VALE PERO SI QUIERES TE RECUERDO EL 6 A 1 (SE CAMBIÓ EL PREFIJO DE MADID NO?) LA CAGADA DEL CENTENARIO ETC SIGO? DE TODAS MANERAS TODOS COMETEMOS CAGADAS IMPORTANTES LO QUE OCURRE QUE PARECE QUE SEAIS LA PANAFEA DEL MUNDO Y NO TE ENFADES SUERTE EN LA LIGA
Vikingo escribió:Nosotros no nos olvidamos del Zaragoza y hasta hace poco hubo buen ambiente entre nosotros, por eso los cedidos y los traspasos de jugadores. No es cuestión de provincias porque el Madrid y el Barça tienen aficionados en todos lados, y ahora mismo se habla mucho del Zaragoza desde el inicio de temporada, y este partido se le muestra respeto al Zaragoza como equipo con calidad.
El problema de Eto'o no es que sea negro, son sus salidas de tono. Por mí como si es del Polo Norte.
Y no nos olvidamos del Sevilla, pero ahora el segundo es el Barça y es con quien tenemos la mayor rivalidad, por lo menos nosotros. Ya si los del Sevilla nos tienen enfilados es su problema.
Ya compañero, pero el problema no es que vosotros no os olvideis dl zaragoza, si no que la PRENSA se olvida, claro que ha habido buen ambiente, y nos habeis dado jugadorazos que han triunfado aquí, últiammente las relaciones ENTRE CLUBS están peor por el caso De la Red.
GRACIAS VIKINGO POR TU RESPETO Y SINCERIDAD Y A MI PERSONALMENTE ME DA IGUAL QUE ETOO SEA NEGRO PERO NO SE PUEDE CONSENTIR LO QUE HIZO EN LA ROMAREDA QUE DE HECHO AUN NO HA VUELTO A PISARLA DESDE ENTONCES.(PARA MI QUE NO SE ATREVE POR LO QUE LE PUEDA PASAR PORQUE LE PASARÍA COMO A FIGO CUANDO VOLVIÓ A BARCELONA CON EL MADRID) ESAS BUENAS RELACIONES ENTRE R.ZARAGOZA Y REAL MADRID EXISTEN SI NO FUERA POR CUATRO TONTOS QUE HAY EN TODOS LOS CAMPOS. BYE
Aupamaños, la prensa no puede prestar igual atención al vigente campeón de Liga o al nueve veces campeón de Europa que al Zaragoza. Para ello deberíais plasmar vuestras aspiraciones en resultados, aunque sean mínimos como el Sevilla. No podéis pretender estar luchando por UEFA y acaparar portadas y noticias. Primero los hechos y después las palabras. El Zaragoza tiene equipo para estar arriba pero no lo plasmáis en la realidad.
Vikingo escribió:Aupamaños, la prensa no puede prestar igual atención al vigente campeón de Liga o al nueve veces campeón de Europa que al Zaragoza. Para ello deberíais plasmar vuestras aspiraciones en resultados, aunque sean mínimos como el Sevilla. No podéis pretender estar luchando por UEFA y acaparar portadas y noticias. Primero los hechos y después las palabras. El Zaragoza tiene equipo para estar arriba pero no lo plasmáis en la realidad.
Eso es obvio, pero si no nos nombraban cuando ibamos terceros y cuartos... cuando ibamos cuartos saltaban de l tercero al atleti... le ganamos al barsa dandole un baño, no ganó el zaragoza, perdió el barsa, y cuando no reconocen el trabajo de uno pues sabe mal
Yo no quiero que el zaragozaa capare portadas ni mucho menos, quiero que cuando ganen al basa equipos como el zaragoza o el getafe se reconozca que ha sido por merito propio y no por demerito del rival.
Saludos
feranswer84 escribió:Cannavaro, R.Carlos, Diarra, Emerson, Robinho, Becks, Van Nistelrooy...hablo de titulares...preguntenles sobre Juanito y el espiritu...y diran...de q hablas? (no digo q no sepan quien es ni donde jugo, etc...) Señores, q Juanito defendiera a muerte nuestra camiseta es un hecho, q todos nos sentimos orgullosos de haber tenido un jugador asi sobra decirlo, y tomarlo como ejemplo una gran idea...pero tanta mística sobre Juanito, vuelve Juanito, para delante, para detras...q ganen por el club y por ellos mismos, por sus propias ganas,por la aficion, y q ese espiritu ganador se consiga con la union del grupo como de un tiempo para aca...q no se recurra a temas asi porq no sirven, creo, q para nada.
Un saludo
Ahi cosas mas alla de eso pero quizas no lo entiendas. 8-[
Sinceramente...q yo no las entienda, y tu si?? Te equivocas, y mucho...y no hablo de uno ser mas madridista q el otro, sino q se en q ambiente me he criado, madridista por los cuatro costados y porque no piense igual q tu no kiere decir q m falten cosas por entender sobre el tema Juanito...aparte, creo q me queda bastante mas cerca todo lo relacionado con el club.
PD: Se dice invocar, no convocar...si quieres le ponemos dorsal y le ponemos a calentar...y yo, en ningun momento hable d eso
PD2: A lo mejor tb crees q Raul salto asi por imitar a Juanito...por favor! q se pareciera es pura casualidad...saltaba de alegria y punto
Creo que Juanito fue un ejemplo, y de lo que se habla no es de espiritismo, sino de revivir el espíritu de entrega y lucha que plasmó Juanito. Siendo así, me parece genial revivir la clásica actitud luchadora del Real Madrid, y en las actuales circunstancias es el factor clave para conseguir un título después de casi cuatro años.
Vikingo escribió:Siendo así, me parece genial revivir la clásica actitud luchadora del Real Madrid, y en las actuales circunstancias es el factor clave para conseguir un título después de casi cuatro años.
Es q ahi estamos!! Eso es exactamente a lo q yo me referia...si algo hay q volver a tener es la actitud de todo un club, de una aficion q historicamente ha sido la mas grande y como demuestra su palmares la mas ganadora...y no individulizarla en un solo jugador, q es lo q no encuentro mucho sentido hacerlo una y otra vez...recordarlo y ponerle de ejemplo, si, pero cada vez q se necesite algo grande o una remontada, no se puede decir..."se revivio el espiritu de Juanito", o "Juanito presente"...en cambio si se pueden recordar las remontadas de todo el conjunto en UEFA, o en muchas otras ocasiones...
Perfecto :vikingo:
Yo no creo que Juanito haya sido el único que se dejara la piel en el campo. Ahora mismo de hecho tenemos a un tío que se ha partido literalmente alguna vez la cara (recordar el partido contra el Barça en el Bernabéu 4-2), tenemos a un capitán que lo ves correr y te dan ganas de chillar su nombre y cantarle vivas, que da mucho más por el equipo, que 101 un jugador que han pasado por él, y que 300.000 aficcionados si hace falta. Pero sin embargo mucha gente lo señala con el dedo. Es irónico que cuando más le hace falta a Raúl el apoyo de su aficción, la gente recurra a Juanito como si un milagro tuviera que ocurrir.
A mí me gusta ser realista, y me parece bonito que en algún partido homenaje se recordara a Juanito, no siempre que al Madrid le haga falta remontar resultados. Si queremos ganar partidos la aficción debería de recurrir al apoyo de los jugadores vigentes. Si queremos presumir de garra, tenemos a un claro ejemplo con el 7 a la espalda. Si queremos ser realistas, esta Liga ha sido la mitad de buena para nosotros, como la mitad de mala, y ahora que tenemos la oportunidad de ganarla hay que apoyar a los jugadores para que ellos vayan animados, y no en Juanito joder. Yo me siento Madridista, y sinceramente yo no siento más por Juanito que lo que en el recuerdo me queda, pues no he vivido su época, me siento madridista porque me gusta el equipo y su historia, y la historia no la hace una sóla persona. Sigo considerando todo esto de Juanito un consuelo para los ilusos, con todo el respeto del mundo, pero no mezclemos temas que esto es fútbol, un pu.. deporte como cualquier otro.
Con respecto al tema del Zaragoza...yo no entiendo de rivalidades, a mí me cae de pu.. madre el Zaragoza y muchos de sus jugadores. Si Diogo dice que el Barça ganará la Liga, Pardeza dice que será el Real Madrid. El tercer gol de mi vida que más he gritado y lo he sentido como los dos primeros (Zidane y Raúl) fue el de Nayim, fue uno de los partidos más felices que he podido contemplar en vida. No entiendo muchas discrepancias y gilipolleces.
Andy escribió:
Con respecto al tema del Zaragoza...yo no entiendo de rivalidades, a mí me cae de pu.. madre el Zaragoza y muchos de sus jugadores. Si Diogo dice que el Barça ganará la Liga, Pardeza dice que será el Real Madrid. El tercer gol de mi vida que más he gritado y lo he sentido como los dos primeros (Zidane y Raúl) fue el de Nayim, fue uno de los partidos más felices que he podido contemplar en vida. No entiendo muchas discrepancias y gilipolleces.
… De una de las noches más felices del zaragocismo a esa resurrección que se vio esa noche del espíritu de Juanito, de la mística de las remontadas. El Zaragoza es finalista, el Madrid sale recrecido, digno derrotado, pero orgulloso de sí mismo.
Una hazaña en toda regla no resultó suficiente para colocar al Madrid en la final de Copa. Marcó cuatro goles y durante toda la noche arrolló al Zaragoza más encogido que se recuerda. Fue una demostración de poderío y orgullo, orquestada con un gran juego, pero también inteligencia. Nadie en Chamartín se sintió decepcionado. Después de tanto tiempo de trivialidad, el Madrid regresó al territorio de la épica. Jugó con tanta grandeza que la hinchada saludó la insuficiente victoria con el clamor que reserva a los triunfos memorables.
En negrita es para que vean que no se trata de llamar al espiritu d eun muerto. Se trata de jugar con las ganas que el lo hizo.