Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#241Mensaje

despues de esta humillacion ya me da igual si venden a Ramos,sneijder o al mismisimo capi de mier...

eso decia yo mas atras que si para tener un plantillon tenenmos que sacrificar a alguno de estos ahora mismo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#242Mensaje

¡Menudo correctivo!.
Desde que el Boludo dijo aquello, el Madrid va de capa caída.
De todas las posibilidades, ésta era la peor.
Casillas nos salvó de una vergüenza mayor, si es que esto no es mayor.
Gago fallón. Lass no fue él hasta la 2a parte.
Y lo que me esperaba, a la delantera no le llegó ni un balón en condiciones.
Si tuviera que sacar algo en positivo, me alegro por Sneijder y Van der Vaart, que hicieron algo y parece que van cogiendo la forma a pesar del malestar general.
Y después, Robben... ridículo. Ni se le vio en los 45 minutos que estuvo en el campo. Nulo.

Juande... simplemente planteó mal la eliminatoria.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#243Mensaje

me voy a dormir con un cabreo de padre y muy señor mio,mañana expondré mis impresiones un pelin mas en frio(cosa que deberiais haber echo otr@

esto es de regalo;http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 10&t=10339

me parece vergonzoso que los mism@s aficionad@s tachen de unas cosas muy graves cuando ell@s nisiquiera pierden el tiempo en leerse unas simples normas,de verdad,vergonzoso.

mañana seguiré en este tema apoyando,defendiendo y debatiendo sobre mi equipo.hoy ni tengo ganas,ni algu@s me las dais.
eric
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#244Mensaje

Yo solo dejaba a Casillas, Pepe, Ramos, Lass y Robben, Huntelaar quizá también. E Higuaín como jugador para dejar habitualmente en la grada y ponerlo en las primeras rondas de copa de rey o en las últimas jornada de liga si está todo decidido. Del resto, NI UNO vale para este equipo, y cuando digo NI UNO, es NI UNO. Esta gente os está aburriendo día a día en el Bernabeu y hace el ridiculón año a año en... octavos... pierde con TODOS los grandes o medio grandes, Roma, Juventus, Arsenal, Liverpool. Hay que hacer una limpieza de todos los inútiles. Para que el fútbol español vuelva a la cima de la élite, se necesita que el equipo con más tradición dignifique su plantilla, porque hoy por hoy, está enferma con paquetería. Troncos, gente de brega, cazurros, esto no es el Madrid, esto es un Athletic de Bilbao con un plus de efectividad en liga. Así, no se puede hacer nada.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#245Mensaje

Esto nos pasa por dejar que IMPRESENTABLES como Florendesatino, Caldetroll, Bocaburra, etc destrozaran la imagen de este club durante cinco años seguidos y nosotros en la higuera … No veo otra, si queremos acabar con esta vergüenza y volver a la elite:

Sangre nueva YA !!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#246Mensaje

nyazov escribió:Yo solo dejaba a Casillas, Pepe, Ramos, Lass y Robben, Huntelaar quizá también. E Higuaín como jugador para dejar habitualmente en la grada y ponerlo en las primeras rondas de copa de rey o en las últimas jornada de liga si está todo decidido. Del resto, NI UNO vale para este equipo, y cuando digo NI UNO, es NI UNO. Esta gente os está aburriendo día a día en el Bernabeu y hace el ridiculón año a año en... octavos... pierde con TODOS los grandes o medio grandes, Roma, Juventus, Arsenal, Liverpool. Hay que hacer una limpieza de todos los inútiles. Para que el fútbol español vuelva a la cima de la élite, se necesita que el equipo con más tradición dignifique su plantilla, porque hoy por hoy, está enferma con paquetería. Troncos, gente de brega, cazurros, esto no es el Madrid, esto es un Athletic de Bilbao con un plus de efectividad en liga. Así, no se puede hacer nada.
mira que he intentado evitar tus intervenciones,pero hoy me da un ardite lo que puedas pensar de mi.lee tu texto,y el mio.cariñet

yo solo dejaba a los miembros del foro que son respetuosos con el resto(aquí van unos nombres).e indignados de otros equipos para cuando pierdan en copa del rey en primera ronda se puedan desahogar a gusto y lo tengan en su equipo decidido.del resto,NI UNO vale para este foro,y cuando digo NI UNO,ME REFIERO A TÍ.tu aburres dia a dia este foro y haces el ridiculo en cada palabra o mensaje que posteas,si por mi fuera haría una limpieza de todos los inutilies que a diario se saltan las normas del foro y son permitidas sin saber otros por que.para que el foro del mejor equipo español de la historia del futbol,vuelva a retomar el camino del respeto,la inteligencia y los buenos modos,dignificando su comunidad,porque hoy por hoy,está enferma de gente como tú.troncos,gentes de brega,cazurros,esto no es el barcelona ni ningun foro culé.así,nunca,nunca,nunca jamas de los jamases sereis nadie,porque si entrais en otros foros faltando al respeto,pues se os faltará de la misma manera,al menos atí,que ni conoces el respeto,si nada que se le acerque:

un saludo chaval.
Borrar usuario 4146

#247Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Menudo correctivo!.
Desde que el Boludo dijo aquello, el Madrid va de capa caída.
De todas las posibilidades, ésta era la peor.
Casillas nos salvó de una vergüenza mayor, si es que esto no es mayor.
Gago fallón. Lass no fue él hasta la 2a parte.
Y lo que me esperaba, a la delantera no le llegó ni un balón en condiciones.
Si tuviera que sacar algo en positivo, me alegro por Sneijder y Van der Vaart, que hicieron algo y parece que van cogiendo la forma a pesar del malestar general.
Y después, Robben... ridículo. Ni se le vio en los 45 minutos que estuvo en el campo. Nulo.

Juande... simplemente planteó mal la eliminatoria.

jajaja lo que pasa es que Calderon ya dejo salado el puesto de presidente, cualquiera que hable en ese puesto pasara todo lo contrario jajaja. (Lo siento tengo que comenzar a reir o me saldra una ulcera por el partido)

hombre se que es porque en este momento no tengo contacto con ningun cule despierto (o vivo) pero mañana otra vez a recordar la humillación que nos regalo el equipo hoy

Sobre Juande, yo me la hubiera jugado con los mismos jugadores, no habia de otra; lastima que no respondieron y nos hacen vivir esto
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#248Mensaje

Imagen

se veia venir

hala ya tienen tema para comer como los put.. carroñeros de mierda que son ahora a lucrarse mas a nuestra costa
Borrar usuario 4146

#249Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Imagen

se veia venir

hala ya tienen tema para comer como los put.. carroñeros de mierda que son ahora a lucrarse mas a nuestra costa
ojala nadie compre al marca...

Vaya como duelen las imagenes
Borrar usuario 4361.

#250Mensaje

BRUTAL!!!


para torres fué el mejor día de su vida y hombre no hay porque venirse abajo la eliminatoria la perdimos en el bernabeu y falta que remontemos para celebrar la liga en la cara de los culerdos y ver como quedan eliminados en cuartos =D> =D>

HALA MADRID y GRANDE CASILLAS y LAss no tienen la culpa de la porquería de jugadores que los rodea empezando por un jugador acabado desde hace 5 años que juega por decreto.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#251Mensaje

Buenas, hace tiempo que no escribo, pero como hoy es un día "histórico" para el Madrid lo haré.
Desde que me registré en este foro en el 2007 vengo diciendo que este Madrid solo tiene equipo para luchar por la liga y que la champions le viene muy grande. En más de una ocasión dije que nuestro único defensa bueno es Pepe a pesar de sus cagadas, que Gago es un paquete, que Raúl otro, que Higuaín no es más que un buen jugador que en un grande tiene que ser suplente... y es que para mi solo se salvan Casillas, Pepe, Robben (aunque estoy empezando a dudar de él) y Lass.
Estas dos ligas nos han hecho mucho daño y yo lo dije, no es más que una cortina de humo para tapar la mediocridad del equipo, dije que no quería más ligas, que lo único que quería es que el equipo estuviera a la altura en champions aunque no ganaramos nada, esa era la NECESIDAD del R.Madrid, ganar la liga o no era algo secundario.
Y como no podía ser de otra manera, hemos caido en octavos de final, como pronostiqué una y otra vez en este foro (no era muy dificil) durante un año, y ahora, mi firma, que la puse hace un año tras la eliminación contra la Roma, cobra sentido.

En fin, saludos, y buenas noches.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#252Mensaje

Ya estamos, pero bueno, yo me expreso como me da la gana, y si quiero decir que los jugadores de la plantilla del Madrid son unos inútiles, ¿ que problema hay? no falto al respeto a nadie, así que Eric, no molestes y déjate de chorradas.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#253Mensaje

acabo de hacer una firma y la estreno jijijiji
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#254Mensaje

Si nos ponemos a analizar el Liverpool no tiene mejor plantilla que el Madrid, la diferencia estuvo en el planteamiento táctico y el trabajo que hace Benítez con el equipo es buenísimo. No estoy diciendo que Juande es malo, solo digo que se necesita tiempo para que la plantilla se adapte y sean y jueguen como un equipo, no hay que cambiar de tecnico tanto. El Liverpool es un ejemplo de como se juega en equipo y el tecnico conoce a sus jugadores
Pero ahora el equipo ha dado pena, solo salvo a Casillas
Aplaudo el juego del Liverpool =D> , ya que también se tiene que saber perder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#255Mensaje

yo despues de ver la lamentable imagen que hemos dado no vuelvo a ver ni un partido hasta que empiece los de pretemporada joder y mira que no habia visto ninguno asta este del liverpool el primero que veo y nos meten 4 ya no veo mas asi de claro

ya cuando aqui se haya formado un EQUIPO y limpiado esa directiva de perros y cerdos corruptos y se haya largado mijatovic

que se lo esta llevando gordisimo el hijo de pu.. por no hacer absolutamente nada de nada solo salir a decir lo que todos sabemos que hemos perdido
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#256Mensaje

debo decir que ver al madrid asi no me dio verguenza, mas bien fue dolor por no poder hacer nada, lo peor era ver como los intentos inutiles de lass corriendo por toda la cancha, definitivamente el mejor fichaje del madrid en los ultimos años, ademas ver q Raul e Higuain no aparecieron nunca, como es que no le dan la oportunidad a Saviola. y antes que nada hay que decir que el liverpool se mando un partidaso, aunque el segundo gol noera penalti pero bueno , el liverpool salio a presionar y en los primeros 30 minutos no dejo tener el balon al Real, viendo este partido me doy cuenta que necesitamos un par de buenos defensas, unos volantes que desequilibren y unos delanteros que hagan algo por el equipo.

POR FAVOR PORQUE NO SE FIJAN EN ROONEY.

ahora a esperar que empiece la otra temporada de la champions porque ya el Real no va mas.
Borrar usuario 2529

#257Mensaje

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Joda esto no tiene precio... ya ni me anima hablar del real... lo que tengo x dentro es impotencia.. ver como Casilla lo daba todo y mas cuando sabes que tu equipo parecian conos y los arbitros ayudan al contrario... nada era para nosotros y es la realidad miremos a nuestro equipo y aceptemos que tenemos un equipo que solo saber jugar bien contra los pequeños pero no soportan presion y no saben remontar...!!!!! Hoy en dia me dan pena......

Si tubiera al frente de mi a Pepe como minimo o a Sijnder les preguntaria que porque son tan MALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..................................................
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#258Mensaje

Sacado de ESPNdeportes.. no sé si se podrá hacer pero es lo que supuestamente comentaron los jugadores...
El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha reconocido tras la dolorosa derrota sufrida en Anfield que su rival ha jugado "mejor, es mejor equipo" y que por tanto "hay que felicitarlo".
Pero OBVIOOOOOOOOOO que hoy por hoy es mejor equipo.. nos ha pasado por encima, parecíamos un equipo de 3ra división, disculpando a los de 3ra también !!!
"Perder en Champions por 4-0 claro que duele, pero ahora tenemos que levantarnos. Queda el campeonato de Liga"
Estoy totalmente harto de escuchar la misma cojudés año tras año, que la liga que la liga y la liga.. a la liga yo ya me la paso por los huérfanos, ganar la liga no demuestra nada, al contrario es más un engaño que cualquier otra cosa porque solo tenemos un rival directo y los demás puro equipo chico, equipos "chicos" que nos vienen haciendo la guerra partido tras partido que solo ganamos por un gol y jugando HORRIBLE !!!
Con esta derrota ya son cinco años consecutivos en los que el Real Madrid no pasa de octavos de final de la Champions League, lo que en su opinión son "ciclos que se pasan y que hay que aceptar", aunque reconoció: "en los últimos años el equipo no ha estado a la altura de la historia del club".
Siquiera saben contar, ya son CINCOOOO...
Pepe culpó al árbitro de perjudicar a su equipo, ya que en su opinión "le faltó personalidad para arbitrar un partido como éste", mientras que su compañero en el centro de la defensa, Fabio Cannavaro, afirmó que al Madrid le faltó esta noche "más trabajo, porque el Liverpool uno a uno no es mejor que nosotros".
No me jodas Pepe que el primer gol las re cagaste tú, el segundo gol si fue del árbitro, pero y los otros?? y los que Casillas no hubiese salvado por la coladera que era la línea de 4 atrás?? Ay San Iker qué habrás hecho para que te castiguen así...
El brasileño Marcelo explicó también que el entrenador, Juande Ramos, dio instrucciones al equipo de salir a marcar un gol pronto, algo que, sin embargo, fueron incapaces de conseguir.

"Nosotros teníamos que hacer lo que al final han hecho a ellos, y la clave ha sido esa, que han metido muy pronto", recalcó Marcelo, quien aseguró que pese a lo abultado de la derrota los jugadores no sintieron vergüenza.
Y qué carajo hay que sentir con semejante papelón?? orgullo porque se peleó? pero si no se ha peleado nada, ha sido un KO desde el primer minuto.. yo a los 8 años perdí un partido 7-2 y se me caía la cara de vergüenza... Si con esto no se siente vergüenza yo no sé que hacen vistiendo la merengue estos señores. Casillas quería que se lo trague la tierra, es la diferencia entre merengues y contratados al azar, en fin...


Ya se me había pasado un poco pero al leer esto el coraje me sube a mil, mejor me voy a tomar un par de cervezas para aguar las penas...

Soy MADRIDISTA porque así nací, así crecí y así moriré.. HALA MADRID !!! saludos a todos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#259Mensaje

Estais llendo un poco lejos, el año pasado al Barça le endosamos otro 4-0 en nuestro campo, y por eso no destruyeron media plantilla
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#260Mensaje

De verdad y de una vez por todas, los madridistas debemos poner a cada uno en su sitio, que se nos oiga alto y claro y sobre todo contundentemente.Yo particularmente solo salvo al mejor portero del mundo Iker Casillas, sin el estariamos hablando de un 7-0, seguramente.Boluda no es ni debe ser por mas tiempo el presidente temporero de nuestro club, que dimita ya o le hechen en la junta, el equipos desde higuain, pasando por gago y marcelo, el que parecía buen fichaje sneijder y el chupón de robben, con sergio ramos,marcelo,cannavaro, guti,heinze y el mismo juande no tiene ni dan la talla en la ocasiones mas grandes del madrid cuando mas se les necesita, estamos artos, dolidos,cabreados,vejados,tristes de no tener un equipo de presente y futuro esto no es mas que una banda de niños mal criados multimillonarios que no entrenan nada, solo de fiesta en fiesta y de anuncio en anuncio, no corren por que se pueden despeinar, para mi una banda barriobajera y esto muy arto. Juande vino y ganó 10 partidos seguidos que facil lo tenía haciendo lo contrario que hizo shuster ya valía, pero no se juega ni a la taba, no tenemos sensacion de equipo ganador, se gana llorando a claro a los equipos pequeños si se les da caña, por que dejan jugar, que se haga una limpia de
de verdad sin dejar cabeza cueste lo que cueste desde mijatovic,pasando por portugal hasta chendo que ya estabien de calentar el banquillo que venga otro que para eso valemos todos. Elecciones inmediatamente termine la junta se proclamen y el presidente que venga empiece a generar ilusión y no descontento y humillació.Que los jugadores trabajen 7 u 8 horas como cualquier mortal en su trabajo y no 1 hora o dos y a casa o donde quieran. Soy unos canallas directivos y jugadores os aprobechais de las ilusiones de los aficionados y no os daís cuenta que derramamos lagrimas por los colores que amamos.adios
Responder