Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2341Mensaje

A mí, sinceramente, me da igual el anti madridismo (excepto del que viene de los propios aficionados madridistas).

entiendo que es el bagaje a pagar por ser al equipo que todos quieren ganar.

El día que, en vez de odio, demos pena, malo.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#2342Mensaje

El problema ha sido que al no entrar en champions y no tener patrocinador en camiseta baja muchísimos los ingresos, y al menos nos han vendido la moto del fair play financiero, el hombre lleva metido 200m de euros ya entre pitos y flautas, pero claro, si aprende a fichar ya sería la leche.

A ver si ahora que tenemos DD se soluciona el tema.

Lo que suena es Garay y Munir (estos dos están hechos ya), Marcos Rojos, Sidnei, un delantero y un MC, ya veremos que acaba viniendo.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2343Mensaje

LeChuck escribió:El problema ha sido que al no entrar en champions y no tener patrocinador en camiseta baja muchísimos los ingresos, y al menos nos han vendido al moto del fair play financiero, el hombre lleva metido 200m de euros ya entre pitos y flautas, pero claro, si aprende a fichar ya sería la leche.

A ver si ahora que tenemos DD se soluciona el tema.

Lo que suena es Garay y Munir (estos dos están hechos ya), Marcos Rojos, Sidnei, un delantero y un MC, ya veremos que acaba viniendo.
pues mira ,poco a poco , al betis le ganais seguro en mestalla ,

y alves se va? pq es vuestro mejor portero de largo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2344Mensaje

A mí personalmente, me parece una perdida mucho más notable la de Mustafi que la de Alcácer para el Valencia.

Un delantero puede fichar como en su día trajo a Soldado de un Getafe, pero un defensa internacional del nivel de Mustafi... imposible.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#2345Mensaje

hitzeko escribió:A mí personalmente, me parece una perdida mucho más notable la de Mustafi que la de Alcácer para el Valencia.

Un delantero puede fichar como en su día trajo a Soldado de un Getafe, pero un defensa internacional del nivel de Mustafi... imposible.
Alcacer es más "sentimiento" que rendimiento deportivo, eso está claro. En cuanto a Mustafi ha perdido muchísimo desde el año pasado que se fue Otamendi, y en Alemania se ha quedado en el banquilo también. A mi Garay me convence bastante por el alemán.

En cuanto a Diego Alves es una incógnita, teoricamente si que se va, pero no se sabe a donde, y para mi también es el mejor portero de los 3. Eso sí, ojalá tuvieramos las otras posiciones igual de cubiertas que la portería...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2346Mensaje

A 72 horas de que termine el mercado de fichajes. Jojojo ni Floren. :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2347Mensaje

LeChuck escribió:
hitzeko escribió:A mí personalmente, me parece una perdida mucho más notable la de Mustafi que la de Alcácer para el Valencia.

Un delantero puede fichar como en su día trajo a Soldado de un Getafe, pero un defensa internacional del nivel de Mustafi... imposible.
Alcacer es más "sentimiento" que rendimiento deportivo, eso está claro. En cuanto a Mustafi ha perdido muchísimo desde el año pasado que se fue Otamendi, y en Alemania se ha quedado en el banquilo también. A mi Garay me convence bastante por el alemán.

En cuanto a Diego Alves es una incógnita, teoricamente si que se va, pero no se sabe a donde, y para mi también es el mejor portero de los 3. Eso sí, ojalá tuvieramos las otras posiciones igual de cubiertas que la portería...
lo peor que teneis son los centrales , abdenour santos es un pareja que da terror ,
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#2348Mensaje

j30madr escribió:
LeChuck escribió:
hitzeko escribió:A mí personalmente, me parece una perdida mucho más notable la de Mustafi que la de Alcácer para el Valencia.

Un delantero puede fichar como en su día trajo a Soldado de un Getafe, pero un defensa internacional del nivel de Mustafi... imposible.
Alcacer es más "sentimiento" que rendimiento deportivo, eso está claro. En cuanto a Mustafi ha perdido muchísimo desde el año pasado que se fue Otamendi, y en Alemania se ha quedado en el banquilo también. A mi Garay me convence bastante por el alemán.

En cuanto a Diego Alves es una incógnita, teoricamente si que se va, pero no se sabe a donde, y para mi también es el mejor portero de los 3. Eso sí, ojalá tuvieramos las otras posiciones igual de cubiertas que la portería...
lo peor que teneis son los centrales , abdenour santos es un pareja que da terror ,
Lo raro es que Abdennour en Monaco se salió, era un central super contundente y con caracter, y aqui parece mi prima la del pueblo.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#2349Mensaje

Con qué facilidad vende a un delantero titular el Valencia al Barça sin poder buscar uno nuevo y trayéndose a otro claramente inferior como el Munir.

En fin, curioso apellido que trae a la memoria uno de los sucesos más mediáticos de nuestra historia.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2350Mensaje

Necesitan un delantero?
No pasa nada, tito Floren les cede a Mariano. Que mejor para hacer felices a lo que nos putean y odian.
Borrar usuario 16133.

#2351Mensaje

Menudo saqueo del señor Lim.

Cuando se vaya del Valencia se va a llevar hasta las toallas.
Borrar usuario 16133.

#2352Mensaje

Con todo lo que han vendido y se llevan a Munir... CEDIDO.

Increible, pero cierto.
Borrar usuario 16133.

#2353Mensaje

No se ni como va la gente a mestalla y pagan una cuota de socio.

Menuda forma de tirar el dinero y darsela a un multimillonario de Singapur que hace favores al Barcelona.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2354Mensaje

a ver el club tienen falta de ingresos , y no por estar lim se pueden descuadrar las cuentas , se puede hacer lo que se puede hacer

es como el caso del oviedo , con el yerno de slim hombre mas rico del mundo , si ha estabilizado el club , pero no va a meter dinero por meter ,eso no va asi , hay que gnerar ingresos propios etc...
Borrar usuario 16133.

#2355Mensaje

j30madr escribió:a ver el club tienen falta de ingresos , y no por estar lim se pueden descuadrar las cuentas , se puede hacer lo que se puede hacer

es como el caso del oviedo , con el yerno de slim hombre mas rico del mundo , si ha estabilizado el club , pero no va a meter dinero por meter ,eso no va asi , hay que gnerar ingresos propios etc...
Y los 30 o 40 millones de mas que les da la liga esta temporada por derechos televisivos?
Borrar usuario 18318

#2356Mensaje

j30madr escribió:a ver el club tienen falta de ingresos , y no por estar lim se pueden descuadrar las cuentas , se puede hacer lo que se puede hacer

es como el caso del oviedo , con el yerno de slim hombre mas rico del mundo , si ha estabilizado el club , pero no va a meter dinero por meter ,eso no va asi , hay que gnerar ingresos propios etc...
Puedes hacer ampliación de capital y meter un pastón.
Borrar usuario 16133.

#2357Mensaje

Que no es eso.

Que Peter esta saqueando el Valencia para largarse con las bolsas llenas.

Por que creeis que ha comprado jugadores inflados de precio y luego se los ha metido al Valencia en propiedad?

Y por que vende todo ahora y no compra nada?

Pero si esta clarisimo :facepalm: :facepalm:

Se ha llevado comisiones con los fichajes inflados y ahora se lleva el dinero de las ventas.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2358Mensaje

florentiano escribió:Que no es eso.

Que Peter esta saqueando el Valencia para largarse con las bolsas llenas.

Por que creeis que ha comprado jugadores inflados de precio y luego se los ha metido al Valencia en propiedad?

Y por que vende todo ahora y no compra nada?

Pero si esta clarisimo :facepalm: :facepalm:
pq no tiene ingresos , al no estar en europa , pierdes patrocinadores , etc , es asi , nadie quiere poner dinero para perderlo , el valencia ahora no genera y tiene jugadores con altas fichas

es asi de sencillo , gastos imensos y pocos ingresos
Borrar usuario 18318

#2359Mensaje

Fichajes de Mendes y te deshaces de tus mejores jugadores. Muy extraño todo.
Valencia es un club grande, no estamos hablando de un Leganés o Getafe.

Se les ha quedado una plantilla que las pasarán canutas para mantenerse en primera.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2360Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:a ver el club tienen falta de ingresos , y no por estar lim se pueden descuadrar las cuentas , se puede hacer lo que se puede hacer

es como el caso del oviedo , con el yerno de slim hombre mas rico del mundo , si ha estabilizado el club , pero no va a meter dinero por meter ,eso no va asi , hay que gnerar ingresos propios etc...
Puedes hacer ampliación de capital y meter un pastón.
no se como va y si es estan facil , pero esta gente no es tonta , salvo que sea un ladron y venga a medrar en valencia

y quien aportaria ese capital al valencia , imagina mad que eres rico, que ganas metiendo capital ahora en el valencia ? ultimo con crisis etc..
Responder