esta claro que yo soy iker y pido la cuenta
los tíos que tiene delante son una panda de matados, vamos hoy paracia que estaba viendo aun equipo de barrio
elecciones ya, vamos mover el cotarro a partir de mañana.
VIKINGOL escribió:Simplemente nos ha matado una cancion se han cagado en el tunel escuchando a todo ANFIELD hoy hay jugadores q se han quedado desnudos ante tal HUMILLACION,poco mas q decir,ahora solo me queda apoyar a mi LIVERPOOL del alma
Por cierto,al finalizar el partido CASILLAS ha roto a llorar(VALORARLO)yo ya he sacado mi conclusion
Vamos!!!!eso de cancioncita de los cojon... es la mayor gilipollada que e oido en mi vida,miedo escenico el Bernabeu en la eliminatoria contra el Bayern eso si que es miedo escenico 80.000 personas en el Bernabeu alentando al equipo eso si que es miedo,pero de todas formas el madrid tiene que jugar donde sea,con quien sea y en las circunstancias que sea y dar la cara ,sino no valen para este Madrid.
No se si vas mucho o poco al BERNABEU,pero lo d la cancioncita d los cojones q dices tu y ese ambiente,no lo he visto yo desde hace muuuuucho tiempo en nuestro feudo,sera una gilipollez como tu dices pero ANFIELD es el jugador numero 12,y hoy los jugadores han salido,aparte d humillados CAGADOS.
mi lectura es la seguiente:
-Un equipo que tiene la necesidad de ganar no puede salir con dos medios defensivos, en este caso a mi parecer deberia aver jugado solo lass. que es lo que ocurre? que no tenemos ni un medio centro organizador.
-hemos salido desde el minuto uno cagados y perdidos. pepe pegandole ostias a to cristo, cannavaro aciendo xilenas en defensa, gago el mejor jugador del liverpool, robben...donde estaba robben xk yo no lo e visto, higuain es el jugador mas perro k e visto en mi vida,y raul por mucho k aya sido raul no esta para jugar en el real madrid.
-es decir k del onde titular para mi lass y casillas los unikos k an dao la cara y sergio ramos un poko tb.
-cambios: marcelo ha echo lo que ha podido pero bien, van der vaart pal hamburgo otra vez y guti mas de lo mismo de raul, juega 1 bien y 10 mal y ya ultimamente sale solo para enseñar su bigotito y su pelito nuevo.
-Lo que acabo de decir son varios de los ingredientes con los k el liverpool nos a mojado la oreja y si le sumamos k el liverpool ha exo un gran partido en cuanto a ritmo asfixiante, presion, y trabajo conjunto y si luego tienes a gerard y torres pues eso, 4-0.
Hay k decir tb k el penalti no ha sido pero de todas formas el liverpool no as pegado un repaso.
yo soi de los k opina tb de acer una limpia pero de verdad creemos k algun ekipo va a desembolsar una cantidad decente por alguno de estos jugadores?.
lo peor de todo k nosotros, los madridistas de verdad, estamos pasando tela de verguenza, por boluda, por los ultras... esto parece un ekipo barriobajero esto no es el madrid pero weno...yo solo pido k vuelva florentino..
80.000 personas en el Bernabeu alentando al equipo eso si que es miedo
jajaja el dia en que el bernabeu entero cante el himno del madrid o coree un cuarto de la mitad que corea la aficion del liverpool me corto los dos brazos y me meto a natacion
Doctor46 escribió:necesitan un entrenador que les transmita eso, no ser una gallina que se esconde entre sus jugadores... No ha pegado ni un grito como quieres que se anime asi un chaval de 20 años...
Y que sea capaz de sentar de una vez por todas y para SIEMPRE "al que nunca hace nada" en los partidos importantes...
Si Boluda y todo su sequito,y si Mijatovic dicen que son y quieren al Real Madrid lo que trendian que hacer es:
Mijatovic dimitir¿para que ha servido su presencia si no ha fichado a nadie valido?.
Y Boluda,el bocazas,que convoque las elecciones urgentemente para poder tener un equipo en condiciones,no un equipo que es arrollado por un equipo de forma ridicula.
raul,guti,gago,marcelo,robben, sneijder,van der var, salgado,pipita,hienze y cannavaro todos estos limpia por favor!!! traigamos a benzema junto a huntelaar sangre nueva!!!!! ribery para generar jugadas o diego o kaka o incluso xabi alonso, de extremo c.ronaldo buscar un laterial izq,hasta me vale marcelo de extremo izq si no surje nadie, no es tan complicado!!
Hoy siento verguenza de este equipo, el unico que me ha gustado es iker casillas y lass diarra, los demas han sido para darles una patada en el culo, con decir que si yo hubiese ido a anfield, ami me devuelven el dinero por mis cojones...
Sigo pensando que necesitamos un david villa en la delantera. que pena de equipo, solo aspiramos a la liga, mas les vale a los mataos estos sudar en el campo lo que resta de liga, para ganarla....
VIKINGOL escribió:Simplemente nos ha matado una cancion se han cagado en el tunel escuchando a todo ANFIELD hoy hay jugadores q se han quedado desnudos ante tal HUMILLACION,poco mas q decir,ahora solo me queda apoyar a mi LIVERPOOL del alma
Por cierto,al finalizar el partido CASILLAS ha roto a llorar(VALORARLO)yo ya he sacado mi conclusion
Vamos!!!!eso de cancioncita de los cojon... es la mayor gilipollada que e oido en mi vida,miedo escenico el Bernabeu en la eliminatoria contra el Bayern eso si que es miedo escenico 80.000 personas en el Bernabeu alentando al equipo eso si que es miedo,pero de todas formas el madrid tiene que jugar donde sea,con quien sea y en las circunstancias que sea y dar la cara ,sino no valen para este Madrid.
No se si vas mucho o poco al BERNABEU,pero lo d la cancioncita d los cojones q dices tu y ese ambiente,no lo he visto yo desde hace muuuuucho tiempo en nuestro feudo,sera una gilipollez como tu dices pero ANFIELD es el jugador numero 12,y hoy los jugadores han salido,aparte d humillados CAGADOS.
Aver si me entiendes,lo que quiero decir es que ninguna cancion,equipo o cosa extraña puede amedrentar al Madrid.Recuerdo que en las noches europeas,antes de saltar al campo jugadores como Camacho o Benito se cagaban en todo,se comian verbalmente a los jugadores contrarios,eso es el requisito que se le deberia pedir a un jugador del Madrid:COJONES,y si no es asi ,estos jugadores no valen para el madrid,tan sencillo como esto.
creo que juandes, no tiene nada que ver, estos tíos salen y hacen lo que les sale de los huevos a cada uno.
por mucho que grites por uno le entra y por el otro le salen.
yo soy el presi y a partir de mañana cobran la mitad, si quieren y si no a la calle.
venderlos pues no queda otra cosa que casi regalarlos, por que si empezamos asi al final no vendemos a ninguno, prefiero que lo regalen a que se queden algunos.
Tassotti,no deberia ser asi como tu dices,pero hoy el jugador numero 12,ANFIELD nos ha hechado.
Por cierto TORRES ha dicho q los han llevado en volandas.
Obviamente de gente como Heinze,Marcelo y esa peña yo nunca he esperado nada.....pero el partido de hoy me confirma las decepciones que para mi representan Sneijder e Higuain....son de los que mas voluntad le ponen a ésto pero en partidos como hoy es donde se ve la talla de un jugador y nno puedo mas que decir que me hand efraudado...uno porque ha confirmado lo que lleva apuntando esta temporada, tiene la cabeza en otro sitio y su rendimiento es patético y otro porque en varias jornadas se ha mostrado como un jugador desequilibrante por su potencia y alguien que podía marcar la diferencia en el ataque del Madrid con partidos y madurez.....ambos han sido un fiasco.A robben le he visto achantadito peor no le ha llegado ni una bola y Raúl, lo que todos suponíamos, que si no llegan balones al área es dificil q rasque siquiera ya ocasiones en partidos complciados...por su falta de velocidad.Descartado Huntelaar no nos quedbaa nada mejor, pero vamos....hoy la criba en la plantilla parece mayor
LO MALO DE TODO ESTOS COMENTARIOS QUE HACEMOS ES QUE NO VAN A SERVIR PARA NADA PUES LOS QUE TENDRIAN QUE PONER REMEDIO(BOLUDA,MIJATOVIC,JUANDE,LOS JUGADORES,ETC)AUNQUE VIERAN Y OYERAN TODAS LAS OPINIONES DE LOS AFICIONADOS SE LAS PASARIAN POR DONDE TODOS SABEMOS.ESO SE LLAMA PREPOTENCIA Y SOBERBIA QUE ES LO QUE SOBRA PARA PODER ESTAR DONDE NOS MERECEMOS.
Raul es el cancer de este equipo y no lo quereis ver creeis que por su historia y porke meta dos goles al sporting es unc rak y no es mas que un mierda desagradecido.
Hoy k iso nada nada sus compañeros desde casilas no lo puedne ni ver no ase nada por el ekipo es una basura fue el peor de todo el ekipo da asco lo odio a muerte y es un egoista porke aparte dwe imponerse y decir tengo k ser itutlar si osi el ve k no corre que es patetico verlo en el campo no llega a ningun pase da asko y no dice me voy a sentar para dejar mi hueco a bueno,saviola etc.
Hoy salvo marcelo e iker y lass los demas dieron asko inlcuido robben que entre la sexta que cada ves me da mas asco y juande dicineod que el ekipo juegaba mejro sin el que el es muy chupon ya el pibe tiene el balon y eske no intenta ni regatear con lo crak k era nos lo jodierona hora asta que no venga un entrenador que le diga as lo que quieras regatea a quién kiera no av aser el de antes.
Ahy k echa a gago,heinze,raul,higuain,cmn,diarra,saviola etc y sobretodo a raul porke me temo amigo k asta que este tio no se valla el ekipo no ara nada importante y eso lo puedo asta jurar desde que se valla todo cambiara.
Da asko este perro.
HALA MADRID k esta por encima de todos estos mierdad que raul ni k nada casillas eso si que es un simbolo de españa y de el madrid un tipo k llora por ser eliminado porke los iente no el ++++ de raul k asta se rie da asko
Nuestro problema es que llevamos aproximadamente en la última decada, 6 presidentes, 10 entrenadores, 5 directores deportivos, Florentino se MAL GASTO EL DINERO DE LA CIUDAD DEPORTIVA Y 400 KILOS EN FICHAJES QUE NO RINIDIERON NI TRES AÑOS, ESTA JUNTA OTROS 200 MILLONES...(AL MENOS ALGUNOS DE ESTOS SON JUGADORES JOVENES Y RESCATABLES)...¡¡¡ESE ES NUESTRO PROBLEMA!!!...VIVIMOS EN UNA ANSIEDAD CONSTANTE..
SOLUCIONES...
1.-ELEGIR CON CABEZA AL NUEVO PRESIDENTE NADA QUE HUELA A LO ANTERIOR NI FLORENTINOS NI VILLARES MIR...NADA POR FAVOR NI QUE SE ACERQUEN..
2.-ELEGIR UN ENTRENADOR COMO DIOS MANDA ...CAPELLO, JUANDE ME PARECE UN GRAN ENTRENADOR..Y CON TIEMPO LO DEMOSTRARÍA EN EL MADRID AL MAS PURO ESTILO BENITEZ EN EL LIVERPOOL ¿ESTAMOS DISPUESTOS A DEJAR TRABAJAR A UN ENTRENADOR? ¿ESTAMOS DISPUESTOS A PONER UN ENTRENADOR QUE DEJE A LA PLANTILLA EN LA CIUDAD DEPORTIVA MAÑANA Y TARDE COMO BENITEZ EN EL LIVERPOOL O COMO CUANDO ESTABA CAPELLO EN EL MADRID? APOSTEMOS POR JUANDE..
3.-CUIDAR LA CANTERA DE VERDAD...POR FAVOR..
4.-QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS DEVUELVAN EL CLUB. VIVIMOS EN UNA ANSIEDAD CONSTANTE...TODOS LOS FINES DE SEMANA TENEMOS QUE GANAR LOS PARTIDOS 5-0 Y SINO FRACASO..TODOS LANZAN BULOS DE NUEVOS FICHAJES CONSTANTEMENTE CON EL DAÑO QUE HACEN A LA PLANTILLA...HORRIBLE..!!
NECESITAMOS UN PRESIDENTE CON UN PROYECTO DE LARGO PLAZO!!
YO NO QUIERO KAKAS, NI CRISTIANOS RONALDOS...¿CUANTOS HAY EN EL LIVERPOOL? ..ESOS JUGADORES UNO X UNO LOS SACAS DE ESE "EQUIPO" Y SERIAN CARNE DE CAÑON...YO QUIERO DEL MADRID UNA MAQUINA DE FUTBOL..PERO ESTABLE NO QUE EN DOS AÑOS GASTEMOS 400 MILLONES PARA GANAR LA COPA DE EUROPA Y EL RESTO A VERLAS VENIR PORQUE ASI EN POCO TIEMPO EL BERNABEU ESTARÁ EN VENTA...