Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#3741Mensaje

Estoy más que seguro de que no llegará nadie. Peor aún, creo que en invierno tampoco. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#3742Mensaje

zam escribió:El Málaga puede vender a Camacho por 18 kilos. Madre mía... :facepalm:

Yo me lo planteaba.
Ya se ha comentado bastantes veces en el foro, que seria un gran fichaje, aunque se comento que eran 12 kilos la clausula, pero por 18 sigue siendo un fichaje brutal. Buena edad, conoce la liga, va bien por alto. Pero lo tiene hecho con el West Bromwich
degas

#3743Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy más que seguro de que no llegará nadie. Peor aún, creo que en invierno tampoco. :sisi: :sisi: :sisi:
Si hay tres MP para qué más.
Borrar usuario 18384.

#3744Mensaje

yeray22 escribió:
zam escribió:El Málaga puede vender a Camacho por 18 kilos. Madre mía... :facepalm:

Yo me lo planteaba.
Ya se ha comentado bastantes veces en el foro, que seria un gran fichaje, aunque se comento que eran 12 kilos la clausula, pero por 18 sigue siendo un fichaje brutal. Buena edad, conoce la liga, va bien por alto. Pero lo tiene hecho con el West Bromwich
Lo raro es que no lo hayan fichado antes.

Habría sido un buen recambio, sí. Pero parece que aquí la opción cuando falte Casemiro es mover a Kroos (por el precio de uno perdemos a jugador y medio) o poner a un Kovacic que aún es un poco caótico, y más ahí.
degas

#3745Mensaje

Alcácer pasando la revisión médica en Barcelona, mientras tanto, nosotros mirando para el aire sin MCD. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Modric_thebest

#3746Mensaje

Camacho calentito con el West Bromwich Albion.
GarethBale

#3747Mensaje

Yo me lo planteaba.
Lo de Camacho tanto tiempo en el Málaga a ese nivel es otro de los misterios del fútbol.
j30madr

#3748Mensaje

cambiar malaga por ir a jugar a ese equipo , el 14 de la premier , hay que tener ganas , por mucho que te paguen
Borrar usuario 15937.

#3749Mensaje

Si porque el Malaga pelea cada año por la Champions
j30madr

#3750Mensaje

yeray22 escribió:Si porque el Malaga pelea cada año por la Champions
y el west brom , tb , a que aspira el west brom :? en fin le pagaran mas eso sin duda
muchacho

#3751Mensaje

GarethBale escribió:

Yo me lo planteaba.
Lo de Camacho tanto tiempo en el Málaga a ese nivel es otro de los misterios del fútbol.
es mas lo raro es que el pocholo simeone no lo reclutase para su equipo para empezar a substituir a los abuelos del Gabi y del Tiago, que Camacho fisicamente esta mejor que estos dos juntos, y encima Camacho es jugador que se podria haber adaptado a las mil maravillas al estilo del pocholo simeone, que es el de repartir patadas.

bueno en fin otro mas que emigra a Inglaterra la cuna del despilfarro de los millones.
Borrar usuario 18384.

#3752Mensaje

j30madr escribió:
y el west brom , tb , a que aspira el west brom :? en fin le pagaran mas eso sin duda
Le pagarán bastante más.

Luego, está el aliciente de probar otra liga, otro país, otro fútbol. Aquí en Málaga está bastante cómodo pero ya lleva bastantes años y los objetivos del club a corto y medio plazo no van a variar mucho.
No es extraño que quiera probar cosas nuevas.

Y al Málaga le van a venir bien los 18 kilos. A ver si atinan con un delantero centro resultón.
degas

#3753Mensaje

Keel escribió:
j30madr escribió:
Le pagarán bastante más.

Luego, está el aliciente de probar otra liga, otro país, otro fútbol. Aquí en Málaga está bastante cómodo pero ya lleva bastantes años y los objetivos del club a corto y medio plazo no van a variar mucho.
No es extraño que quiera probar cosas nuevas.

Y al Málaga le van a venir bien los 18 kilos. A ver si atinan con un delantero centro resultón.
Mariano. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#3754Mensaje

j30madr escribió:
Por eso mismo, en el Malaga lo maximo que aspira es media tabla, ni siquiera Europa League, por lo tanto creo que hace bien, ya que va a cobrar bastante mas, cambias a otro estilo de futbol, y al fin y al cabo, a nivel deportivo aspirara mas o menos a lo mismo
Ankrus

#3755Mensaje

yeray22 escribió:
j30madr escribió:
Por eso mismo, en el Malaga lo maximo que aspira es media tabla, ni siquiera Europa League, por lo tanto creo que hace bien, ya que va a cobrar bastante mas, cambias a otro estilo de futbol, y al fin y al cabo, a nivel deportivo aspirara mas o menos a lo mismo
Además, si destaca esta temporada se lo rifarán equipos mejores de la Premier.
Ankrus

#3756Mensaje

Increíble lo bien que se ha reforzado el Barça este año.
Doren

#3757Mensaje

Ankrus escribió:Increíble lo bien que se ha reforzado el Barça este año.
Pues como todos los años, y como todos los grandes de Europa... fichando lo que necesitan con el único objetivo de ser más competitivos y no siguiendo criterios de estrategias comerciales.

Nosotros:
1.- Necesitábamos un lateral izquierdo y hemos recuperado a Coentrao.
2.- Necesitábamos un centrocampista (hemos amagado con André y Pogba), pero nada...
3.- Necesitábamos deshacernos de la lacra Benzema, como bien ha hecho Francia, pero lo convertimos en la gran esperanza blanca y nos gastamos más de 30 kilos en una medianía como Morata, que está bien para ser el recambio de un delantero top, pero no para ser la referencia ofensiva del RM.

Para colmo, tenemos dos jugadores que no quiere el entrenador (James e Isco), y renovamos a CR7 hasta los 36 años, a Ramos hasta los 35...
Borrar usuario 15937.

#3758Mensaje

Doren escribió:
Pues como todos los años, y como todos los grandes de Europa... fichando lo que necesitan con el único objetivo de ser más competitivos y no siguiendo criterios de estrategias comerciales.

Nosotros:
2.- Necesitábamos un centrocampista (hemos amagado con André y Pogba), pero nada...
3.- Necesitábamos deshacernos de la lacra Benzema, como bien ha hecho Francia, pero lo convertimos en la gran esperanza blanca y nos gastamos más de 30 kilos en una medianía como Morata, que está bien para ser el recambio de un delantero top, pero no para ser la referencia ofensiva del RM.

Para colmo, tenemos dos jugadores que no quiere el entrenador (James e Isco), y renovamos a CR7 hasta los 36 años, a Ramos hasta los 35...
Y se te olvida el recambio de Case, y que Odegaard y Mariano van a quedarse pudriendose aqui
degas

#3759Mensaje

yeray22 escribió:
Doren escribió:

Nosotros:

Y se te olvida el recambio de Case, y que Odegaard y Mariano van a quedarse pudriendose aqui

Una gestión perfecta.
Ankrus

#3760Mensaje

La esperanza con el Barça era que la MSN pegara el bajón y que por su poca profundidad de armario lo pagasen perdiendo puntos clave en Liga.

Ahora la única solución es hacer las cosas bien. Y las haremos.

Eso sí, cuando se nos lesione un hombre clave y estemos en febrero-marzo... ahí quiero ver yo a los que dicen que esta plantilla está perfecta así.

Poner a Danilo de relevo de Marcelo o a Kova de Modric puede funcionar contra un Granada, Betis o Deportivo. Pero si eso sucede en partidos clave... ¿qué? ¿Otra Liga regalada?
Responder