Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34794
Registrado: Ene-2011

#2401Mensaje

Pero nos va a salir. Ten fe, Zam.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2402Mensaje

Apostata escribió:Pero nos va a salir. Ten fe, Zam.
Yo empecé apoyando a Benítez..Fitetú las esperanzas que pongo de inicio siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34794
Registrado: Ene-2011

#2403Mensaje

2013-2014: Champions y Copa
2014-2015: Supercup y Mundialito
2015-2016: Champions
2016-2017: Supercup...

¡¡¡Estamos tocando pelo, Zam!!! ¡¡¡Estamos tocando pelo!!! Y donde hay pelo hay alegría. Ya verás como enchufamos.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#2404Mensaje

El gol que les hicieron ayer es de los mas infames que he visto ultimamente, el arquero ataja el penal, da rebote y los defensas no se inmutaron siquiera, no movieron un pelo por rechazar el balón, sin alma.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2405Mensaje

GioRM escribió:El gol que les hicieron ayer es de los mas infames que he visto ultimamente, el arquero ataja el penal, da rebote y los defensas no se inmutaron siquiera, no movieron un pelo por rechazar el balón, sin alma.
Pues sí, es un equipo sin alma. No descarto que el Valencia descienda a segunda este año.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#2406Mensaje

Ojalá descienda el filial del Barça
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34794
Registrado: Ene-2011

#2407Mensaje

Si el Valencia baja ¿podría subir el Barcelona B a Segunda o no pueden jugar los dos en la misma categoría?
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#2408Mensaje

Apostata escribió:Si el Valencia baja ¿podría subir el Barcelona B a Segunda o no pueden jugar los dos en la misma categoría?
Sí, porque ya hay dos filiales en primera, el Valencia y el Sevilla.
Borrar usuario 16133.

#2409Mensaje

Apostata escribió:Si el Valencia baja ¿podría subir el Barcelona B a Segunda o no pueden jugar los dos en la misma categoría?
Bajaria el Valencia a segunda b, ya que el Barcelona b esta antes que el Valencia, el Valencia es el Barcelona C.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34794
Registrado: Ene-2011

#2410Mensaje

Me imagino un Castilla-Valencia en el Alfredo Di Stefano y es que se me pone morcillona.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2411Mensaje

acojon... les quitan a alcacer , y encima el barsa les cede a munir con opcion de compra de 13 kilos O_o

no saben ni negociar , la cosa era los 30 k y munir en propiedad
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2412Mensaje

Este equipo está desangrándose. Inexplicable que el cuarto equipo de España esté así. Noticia horrible. Apestan a segunda. No creo que en Paterna haya 2-3 chicos que puedan tirar del carro.
Borrar usuario 16895.

#2413Mensaje

zunderlips28 escribió:Este equipo está desangrándose. Inexplicable que el cuarto equipo de España esté así. Noticia horrible. Apestan a segunda. No creo que en Paterna haya 2-3 chicos que puedan tirar del carro.
Es una pena para el fútbol español que un clásicazo de la liga y la champions esté en estas condiciones.

Los chinos por cierto están forrados con las ventas de Mustafi,Alcacer..etc No se que harán con el dinero.
Borrar usuario 18318

#2414Mensaje

Alcácer "mi corazón será siempre valencianista

Qué cosa más falsa e hipócrita. Cuándo más te necesitan les dejas tirados.
Falso!!!!!! y cobarde.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#2415Mensaje

El precio por Alcacer yo diría que es justo, pero dadas las circunstancias del Mercado el Valencia podria haber sacado mucho mas.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2416Mensaje

madmartigan escribió:Alcácer "mi corazón será siempre valencianista

Qué cosa más falsa e hipócrita. Cuándo más te necesitan les dejas tirados.
Falso!!!!!! y cobarde.
Que mentiroso,
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2417Mensaje

madmartigan escribió:Alcácer "mi corazón será siempre valencianista

Qué cosa más falsa e hipócrita. Cuándo más te necesitan les dejas tirados.
Falso!!!!!! y cobarde.
+1
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2418Mensaje

Joven, internacional, barato... ¿y escoge ir a chupar banquillo? no entiendo que comparen esto a un Larsson que vino ya con la carrera hecha y un rol asumido y natural.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2419Mensaje

zunderlips28 escribió:Joven, internacional, barato... ¿y escoge ir a chupar banquillo? no entiendo que comparen esto a un Larsson que vino ya con la carrera hecha y un rol asumido y natural.
Si.pero ganara títulos aunque jugué poco o.nada
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2420Mensaje

pero tener títulos siendo pasto de banquillo es el ostracismo , joder pinto debe ser de los 3 mejores porteros de la historia por esa regla de tres
Responder