Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#63061Mensaje

Cristiano con este equipo se habría paseado en cualquier Liga Española de los últimos 30 años, pero dejémoslo en que le ha tocado una mala época.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63062Mensaje

zunderlips28 escribió:Bueno, en este foro se insiste en que CR7 es el mejor del mundo y muy superior a Messi. Es curioso, el Barsa es una banda, Messi un sobrevalorado y yo soy un troll normalmente. Pero en otros momentos, como este, el Barsa es el mejor equipo de la historia, Messi un semidios y gracias a CR7 logramos que ganaran 6 ligas en vez de 7...

El problema es que nos han quitado títulos muchos otros equipos.

Cuando os aclareis sobre la cuota de responsabilidad en éxitos y fracasos, me avisáis.

Porque no acabo de entender muy bien lo de los 50 goles al año.
No, no, no le des la vuelta. Tú te contradices. Yo soy bastante crítico con el equipo y el modelo de Club. Tú eres obsesivo con un jugador y otro equipo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63063Mensaje

Sí. Le ha tocado una mala época y él no ha sido el jugador que ha girado el devenir de esta época.

No ha podido o no ha sabido. Es un grandísimo jugador que no sido capaz de ser ese "Di Stefano" o ese "Ronaldinho" que de la vuelta a la situación.

Por eso me molesta cuando se vende que si es el mejor de la historia del Madrid, que si él nos ha hecho ser competitivos , que si es el mejor del mundo y bla bla.

Si me queréis vender que es el mejor, que lo demuestre en el cesped y no en las galas. Porque en el cesped han sido Ramos, Bale, Modric y cia los que llevan bastante tiempo salvándole el culo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63064Mensaje

zam escribió:
No, no, no le des la vuelta. Tú te contradices. Yo soy bastante crítico con el equipo y el modelo de Club. Tú eres obsesivo con un jugador y otro equipo.
Soy pesado e insistente. Pero cuando se me vende que tenemos al mejor del mundo y que sus 50 goles al año nos mantienen a flote, pues soy exigente y no me conformo con 4 goles en Cornellá y otros 4 al Malmoe. Quiero un jugador que lidere su equipo y haga mejores a sus compañeros. Y eso no lo veo.

Además, no soy más pesado que los que reparten zascas con cada gol de CR7.

Luego Morata mete un gol y casi tiene que pedir perdón por no haber sido de chilena...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#63065Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
No, no, no le des la vuelta. Tú te contradices. Yo soy bastante crítico con el equipo y el modelo de Club. Tú eres obsesivo con un jugador y otro equipo.
Soy pesado e insistente. Pero cuando se me vende que tenemos al mejor del mundo y que sus 50 goles al año nos mantienen a flote, pues soy exigente y no me conformo con 4 goles en Cornellá y otros 4 al Malmoe. Quiero un jugador que lidere su equipo y haga mejores a sus compañeros. Y eso no lo veo.

Además, no soy más pesado que los que reparten zascas con cada gol de CR7.

Luego Morata mete un gol y casi tiene que pedir perdón por no haber sido de chilena...
Zunder, pero si tu eres el que viene TODOS LOS DIAS a este hilo, no me jodas!! a kilometros se nota que lo tuyo es personal, a mi también me jodía cuando pintaban a Jesse como el nuevo Ronaldo sin haber empatado con nadie y no me pasaba día si y día también criticándolo :?
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#63066Mensaje

jajaja no fue hace 3 años que se dijo en este hilo "no pasara de 20 goles esta temporada" :meparto:
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#63067Mensaje

zunderlips28 escribió:
Soy pesado e insistente. Pero cuando se me vende que tenemos al mejor del mundo y que sus 50 goles al año nos mantienen a flote, pues soy exigente y no me conformo con 4 goles en Cornellá y otros 4 al Malmoe. Quiero un jugador que lidere su equipo y haga mejores a sus compañeros. Y eso no lo veo.

Además, no soy más pesado que los que reparten zascas con cada gol de CR7.

Luego Morata mete un gol y casi tiene que pedir perdón por no haber sido de chilena...
11 copas de Europa en 61 años. 2 en los últimos 3. Y va a resultar que el máximo goleador de la competición en ambas ocasiones no tuvo nada que ver. Acá se habla como si ganar la Champions todos los años fuera una cosa común. Somos el club más ganador de la historia: ONCE en SESENTAYUNO.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#63068Mensaje

Yo también encuentro algunas cosas bastante mejorables en la trayectoria de Cristiano en el Madrid, no siempre achacables al portugués, ahora no encontrarle ninguna ventaja a Cristiano es de un fanatismo a nivel talibán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63069Mensaje

Las dos últimas Champions hacen un poco de mérito a su trayectoria en el Real Madrid.

Le falta 2-3 Ligas para irse a la sombra de Don Alfredo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#63070Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Las dos últimas Champions hacen un poco de mérito a su trayectoria en el Real Madrid.

Le falta 2-3 Ligas para irse a la sombra de Don Alfredo.
Con 2 Champions y 2 o 3 ligas se iría a la sombra de Raúl. La de Di Stefeno le queda ya demasiado lejos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63071Mensaje

Apostata escribió:Yo también encuentro algunas cosas bastante mejorables en la trayectoria de Cristiano en el Madrid, no siempre achacables al portugués, ahora no encontrarle ninguna ventaja a Cristiano es de un fanatismo a nivel talibán.
Yo no he dicho que no le encuentre ninguna ventaja. Sólo digo que tras 7 años pongo en una balanza y el resultado es el que es.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63072Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Las dos últimas Champions hacen un poco de mérito a su trayectoria en el Real Madrid.

Le falta 2-3 Ligas para irse a la sombra de Don Alfredo.
Con 2 Champions y 2 o 3 ligas se iría a la sombra de Raúl. La de Di Stefeno le queda ya demasiado lejos.
Para mí, ha aportado bastante más que Raúl.

La diferencia abismal respecto al Barça en 2009, no pasar de Octavos durante 6 años, no ganar una final de Copa en 17 años,..Ronaldo ha roto muchas de esas barreras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#63073Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Las dos últimas Champions hacen un poco de mérito a su trayectoria en el Real Madrid.

Le falta 2-3 Ligas para irse a la sombra de Don Alfredo.
Con 2 Champions y 2 o 3 ligas se iría a la sombra de Raúl. La de Di Stefeno le queda ya demasiado lejos.
Para mí, ha aportado bastante más que Raúl.

La diferencia abismal respecto al Barça en 2009, no pasar de Octavos durante 6 años, no ganar una final de Copa en 17 años,..Ronaldo ha roto muchas de esas barreras.
Cristiano es mejor jugador de Fútbol de lo que fue Raúl. Ahora, lo que Raúl le dio al Madridismo en términos de fe, de espíritu, de liderazgo, de ambición COLECTIVA, eso no se lo dará nunca Cristiano.

Cristiano es un superfigura que ha fichado al Madrid para lograr sus objetivos personales. El club y el jugador tienen una relación de mutuo interés y colaboran en la medida en que estas ambiciones individuales del portugués coinciden con las ambiciones del Club. Pero para Cristiano, lo primero es Cristiano.

Raúl González Blanco y el Real Madrid eran, sin embargo, una misma cosa. No se sabía donde acababa el jugador y donde empezaba el equipo. Nunca hubo la menor duda de cual era su prioridad sobre el terreno de juego. Moría y mataba por el Madrid y le valía lo mismo un gol suyo que el de un compañero: lo único importante era ganar.

Cristiano es mejor jugador de fútbol que Raúl, pero yo no cambiaría los años que nos dio Raúl por los años que nos ha dado Cristiano. Y desde luego, si tuviera que jugarme una final y sólo pudiera poner a uno de los dos en su mejor momento, Raúl siempre, hasta la muerte como lo estuvo él con nosotros.

(Y puestos a romper barreras, la de ganar tres Champions después de más de 30 años de sequía, no está del todo mal)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63074Mensaje

Para mi CR ha rendido muy bien aquí. Eso de que solo marca en partidos pequeños está más que demostrado que NO. Que le pregunten al Barça o Bayern. No lo debato más.

La crítica que si le hago son sus dos últimas temporadas donde no ha sabido poner freno y acabó FATAL. Llegando frito a momentos donde nos jugábamos las competiciones, sobre todo la Champs. A las dos finales llegó muerto y su aporte fue meramente circunstancial. Y si no conseguimos concienciarlo de ello, irá a peor.

En cuanto su aporte o no en fracasos o éxitos, me parece una pollada culpar a un jugador. Pero contra las obsesiones poco se puede luchar. Para mi el problema es de modelo, de acumular cracks por encima de equipo y de la poca coherencia en el proyecto. En esas está CR y gente que cobra cercano y costó parecido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63075Mensaje

El problema de Ronaldo es el de Bale o el de James, se llama Florentino Pérez, ese gran gestor.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#63076Mensaje

zunderlips28 escribió:Si me queréis vender que es el mejor, que lo demuestre en el cesped y no en las galas. Porque en el cesped han sido Ramos, Bale, Modric y cia los que llevan bastante tiempo salvándole el culo.
Y luego te quejas que te llamen troll :roll: . O que Juanito tire de ironía con lo de " goles intrascendentes" :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63077Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:Si me queréis vender que es el mejor, que lo demuestre en el cesped y no en las galas. Porque en el cesped han sido Ramos, Bale, Modric y cia los que llevan bastante tiempo salvándole el culo.
Y luego te quejas que te llamen troll :roll: . O que Juanito tire de ironía con lo de " goles intrascendentes" :facepalm:
Juanito tiró de ironía para decir que sin CR7 contra el Sevilla teníamos poco que hacer.

Y repito: en 2012 sí tuve la sensación de que teníamos al mejor del mundo en el cesped. En estos últimos 4 años, no.

Me dice Ankrus que ahora le van a dar el 4° balón de oro y yo pregunto: tuviste la sensación de que en la temporada 2015-16 teníamos al mejor del mundo? Porque en las notas del año del foro no llega al 5 y su nivel fue bastante mediocre.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#63078Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:Si me queréis vender que es el mejor, que lo demuestre en el cesped y no en las galas. Porque en el cesped han sido Ramos, Bale, Modric y cia los que llevan bastante tiempo salvándole el culo.
Y luego te quejas que te llamen troll :roll: . O que Juanito tire de ironía con lo de " goles intrascendentes" :facepalm:
Juanito tiró de ironía para decir que sin CR7 contra el Sevilla teníamos poco que hacer.

Y repito: en 2012 sí tuve la sensación de que teníamos al mejor del mundo en el cesped. En estos últimos 4 años, no.

Me dice Ankrus que ahora le van a dar el 4° balón de oro y yo pregunto: tuviste la sensación de que en la temporada 2015-16 teníamos al mejor del mundo? Porque en las notas del año del foro no llega al 5 y su nivel fue bastante mediocre.
Juanito dijo irónicamente que "no echaríamos en falta sus goles al Sevilla", que son unos cuantos, y todos intrascendentes, obviamente. Pero me extraña que te escandalice ese post ya que a continuación escribes tú un post dándole gran parte de razón.

Dime los 3 jugadores que deberían dejar fuera a CR del podio del Balón de Oro. Y quién de esos 3 debería ganarlo.
Borrar usuario 18318

#63079Mensaje

Cambiåbais los 4 balones se Oro por una liga???
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63080Mensaje

Esa pregunta me la sé, Cristiano7.

Messi, Neymar y Suárez. Ronaldo entre Sergi Roberto y Umtiti.
Responder