marzo que excusa hay para que se juegue tan mal?
Y en Diciembre?
Borrar usuario 16895.

#63017Mensaje

madmartigan escribió:Y en Marzo que excusa hay para que se juegue tan mal?
Y en Diciembre?
Que el Barsa roba.
josinh0

#63018Mensaje

Pretemporada. Joder, como vas a jugar con todo saliendo de una pretemporada. Es muy sencillo
JuanitoMaravilla

#63019Mensaje

El resultado de ayer hubiese sido otro de estar Ronaldo.
zunderlips28

#63020Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El resultado de ayer hubiese sido otro de estar Ronaldo.
Según tu teoría, en Gijón el año pasado también hubiera sido otro de no estar CR7 en el campo... Nos hubiéramos llevado los 3 puntos.
Responder