JuanitoMaravilla escribió:El resultado de ayer hubiese sido otro de estar Ronaldo.
Según tu teoría, en Gijón el año pasado también hubiera sido otro de no estar CR7 en el campo... Nos hubiéramos llevado los 3 puntos.
Recuerdo que también el gran Jesé,supuestamente llegaba como un tiro a ese partido,venia de hacer una pretemporada en teoría muy buena,marcando varios goles.Llegó a Gijón y lo cambiaron en el minuto 55.
Con Ronaldo y Jesé en el campo,es realmente complicado jugar bién al fútbol.
El problema no es que con CR se juegue mejor o peor, es que con tres puntas puros, siendo dos sobre todo potencia y velocidad y el 3º gregario de estos, el juego se tiene que adaptar a ello. Si tienes UNA pieza ofensiva de ese perfil y el resto jugones, ya te digo que CR sigue marcando y el juego mejora. Ya se vio.
Ronaldo es un muy buen jugador, no el número 1 por muchos títulos que le den, pero si algo ha tenido ha sido hambre, siempre.
Yo no sé si con Ronaldo el sábado hubiésemos ganado 5-1 o 7-2, pero creo que a nadie dirá lo contrario, con CR pelearíamos por ello, ya sea por su ego personal o no, eso me da igual.
Jugar mejor con CR es imposible porque lo que aporta son goles no juego. Lo que si me temo es que cuando vuelva la BBC la presión que estamos viendo en toda la cancha se va air al carajo porque ni benzema ni CR presionan como lo están haciendo Morata y asensio. Y esto si tiene impacto en el colectivo porque supone que kroos y modric van a trabajar como cab...... Sólo espero que bale siga la corriente actual y no desista de aportar todo lo que esta aportando en estos dos pArtidos. El desafío de Zidane va a ser meter a todos en vereda para que el espíritu de equipo se ponga por delante de las individualidades
Cristiano estará de vuelta pronto y con Benzema no se sabe, ¿no?
Hay una ventana en la que se podrán probar alternativas de peso a la BBC. A ver cómo salen. Yo sigo pensando que con cuatro en el centro y Bale y Cristiano sueltos arriba nos podría ir de cine.
Keel escribió:Cristiano estará de vuelta pronto y con Benzema no se sabe, ¿no?
Hay una ventana en la que se podrán probar alternativas de peso a la BBC. A ver cómo salen. Yo sigo pensando que con cuatro en el centro y Bale y Cristiano sueltos arriba nos podría ir de cine.
y si tenemos de jugar contra un equipo que se cierra a cal y canto dudo mucho que CR7 y Bale nos sirvan de algo como referencias cuando son dos jugadores que cuando mas puedan destacar es contra equipos dirigidos contra Jemez, mea colonias etc... vamos contra equipos en espacios abiertos y jugando con la defensa adelantada.
lo que falta en este equipo es un delantero centro y por desgracia Benzema ya hace tiempo que tendria de estar fuera por muchos factores tanto deportivos como extradeportivos y Morata no sirve para ser titular en todo un Real Madrid, y el problema de no tener un delantero centro con cara y ojos se llama Florentino Perez alias el timador del ladrillo.
Cristiano7 escribió:Imposible, sin CR jugamos como los ángeles y goleamos más .......................
Goleamos más o menos lo mismo. Se crean ocasiones claras y lo que falla es el medio del campo que no es capaz de dominar los partidos.
De todas formas, cuando se habla de prescindir de CR7, no es para que juguen Asensio y Lucas Vázquez. Se hablaba de usar los 120 kilos de traspaso y los 50 en sueldo para reforzar la plantilla con jugadores de élite.
El aval de CR7 es el manido argumento de los 50 goles. Eso ya no cuela. El Madrid no tiene ni tendeá problemas para hacer ocasiones y goles.
Y el manido anti-argumento es que nos lastra y condiciona el equipo, que sin él jugamos como los ángeles y demás...
Ni tan corto ni tan calvo; CR es importantísimo para el equipo, por más que no os guste a algunos es así. Mientras antes vuelva, mejor
Cristiano7 escribió:
Y el manido anti-argumento es que nos lastra y condiciona el equipo, que sin él jugamos como los ángeles y demás...
Ni tan corto ni tan calvo; CR es importantísimo para el equipo, por más que no os guste a algunos es así. Mientras antes vuelva, mejor
No es un argumento manido. Evidentemente que mientras CR7 esté en plantilla, mejor tenerlo en el cesped que fuera. Como he dicho, cuando se habla de que condiciona, es porque es así. Es un jugador que no aporta nada al juego colectivo y cada vez es menos resolutivo individualmente. Ocupa zonas del campo decisivas en la construcción del juego. Si jugara como en Portugal, exclusivamente en el área, sería mucho mejor.
Como he dicho antes, cuando se habla de prescindir de CR7, no es para que jueguen Asensio, Lucas Vázquez y Mariano en la recámara, si no para invertir y crear un proyecto con jugadores top o adecuados para definir un estilo.
Última edición por zunderlips28 el Lun Ago 29, 2016 1:23 pm, editado 1 vez en total.
CR, insisto, no cambia el estilo de juego solo. Llevamos mucho tiempo jugando al arreón y prefiriendo correr que jugar al fútbol, y eso no lo hace UN jugador, lo hace el tener por ejemplo un ataque de 3 hecho a eso. Y una media acostumbrada a tener que bregar y salir rápido. No creo que si sale CR y entra Asensio o un Hazard, eso cambie. Se vio ante el Celta.
zam escribió:CR, insisto, no cambia el estilo de juego solo. Llevamos mucho tiempo jugando al arreón y prefiriendo correr que jugar al fútbol, y eso no lo hace UN jugador, lo hace el tener por ejemplo un ataque de 3 hecho a eso. Y una media acostumbrada a tener que bregar y salir rápido. No creo que si sale CR y entra Asensio o un Hazard, eso cambie. Se vio ante el Celta.
CR7 recibe la pelota en banda izquierda, busca su diagonal y disparo y sólo si no lo encuentra, devuelve un pase forzado. Todo eso sucede mientras su compañeros están mirando.
zam escribió:CR, insisto, no cambia el estilo de juego solo. Llevamos mucho tiempo jugando al arreón y prefiriendo correr que jugar al fútbol, y eso no lo hace UN jugador, lo hace el tener por ejemplo un ataque de 3 hecho a eso. Y una media acostumbrada a tener que bregar y salir rápido. No creo que si sale CR y entra Asensio o un Hazard, eso cambie. Se vio ante el Celta.
CR7 recibe la pelota en banda izquierda, busca su diagonal y disparo y sólo si no lo encuentra, devuelve un pase forzado. Todo eso sucede mientras su compañeros están mirando.
Y algún golito mete. Dicho sea de paso. Que es lo de menos, ya lo sé.
Sólo faltaba...Con todo un Real Madrid jugando para ti. Aunque agradecería menos goles contra Shaktars , Malmoes o Españoles para celebrar pichichis y más goles en los momentos calientes de la temporada.
Sólo faltaba...Con todo un Real Madrid jugando para ti. Aunque agradecería menos goles contra Shaktars , Malmoes o Españoles para celebrar pichichis y más goles en los momentos calientes de la temporada.
El problema es que muchos de este foro esperaban que el Madrid perdiera la Supercopa y pinchara en Anoeta para venir aquí a decir que sin CR7 no somos nada.
Pero con medio equipo fuera, unos suplentes y la camiseta se ha hecho pleno. Decepción para los que decían que sin Cristiano, íbamos al lodo...
Cristiano7 escribió:
No es un argumento manido. Evidentemente que mientras CR7 esté en plantilla, mejor tenerlo en el cesped que fuera. Como he dicho, cuando se habla de que condiciona, es porque es así. Es un jugador que no aporta nada al juego colectivo y cada vez es menos resolutivo individualmente. Ocupa zonas del campo decisivas en la construcción del juego. Si jugara como en Portugal, exclusivamente en el área, sería mucho mejor.
Como he dicho antes, cuando se habla de prescindir de CR7, no es para que jueguen Asensio, Lucas Vázquez y Mariano en la recámara, si no para invertir y crear un proyecto con jugadores top o adecuados para definir un estilo.
No necesita aportar al juego colectivo (a pesar de ser siempre Top 3 de nuestro equipo en el apartado de asistencias cada temporada), su función es el gol, y ahí es el mejor. Para juego colectivo ya tenemos a los mejores en ello, cada quien con su función.
CR no es eterno, no sufráis tanto y disfrutad
zunderlips28 escribió:
El problema es que muchos de este foro esperaban que el Madrid perdiera la Supercopa y pinchara en Anoeta para venir aquí a decir que sin CR7 no somos nada.
jajajaja para nada, este hilo estaba tan tranquilito en el olvido hasta que el día que ganamos a la Real, el queridísimo Agent no pudo evitar subir este hilo plasmando sus pensamientos jajajajaja.