Agent_Graves escribió:Es unasubnormalidad que las sanciones de un país se trasladen a otro. No son la misma competición, a qué coño continúa la sanción? Es un sinsentido.
Entonces si en la última jornada de la Premier un jugador es expulsado por roja directa es traspasado a La Liga, dicho jugador se perdería las tres primeras jornadas? O cuál regla aplica?
Pirlo justificó el precio pagado por Pogba. “Compras a un jugador que es el mejor del mundo en su posición, un jugador que puede ser el mejor en esa posición los próximos 10 años . Es el mejor jugador joven que he visto, y no creo que estemos lejos de llamarle el mejor jugador del mundo. Todo ha estado entre Messi y Cristiano Ronaldo por muchos años, pero el fútbol debería estar preparado para un nuevo rey”, explicó.
Otro que no sabe de futbol...
Y por aquí lumbreras llamándolo paquete. Que nivel!!!
Evan escribió:Pirlo justificó el precio pagado por Pogba. “Compras a un jugador que es el mejor del mundo en su posición, un jugador que puede ser el mejor en esa posición los próximos 10 años . Es el mejor jugador joven que he visto, y no creo que estemos lejos de llamarle el mejor jugador del mundo. Todo ha estado entre Messi y Cristiano Ronaldo por muchos años, pero el fútbol debería estar preparado para un nuevo rey”, explicó.
Si aqui todos van a ser balones de oro, tambien dijo modric que kovacic lo seria, venga hombre pogba no sabe asiciarse, no sabe defender, vive de su fisico y encima se borra cuando viene lo gordo. Nunca va a ganar un balon de oro estando neymar, james(el cual en cuanto le den minutos se vuelve a salir) y gente que viene pisando fuerte como asensio, jese con minutos es otro que pogba le va comer los ...
Dybala mas de lo mismo, y podria seguir con 5 o 6 jugadores mas mucho mejores que pogba y no tan imflados.
Evan escribió:Pirlo justificó el precio pagado por Pogba. “Compras a un jugador que es el mejor del mundo en su posición, un jugador que puede ser el mejor en esa posición los próximos 10 años . Es el mejor jugador joven que he visto, y no creo que estemos lejos de llamarle el mejor jugador del mundo. Todo ha estado entre Messi y Cristiano Ronaldo por muchos años, pero el fútbol debería estar preparado para un nuevo rey”, explicó.
Si aqui todos van a ser balones de oro, tambien dijo modric que kovacic lo seria, venga hombre pogba no sabe asiciarse, no sabe defender, vive de su fisico y encima se borra cuando viene lo gordo. Nunca va a ganar un balon de oro estando neymar, james(el cual en cuanto le den minutos se vuelve a salir) y gente que viene pisando fuerte como asensio, jese con minutos es otro que pogba le va comer los ...
Dybala mas de lo mismo, y podria seguir con 5 o 6 jugadores mas mucho mejores que pogba y no tan imflados.
madmartigan escribió:Decidle a Pirlo y al de' Jesé balón de oro' que me pasen lo que se meten.
Gracias
Con el nivel actual de futbol, si jese con minutos vuelve a lo que era, que yo espero que si, porque su velocidad no ha bajado es lo mas parecido a cristiano y desde luego me parece que tiene mucho mas porencial el canario, yo ya lo he visto merendarse a pogba por cierto.
Dice Raiola que Paul eligió el United porque ellos tienen buenos jugadores y el Madrid no. Real Madrid campeón de la Champions y United en Europa League.
Lo que dice el tipo este es que el Manchester es mejor con Pogba,cosa que no sería el Real Madrid con su llegada.
En lo último tiene toda la razón,con él el Real Madrid habría sido peor. En lo primero,habrá que verlo.
Andaba yo preguntándome cómo le iría al jugador más sobrevalorado del planeta, así que he entrado en un foro del United, para encontrar esto: (segundo partido, ojo)
Average performance but we don't need to worry about Paul Pogba!
We should expect more out of the most expensive player ever
He did the job quite alright, nothing extraordinary
Decent today but his shots were garbage. He has the ability so it was disappointing.
Poor performance today.
Y mis dos favoritos:
He really did nothing in there today that Carrick couldn't have done.
Still trying to discover why is this guy 100m worth. On moments today he looked like Bambi on ice.
Vamos, lo que se dice UNA MMMMMMIERDA como el sombrero de un picador. Festival de excusas en los primeros partidos y dentro de unas cuantas semanas vendrán las críticas demoledoras. Al tiempo.
Agent_Graves escribió:Andaba yo preguntándome cómo le iría al jugador más sobrevalorado del planeta, así que he entrado en un foro del United, para encontrar esto: (segundo partido, ojo)
Average performance but we don't need to worry about Paul Pogba!
We should expect more out of the most expensive player ever
He did the job quite alright, nothing extraordinary
Decent today but his shots were garbage. He has the ability so it was disappointing.
Poor performance today.
Y mis dos favoritos:
He really did nothing in there today that Carrick couldn't have done.
Still trying to discover why is this guy 100m worth. On moments today he looked like Bambi on ice.
Vamos, lo que se dice UNA MMMMMMIERDA como el sombrero de un picador. Festival de excusas en los primeros partidos y dentro de unas cuantas semanas vendrán las críticas demoledoras. Al tiempo.
Por los comentarios parece que en ese foro no hay foreros pacientes como los que solemos ver por aquí que cuando un jugador juega una mierda para lo que costaron es que hay que esperar meses o años para que se adapte al club, a la liga, al país, al clima, al entrenador o a cualquier escusa que se les ocurra.
Lo peor es que con el contrato que tiene lo más que podrían hacer en dos años si no convence es cederlo pagando la ficha, porque nadie tendría un jugador con un salario de unos 30 millones brutos.