Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#2321Mensaje

Bueno, bueno.
Yo no veo eso de que tienen equipo para quedar décimo con la gorra.
Valencia es una plaza muuuuuuy difícil y como se pongan las cosas chungas adelantan las fallas y todo.

De momento van los últimos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2322Mensaje

Cuando llegue munir lo arregla.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2323Mensaje

Con su mejor jugador en la grada pues ya me dirás tú, equipo que perderá todos los partidos y con el Madrid jugará como si su vida dependiera de la victoria,ya sabemos que el filial cule es así
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#2324Mensaje

Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2325Mensaje

Y aun más, la afición che deseándole lo mejor en su marcha, vamos, igualito que a Mijatovic. El Valencia se ha convertido en la nueva señorita de compañía del Barça.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#2326Mensaje

Luxemo escribió:Con su mejor jugador en la grada pues ya me dirás tú, equipo que perderá todos los partidos y con el Madrid jugará como si su vida dependiera de la victoria,ya sabemos que el filial cule es así

Ya pueden jugar a vida o muerte contra nosotros, que con la plantilla que les va a quedar con que juguemos serios en mestalla les caen 4
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2327Mensaje

sfermar escribió:Y aun más, la afición che deseándole lo mejor en su marcha, vamos, igualito que a Mijatovic. El Valencia se ha convertido en la nueva señorita de compañía del Barça.
El ultima muela tienen la huella de la polla del barca , es del roce seguro
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#2328Mensaje

Buenas, no digais que le hemos deseado lo mejor porque hasta hoy mismo en twitter ha sido TT el hastag #PipesPaAlcacer de lo que se va a hinchar a chupar banquillo allí.

Y nos jode mucho que se vaya, no deportivamente (no ha llegado ni a 20 goles ningún año), no es un Villa, Soldado, Claudio Lopez... Nos jode porque presumía de valencianista, que hasta su padre murió en el campo y a las primeras de cambio coge y se va al Barça.

1 saludo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2329Mensaje

LeChuck escribió:Buenas, no digais que le hemos deseado lo mejor porque hasta hoy mismo en twitter ha sido TT el hastag #PipesPaAlcacer de lo que se va a hinchar a chupar banquillo allí.

Y nos jode mucho que se vaya, no deportivamente (no ha llegado ni a 20 goles ningún año), no es un Villa, Soldado, Claudio Lopez... Nos jode porque presumía de valencianista, que hasta su padre murió en el campo y a las primeras de cambio coge y se va al Barça.

1 saludo.
En eso tienes razón.

Las "traiciones", según de quién, duelen más.

Nosotros tuvimos un caso (traición) parecido

Y no veas cómo (a algunos) nos jodió (que aún no lo hemos podido olvidar/perdonar)
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2330Mensaje

LeChuck escribió:Buenas, no digais que le hemos deseado lo mejor porque hasta hoy mismo en twitter ha sido TT el hastag #PipesPaAlcacer de lo que se va a hinchar a chupar banquillo allí.

Y nos jode mucho que se vaya, no deportivamente (no ha llegado ni a 20 goles ningún año), no es un Villa, Soldado, Claudio Lopez... Nos jode porque presumía de valencianista, que hasta su padre murió en el campo y a las primeras de cambio coge y se va al Barça.

1 saludo.
hola ,bienvenido , si la verdad es que era uno de vuestros jugadores mas queridos , un poco feo el gesto de irse cuando va mal el equipo

pd: a ver si les quitais 6 puntos en liga ;) un favorcito vale ,
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2331Mensaje

LeChuck escribió:Buenas, no digais que le hemos deseado lo mejor porque hasta hoy mismo en twitter ha sido TT el hastag #PipesPaAlcacer de lo que se va a hinchar a chupar banquillo allí.

Y nos jode mucho que se vaya, no deportivamente (no ha llegado ni a 20 goles ningún año), no es un Villa, Soldado, Claudio Lopez... Nos jode porque presumía de valencianista, que hasta su padre murió en el campo y a las primeras de cambio coge y se va al Barça.

1 saludo.
honestamente te pregunto , te hubiera dolido igual mas o menos si se va al madrid , pq en valencia parece que al barsa le perdonais todo
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#2332Mensaje

Gracias por la bienvenida, aunque ya llevo un par de años por aquí, pero no suelo escribir mucho porque muchas veces hay gente que se ceba mucho con el Valencia y se que esto es "vuestra casa", por lo que no soy nadie para entrar al trapo.

Como podeis ver las cifras de Paco no tienen nada que ver como la de muchos otros goleadores,perdón que no se poner la foto más pequeña.

Temporada 2016: Alcacer 15 goles
Temporada 2014 y 2015: Alcacer 14 goles
Temporada 2013: Soldado 29 goles
Temporada 2012: Soldado 27 goles
Temporada 2011: Soldado 25 goles
Temporada 2010: Villa 28 goles

j30madr a mi personalmente me jode igual, como ya he dicho en otros posts vosotros nos habeis cedido muchos más jugadores en la historia que ellos, otra cosa es que este año nos dieran a Munir y Montoya, pero no es lo habitual. como digo, yo lo que quiero es el bien del Valencia, no el mal del Barça ni del Madrid. Que se vayan donde más pagan o mejores jugadores nos den.
Última edición por LeChuck el Lun Ago 29, 2016 7:16 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2333Mensaje

LeChuck escribió:Gracias por la bienvenida, aunque ya llevo un par de años por aquí, pero no suelo escribir mucho porque muchas veces hay gente que se ceba mucho con el Valencia y se que esto es "vuestra casa", por lo que no soy nadie para entrar al trapo.

Como podeis ver las cifras de Paco no tienen nada que ver como la de muchos otros goleadores,perdón que no se poner la foto más pequeña.

Imagen

j30madr a mi personalmente me jode igual, como ya he dicho en otros posts vosotros nos habeis cedido muchos más jugadores en la historia que ellos, otra cosa es que este año nos dieran a Munir y Montoya, pero no es lo habitual. como digo, yo lo que quiero es el bien del Valencia, no el mal del Barça ni del Madrid. Que se vayan donde más pagan o mejores jugadores nos den.
aqui puede opinar libremente , todo el mundo es bienvenido , tenemos cules inflitrados tb :sisi: , asi que no pasa nada

opina todo lo que quieras de la liga del valencia y del madrid , eres bienvenido ,
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#2334Mensaje

Modifico que la imagen se ve enorme y encima se corta. Pongo los ultimos goleadores para que os hagais una idea de las cifras.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2335Mensaje

LeChuck escribió:Modifico que la imagen se ve enorme y encima se corta. Pongo los ultimos goleadores para que os hagais una idea de las cifras.
pero no son los goles , era un canterano querido , y se va cuando peor esta la cosa , entiendo esteis jodidos
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#2336Mensaje

j30madr escribió:
LeChuck escribió:Modifico que la imagen se ve enorme y encima se corta. Pongo los ultimos goleadores para que os hagais una idea de las cifras.
pero no son los goles , era un canterano querido , y se va cuando peor esta la cosa , entiendo esteis jodidos
Exacto! Jode por lo que representa a nivel de club y no deportivamente. Si se llamara Pablinho Alcaçao estaríamos descojonandonos todos del Barça. En cambio en Barcelona se creen que estamos resentidos porque han fichado al nuevo Villa o algo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2337Mensaje

Está claro que, si fuese al Madrid, jodería más.

Por ejemplo, no sé qué cantante valenciano ha versionado (la letra) una canción y se la ha dedicado a alcacer, supongo que para criticarle (no la he oído) y dice: "podría ser peor, podría ir al Madrid".

Lo que diga ese tipo no tiene mucha importancia, pero está claro que ese es el sentimiento general.

De toas formas, yo les entiendo, ellos venden al que le sale de la polla. Lo que no entiendo es que nosotros vayamos a preguntar.

Y seguro que habrán metido otro milloncejo de variable si alcacer es campeón de liga con el barsa.

Al final, el Valencia va a ganar más si el barsa es campeón de liga que si lo fuese ellos mismos.

Pero vamos, eso no es amañado ni nada. Si piqué no protesta es que está bien.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#2338Mensaje

LQDY escribió:Está claro que, si fuese al Madrid, jodería más.

Por ejemplo, no sé qué cantante valenciano ha versionado (la letra) una canción y se la ha dedicado a alcacer, supongo que para criticarle (no la he oído) y dice: "podría ser peor, podría ir al Madrid".

Lo que diga ese tipo no tiene mucha importancia, pero está claro que ese es el sentimiento general.

De toas formas, yo les entiendo, ellos venden al que le sale de la polla. Lo que no entiendo es que nosotros vayamos a preguntar.

Y seguro que habrán metido otro milloncejo de variable si alcacer es campeón de liga con el barsa.

Al final, el Valencia va a ganar más si el barsa es campeón de liga que si lo fuese ellos mismos.

Pero vamos, eso no es amañado ni nada. Si piqué no protesta es que está bien.
La canción es simplemente una sátira, ha cambiado mucho el cuento tambíen por temas políticos aquí en Valencia, que aunque no sea fútbol estamos hasta los huevos del catalán, de los "paisos catalans" y de la mierda que nos intentan meter a nosotros cuando aquí ni somos ni seremos independentistas.

Ya te digo, hay mucho más anticulé ultimamente.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#2339Mensaje

LQDY escribió:Está claro que, si fuese al Madrid, jodería más.

Por ejemplo, no sé qué cantante valenciano ha versionado (la letra) una canción y se la ha dedicado a alcacer, supongo que para criticarle (no la he oído) y dice: "podría ser peor, podría ir al Madrid".

Lo que diga ese tipo no tiene mucha importancia, pero está claro que ese es el sentimiento general.

De toas formas, yo les entiendo, ellos venden al que le sale de la polla. Lo que no entiendo es que nosotros vayamos a preguntar.

Y seguro que habrán metido otro milloncejo de variable si alcacer es campeón de liga con el barsa.

Al final, el Valencia va a ganar más si el barsa es campeón de liga que si lo fuese ellos mismos.

Pero vamos, eso no es amañado ni nada. Si piqué no protesta es que está bien.
Lo de podría ser peor, ya lo oí en Sevilla hace muchísimos años, cuando Ramos todavía no había fichado por el Madrid y se hablaba del Chelsea, y esa fué la frase justa que oía de sus aficionados, que se conformaban porque pensaban que iba al Chelsea, aunque luego pasó lo que pasó en este caso, pero dijeron que nunca mais. No quiero minimizar ésto del antimadridismo, porque es el sentir general, más de los que se creen algunos, mucho más; repito que conozco pesonalmente el ambiente en Sevilla y por lo que veo en Valencia es igual, y eso a la larga hace un trato de favor al Barcelona, porque se transmite de prensa a aficionados o al revés y al Club, y el ambiente en el campo es tremendo, os lo digo porque no se puede ni hablar si eres madridista y estás rodeado de sevillistas.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2340Mensaje

LeChuck escribió:
LQDY escribió:Está claro que, si fuese al Madrid, jodería más.

Por ejemplo, no sé qué cantante valenciano ha versionado (la letra) una canción y se la ha dedicado a alcacer, supongo que para criticarle (no la he oído) y dice: "podría ser peor, podría ir al Madrid".

Lo que diga ese tipo no tiene mucha importancia, pero está claro que ese es el sentimiento general.

De toas formas, yo les entiendo, ellos venden al que le sale de la polla. Lo que no entiendo es que nosotros vayamos a preguntar.

Y seguro que habrán metido otro milloncejo de variable si alcacer es campeón de liga con el barsa.

Al final, el Valencia va a ganar más si el barsa es campeón de liga que si lo fuese ellos mismos.

Pero vamos, eso no es amañado ni nada. Si piqué no protesta es que está bien.
La canción es simplemente una sátira, ha cambiado mucho el cuento tambíen por temas políticos aquí en Valencia, que aunque no sea fútbol estamos hasta los huevos del catalán, de los "paisos catalans" y de la mierda que nos intentan meter a nosotros cuando aquí ni somos ni seremos independentistas.

Ya te digo, hay mucho más anticulé ultimamente.
y lim que pasa , no mete pasta en el club ?

no hay un año esteis tranquilos , me acuerdo y hace tiempo las guerras soler con otros por las aciones , y casi habia golpes de estado permanentes ,

os falta creo tranquilidad institucional y acertar con el entrandor
Responder