Pues fíjate que yo pensé que España estaba en Europa, y que a los mismos favoritos que te encontrabas en la Liga te los tenías que encontrar también en la Champions, más Bayern, Dortmun, Juve. Ínter, Chelsea, Manu...Agent_Graves escribió:Si el Barcelona y el Atleti jugaran en Alemania o en Inglaterra estaríamos hablando de otra cosa. Pero considerando que 3 de los 4 favoritos de la champions salen de España la conclusión evidente es que la Liga española es mucho más complicada.
Contra cuantos de esos que citas jugamos el año pasado?Apostata escribió:Pues fíjate que yo pensé que España estaba en Europa, y que a los mismos favoritos que te encontrabas en la Liga te los tenías que encontrar también en la Champions, más Bayern, Dortmun, Juve. Ínter, Chelsea, Manu...Agent_Graves escribió:Si el Barcelona y el Atleti jugaran en Alemania o en Inglaterra estaríamos hablando de otra cosa. Pero considerando que 3 de los 4 favoritos de la champions salen de España la conclusión evidente es que la Liga española es mucho más complicada.
Por supuesto que matemáticamente es más fácil ganar la liga que la Champions. La Liga digamos que deberíamos tener al menos un 50 % de posibilidades. Y el otro 50 % el Barcelona.Apostata escribió:.............Ligas...Champions
Real Madrid:...32.......11
Barcelona......24........5
At Madrid......10........0
Athletic........8........0
Valencia........6........0
No logro entender porque todos estos equipos han encontrado mayor facilidad en ganar la Liga que la Copa de Europa, cuando la segunda es mucho más fácil, Y si te vas a equipos alemanes, ingleses o italianos, lo mismo.
Campeones de grandes Ligas hay 4 todos los años, campeón de Europa 1. No echéis más cuentas, una Champions es al menos 4 veces más complicada de conseguir que una Liga.
Apostata escribió:Pues fíjate que yo pensé que España estaba en Europa, y que a los mismos favoritos que te encontrabas en la Liga te los tenías que encontrar también en la Champions, más Bayern, Dortmun, Juve. Ínter, Chelsea, Manu...Agent_Graves escribió:Si el Barcelona y el Atleti jugaran en Alemania o en Inglaterra estaríamos hablando de otra cosa. Pero considerando que 3 de los 4 favoritos de la champions salen de España la conclusión evidente es que la Liga española es mucho más complicada.
He dicho deberíamos haber tenido y deberíamos tener.Muy lejos todo de la realidad en los últimos años.madmartigan escribió:Cómo manipulamos los porcentajes eh tíolavara???
Jajajaja
Osea que como no jugamos con ellos no estaban, no tenían las mismas posibilidades que nosotros de llegar a la final y ganarla. Ganamos un triangular contra el Aleti y el Barsa. Comprendo.madmartigan escribió:Contra cuantos de esos que citas jugamos el año pasado?Apostata escribió:Pues fíjate que yo pensé que España estaba en Europa, y que a los mismos favoritos que te encontrabas en la Liga te los tenías que encontrar también en la Champions, más Bayern, Dortmun, Juve. Ínter, Chelsea, Manu...Agent_Graves escribió:Si el Barcelona y el Atleti jugaran en Alemania o en Inglaterra estaríamos hablando de otra cosa. Pero considerando que 3 de los 4 favoritos de la champions salen de España la conclusión evidente es que la Liga española es mucho más complicada.
Apostata escribió:Yo de lo que me doy cuenta es que el odio a Florentino os hace a muchos defender tesis peligrosamente similares a las que defienden los culés.
Si menospreciamos la Copa de Europa estamos quitandole al Madrid la quintaesencia que le hace ser el Club más importante del planeta, porque 32 o más ligas locales ya las tienen varios equipos en el mundo.
Hay que entenderlo.Apostata escribió:Yo de lo que me doy cuenta es que el odio a Florentino os hace a muchos defender tesis peligrosamente similares a las que defienden los culés.
Si menospreciamos la Copa de Europa estamos quitandole al Madrid la quintaesencia que le hace ser el Club más importante del planeta, porque 32 o más ligas locales ya las tienen varios equipos en el mundo.
Ya.eltiolavara escribió:No nos engañemos,las ligas son constancia y buen juego y más aún los últimos años que se ganan con muchísimos puntos. Y también sabemos que nuestros jugadores siempre salen mucho más enchufados a los partidos de Champions aunque sean en fase de grupos que en los de liga. No debería ser así pero es.