Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#12341Mensaje

Ojalá espabilen porque yo los quiero en la final de la Champions.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#12342Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:El año pasado empezaron parecido a éste y ya vimos cómo acabaron.

Queda muuuuuucho...
El año pasado, en los primeros 5 partidos, ganaron 12 puntos. Los 3 que perdieron fue con el barsa.

Éste es el peor inició en la era Simón.
No quería decir en cuanto a puntuación sino en lo mucho que les costó conseguir cada victoria. Con algo más de puntería ante Alavés y Lega, habría sido prácticamente un calco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12343Mensaje

Apostata escribió:Ojalá espabilen porque yo los quiero en la final de la Champions.
Pues yo que caigan en fase de grupos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12344Mensaje

En Europa Irán bien.

Cuando se enfrentan a equipos grandes es cuando todo su juego cobra sentido.

Su problema es en la liga. Que se encuentran con equipos que se encierran más que ellos.

Y ahí es dónde a Simón System se le ven las costuras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12345Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió:
vujadin escribió:El año pasado empezaron parecido a éste y ya vimos cómo acabaron.

Queda muuuuuucho...
El año pasado, en los primeros 5 partidos, ganaron 12 puntos. Los 3 que perdieron fue con el barsa.

Éste es el peor inició en la era Simón.
No quería decir en cuanto a puntuación sino en lo mucho que les costó conseguir cada victoria. Con algo más de puntería ante Alavés y Lega, habría sido prácticamente un calco.
Pues si lees sus foros, la palabra que más se encuentra es "fin de ciclo"
Borrar usuario 12100.

#12346Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Ojalá espabilen porque yo los quiero en la final de la Champions.
Pues yo que caigan en fase de grupos.
Me parece que no entiendes la ironía..

Yo también los quiero en la final de la champions :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#12347Mensaje

Demasiado le ha dado el futbol al Patetico de Simon con el "juego" picapedrero que ha propuesto siempre.

Mou a su lado, es un exquisito del futbol.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#12348Mensaje

Yo creo que esta temporada empezaran a caer. La forma de juego de Simeone desgasta luego de tantas temporadas y ademas algunos jugadores importantes que tienen son veteranos. Ni hablar que dos finales perdidas de Champions con el rival que mas odian tambien pesa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12349Mensaje

Pues dos Champions perdidas, les ha hecho mucha pupa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12350Mensaje

La verdad es que son de lo que no hay, y me refiero tanto a los empleados del club (todos) como a su afición. Empatan los dos primeros partidos de liga y ya hablan de descenso y no lo digo sólo por las palabras de Griezman, esto se lo he escuchado a varios seguidores atléticos.

Son extremistas hasta el extremo, valga la redundancia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12351Mensaje

sfermar escribió:La verdad es que son de lo que no hay, y me refiero tanto a los empleados del club (todos) como a su afición. Empatan los dos primeros partidos de liga y ya hablan de descenso y no lo digo sólo por las palabras de Griezman, esto se lo he escuchado a varios seguidores atléticos.

Son extremistas hasta el extremo, valga la redundancia.

La frase de Griezman no es este año peleamos para no descender, sus palabras fueron en el sentido de que jugando así, descenderían.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12352Mensaje

degas escribió:
sfermar escribió:La verdad es que son de lo que no hay, y me refiero tanto a los empleados del club (todos) como a su afición. Empatan los dos primeros partidos de liga y ya hablan de descenso y no lo digo sólo por las palabras de Griezman, esto se lo he escuchado a varios seguidores atléticos.

Son extremistas hasta el extremo, valga la redundancia.

La frase de Griezman no es este año peleamos para no descender, sus palabras fueron en el sentido de que jugando así, descenderían.
Pues así llevan jugando 4 años.
Borrar usuario 18384.

#12353Mensaje

Yo no los doy por enterrados. Van a seguir siendo un grano en el culo. Y aunque perdiesen toda opción de ganar la Liga, siempre les quedaría ese objetivo superior que es influir de cualquier manera posible para que no la ganase el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12354Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Ojalá espabilen porque yo los quiero en la final de la Champions.
Pues yo que caigan en fase de grupos.

Mejor que eliminen al Barcelona
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12355Mensaje

Keel escribió:Yo no los doy por enterrados. Van a seguir siendo un grano en el culo. Y aunque perdiesen toda opción de ganar la Liga, siempre les quedaría ese objetivo superior que es influir de cualquier manera posible para que no la ganase el Real Madrid.
Están a 4 puntos y en dos semanas van al Camp Nou.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12356Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Keel escribió:Yo no los doy por enterrados. Van a seguir siendo un grano en el culo. Y aunque perdiesen toda opción de ganar la Liga, siempre les quedaría ese objetivo superior que es influir de cualquier manera posible para que no la ganase el Real Madrid.
Están a 4 puntos y en dos semanas van al Camp Nou.
Pues yo ayer no vi un FCB todopoderoso y con Ter Stegen en modo Frank Sinatra, ningún resultado me sorprendería.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12357Mensaje

Esto acaba de comenzar, tranquis, aunque si nos vamos unas páginas atrás había algunos por aquí que el Milan de Sacchi no les llegaba a las suelas, tirarán para arriba y estarán peleando por la liga pero de momento les han dado un par de ostias que les han bajado de la nube.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12358Mensaje

los aficionados del atleti despellejando al periodista matallanas por criticar al cholo , guerra civil :mrgreen:
Borrar usuario 18469.

#12359Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Ojalá espabilen porque yo los quiero en la final de la Champions.
Pues yo que caigan en fase de grupos.

Mejor que eliminen al Barcelona
Al Barcelona lo tiene que eliminar el Real Madrid, o esa deberia ser la actitud, decir "si los cruzamos lo mandamos a casa nosotros", diciendo cosas como "que se encargue el Atlético de eliminarlos" es alimentar su teoría de que ellos quieren cruzarse al Madrid en champions pero los madridistas quieren evitarlos, que la repiten permanentemente
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12360Mensaje

El primer partido fue muy mala suerte. El de Leganés es el típico que llevan dos años ganando sin hacer nada y encontrándose un gol de córner.
Responder