Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
toxicosmos
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2008

#261Mensaje

gano el equipo con mas españoles en el campo,curioso no?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#262Mensaje

Pues éste finde toca el Bilbao y se tienen que estar frotando las manitas.
Y de la portada del Marca me rió del niñato ese. Por una vez que le hace daño al Madrid, ¿cuántos años han tenido que pasar?. Y además, con otro equipo, cuando la estrella ha sido Gerrard. Sólo una cosa más, no me refiero a los que se sienten catalanes ni valencianistas ni vascos; pero cualquier persona, incluida el del gol de la Eurocopa, mete puyas a un equipo español, ni es español ni es nada.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#263Mensaje

Todo se lo cargan los jugadores??? Eso si que no.
Creo que Juande tambien tiene culpa de ello, y bastante, porque ha permitido que este equipo juegue 90 minutos muy, pero que muy, separados los unos de los otros. Para jugar bien, hay que jugar juntos. El Liverpool no ha dejado espacios, estaban encima de los jugadores y no los dejaban recibir. Ese es el caracter correcto, ya después si queréis podemos hablar de si hay que jugar con un jugador o otro.

Gago se daba la vuelta y no tenía a un jugador cerca en 6 metros. (eso es intolerable en el futbol moderno).
Fijáos en Lass que tubo que, en varias jugadas, salir de 2 tios en el medio campo y conducir la pelota hasta la frontal donde se encontraba con una pared formada de defensas y nuestros delanteros estáticos.

Se ha perdido porque en 90 minutos no había grupo. Los jugadores estaban desperdigados por todo el campo 4 arriba, 4 detrás y dos buscando salida al balón rodeado de camisetas rojas.

Este partido ha dejado una cosa clara, Juande, no seguirá. La champions era la baza que le podía diferenciar de Capello o Schuster.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#264Mensaje

elecciones ya, y confeccionesmos un madrid serio de nuevo, con un presidente serio de verdad y no estos mequetrefes ladrones
madrilista1971
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#265Mensaje

que se vaya mijatonic y el presidente que esta y elecciones ya y un equipo bueno.
aupa el madrid podemos ganar la liga todavia
montesa

#266Mensaje

hemos hecho el ridiculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

raul y asi quieres ir a la seleccion..? anda ya....
montesa

#267Mensaje

madrilista1971 escribió:que se vaya mijatonic y el presidente que esta y elecciones ya y un equipo bueno.
aupa el madrid podemos ganar la liga todavia
seamos sinceros...este equipo no esta para ganar la liga¡¡¡¡

que verguenza de jugadores¡¡¡¡¡¡¡
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#268Mensaje

Que vergüenza, como nos torearon.

Creeis que torres hizo es oapra mofarse de nuestro Gran Capitan? (Digo Raul, no el queso xD)
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#269Mensaje

montesa escribió:
madrilista1971 escribió:que se vaya mijatonic y el presidente que esta y elecciones ya y un equipo bueno.
aupa el madrid podemos ganar la liga todavia
seamos sinceros...este equipo no esta para ganar la liga¡¡¡¡

que verguenza de jugadores¡¡¡¡¡¡¡
Limpieza en el vestuario, porque no vendemos ya a Guti, raul, VdV, robben? y empezamos de cero?

tenemos una de las mejores canteras de españa y no la usamos para nada! se benefician equipos como el Valencia, villarreal.... y nosotros con Raul hasta que se jubile?
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#270Mensaje

montesa escribió:
madrilista1971 escribió:que se vaya mijatonic y el presidente que esta y elecciones ya y un equipo bueno.
aupa el madrid podemos ganar la liga todavia
seamos sinceros...este equipo no esta para ganar la liga¡¡¡¡

que verguenza de jugadores¡¡¡¡¡¡¡
claro que no, si siempre que nos meten presión es cuando perdemos... en copa con el Real Unión, y ahora esto... de verdad, así no vamos a ningún sitio...
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#271Mensaje

butterfly escribió:
montesa escribió:
madrilista1971 escribió:que se vaya mijatonic y el presidente que esta y elecciones ya y un equipo bueno.
aupa el madrid podemos ganar la liga todavia
seamos sinceros...este equipo no esta para ganar la liga¡¡¡¡

que verguenza de jugadores¡¡¡¡¡¡¡
claro que no, si siempre que nos meten presión es cuando perdemos... en copa con el Real Unión, y ahora esto... de verdad, así no vamos a ningún sitio...
Me voy a hacer del villarreal, porque nosotros damos vergüenza, tenemos un presidente bocazas
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#272Mensaje

verguenza ajena me da nuestro gran capitan . asi nunca volvera a la seleccion . espabila raul!!!!!!
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#273Mensaje

a segunda escribió:verguenza ajena me da nuestro gran capitan . asi nunca volvera a la seleccion . espabila raul!!!!!!
a mi tambien me da vergüenza Raul y guti y sergio ramos....
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#274Mensaje

guti , raul y todos excepto casillas FUERA!!!!!!!!! asi no vamos a ninguna parte . estoy asta los webos d tanto sinverguenza en nuestro ekipo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#275Mensaje

a segunda escribió:verguenza ajena me da nuestro gran capitan . asi nunca volvera a la seleccion . espabila raul!!!!!!
a raúl se le ha subido a la cabeza que ha hecho historia y a la hora de la verdad es cuando menos rinde......
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#276Mensaje

Por que no fichamos a Angulo? ese tio si que sabe!!! o a Albelda, con angulo y albelda en el Real Madrid otro gallo cantaría...
benitez rey
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2009

#277Mensaje

ieeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ y pensar que benitez era el que yo queria para entrenar a nuestro glorioso real madrid ¡¡¡¡¡

cuenlostiaaaaa¡¡¡¡¡¡que banda tenemos , que verguenza mas grande
montesa

#278Mensaje

butterfly escribió:
a segunda escribió:verguenza ajena me da nuestro gran capitan . asi nunca volvera a la seleccion . espabila raul!!!!!!
a raúl se le ha subido a la cabeza que ha hecho historia y a la hora de la verdad es cuando menos rinde......
raul esta para vestir santos...
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#279Mensaje

a segunda escribió:guti , raul y todos excepto casillas FUERA!!!!!!!!! asi no vamos a ninguna parte . estoy asta los webos d tanto sinverguenza en nuestro ekipo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
es que están para jubilarlos ya, no sé a que esperan... y casillas ayer menos mal que se marcó unos cuantos paradones, si no nos hubiesen untado al doble o más... ya no hubiesemos sido la vegüenza del país, si no del mundo entero...
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#280Mensaje

piu en flames escribió:Por que no fichamos a Angulo? ese tio si que sabe!!! o a Albelda, con angulo y albelda en el Real Madrid otro gallo cantaría...
opino de la misma manera que piu en flames. gente como albelda o angulo cambiarian de manera excelente nuestra horrorosa situacion
Responder