Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13161Mensaje

como los responsables de la cantera veo que no se quieren romper la cabeza en acabar de confecionar un equipo desequilibrado tanto arriba que tan solo disponemos de un delantero como atras que somos un coladero, yo tampoco me voy a romper mucho la cabeza este año con el Castilla porque si finalmente no llega nadie tan solo tenemos equipo para estar entre los 8 primeros y gracias.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13162Mensaje

Responsables del castilla no cuenten con muchacho ni conmigo este año para el 9.

Perdonandome la broma... hay q tener ilusion, ya nos la quitara el dia a dia, si no marcha la cosa. Yo espero q si
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13163Mensaje

RMTF escribió:Responsables del castilla no cuenten con muchacho ni conmigo este año para el 9.

Perdonandome la broma... hay q tener ilusion, ya nos la quitara el dia a dia, si no marcha la cosa. Yo espero q si
Yo este año voy a intentar disfrutar, ascendamos o no. Tenemos muchos jugadores a seguir, y viendo que a Zidane no le tiembla el pulso, no me sorprendería que la pretemporada que viene se lleve a alguno mas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13164Mensaje

GarethBale escribió:
RMTF escribió:Responsables del castilla no cuenten con muchacho ni conmigo este año para el 9.

Perdonandome la broma... hay q tener ilusion, ya nos la quitara el dia a dia, si no marcha la cosa. Yo espero q si
Yo este año voy a intentar disfrutar, ascendamos o no. Tenemos muchos jugadores a seguir, y viendo que a Zidane no le tiembla el pulso, no me sorprendería que la pretemporada que viene se lleve a alguno mas.
Exacto, como poco vamos a disfrutar de bastantes chicos q se supone pueden dar muchas alegrias en futuro cercano, como achraf, valverde, febas, diaz, y algunos mas.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#13165Mensaje

Yo si creo en el equipo para los 4 primeros puestos pero.....sabiendo que falta un 9 que complemente al que tenemos y que probablemente ayer nos hubiese dado un punto en la ultima jugada en la que Sergio Diaz remata de cabeza (hombro en este caso) solo y que un 9 de ese estilo que estamos reclamando lo hubiese metido dentro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13166Mensaje

No entiendo en absoluto la manera de fichar de muchos clubes que lo dejan todo para el último día. Y lo peor es que algunos esperan hasta el final para fichar y encima van y pagan cláusulas o dinerales .Y por supuesto fichas un jugador,sin pretemporada.

Pues en el Castilla es lo mismo.¿Me puede explicar por qué si el entrenador quería un delantero centro no está aquí desde hace meses? Es muy lamentable esperar a lo último sólo por intentar ahorrarte cuatro duros o para coger lo menos malo de lo que quede. Que somos el Real Madrid y se debería notar. Y si no hay jóvenes delanteros por los que gastarte dinero ficha un tío de segunda b con experiencia contrastada y tienes rendimiento inmediato y bajo coste.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13167Mensaje

Ya ha llegado el griego? O Lautaro? O seguimos igual a pocas horas del cierre? Vaya vacilada lo del 9.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13168Mensaje

eltiolavara escribió:No entiendo en absoluto la manera de fichar de muchos clubes que lo dejan todo para el último día. Y lo peor es que algunos esperan hasta el final para fichar y encima van y pagan cláusulas o dinerales .Y por supuesto fichas un jugador,sin pretemporada.

Pues en el Castilla es lo mismo.¿Me puede explicar por qué si el entrenador quería un delantero centro no está aquí desde hace meses? Es muy lamentable esperar a lo último sólo por intentar ahorrarte cuatro duros o para coger lo menos malo de lo que quede. Que somos el Real Madrid y se debería notar. Y si no hay jóvenes delanteros por los que gastarte dinero ficha un tío de segunda b con experiencia contrastada y tienes rendimiento inmediato y bajo coste.
Todo el mundo entiende q lo ideal es tener a todos en la presentacion.....si muchos esperan, entiendo q tendran sus motivos, q imagino sera q no es facil negociar con algunos jugadores pq tienen varias ofertas y les intersa ese tira y afloja para sacar el mejor contrato posible. Tb se esperara a q algunos jugadores en principio en una categoria o nivel no cuenten del todo, y tengan q salir cedidos o bajar nivel o .categoria. estos casos o similares.

Y al final por esperar unos consiguen chollos y otros desesperados pagaran de mas.

Q el madrid por su capacidad deberia tener esto mas planificado y con tiempo, pues tb
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13169Mensaje

eltiolavara escribió:No entiendo en absoluto la manera de fichar de muchos clubes que lo dejan todo para el último día. Y lo peor es que algunos esperan hasta el final para fichar y encima van y pagan cláusulas o dinerales .Y por supuesto fichas un jugador,sin pretemporada.

Pues en el Castilla es lo mismo.¿Me puede explicar por qué si el entrenador quería un delantero centro no está aquí desde hace meses? Es muy lamentable esperar a lo último sólo por intentar ahorrarte cuatro duros o para coger lo menos malo de lo que quede. Que somos el Real Madrid y se debería notar. Y si no hay jóvenes delanteros por los que gastarte dinero ficha un tío de segunda b con experiencia contrastada y tienes rendimiento inmediato y bajo coste.
Mas que de clubes es un tema de representantes. Interesa apurar.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#13170Mensaje

Es verdad que encontrar un 9 de garantías es complicado y si mal no recuerdo en dos años hemos desechado porque no se ha confiado o no han funcionado a Maarkaneen, Narvaez, Legaz, De Tomas, Rocchi etc..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13171Mensaje

eltiolavara escribió:No entiendo en absoluto la manera de fichar de muchos clubes que lo dejan todo para el último día. Y lo peor es que algunos esperan hasta el final para fichar y encima van y pagan cláusulas o dinerales .Y por supuesto fichas un jugador,sin pretemporada.

Pues en el Castilla es lo mismo.¿Me puede explicar por qué si el entrenador quería un delantero centro no está aquí desde hace meses? Es muy lamentable esperar a lo último sólo por intentar ahorrarte cuatro duros o para coger lo menos malo de lo que quede. Que somos el Real Madrid y se debería notar. Y si no hay jóvenes delanteros por los que gastarte dinero ficha un tío de segunda b con experiencia contrastada y tienes rendimiento inmediato y bajo coste.
El Plan Que Nunca Falla, no falla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13172Mensaje

Dicen en soymadridissssta q vergos ya paso reconocimiento medico para fichar por el castilla
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13173Mensaje

el griego vergos fichado , castilla , nikolaos vergos
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13174Mensaje

No he leído nada oficial, pero dada la política de comunicación de este Club con la cantera... A jugársela con el griego. Esperemos recuperar a Campuzano y que Sergio no sé harte. Parece que nos espera una temporada muy larga.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13175Mensaje

gladiator escribió:No he leído nada oficial, pero dada la política de comunicación de este Club con la cantera... A jugársela con el griego. Esperemos recuperar a Campuzano y que Sergio no sé harte. Parece que nos espera una temporada muy larga.
sergio es segundo 9 asi qe jugaria por detras del griego y de campuzano no?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13176Mensaje

Parece q abner esta relativamente cerca de poder jugar. Se ve en una foto disputando un balon en un entrenamiento

Y fran perez ficha por el extremadura
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#13177Mensaje

gladiator escribió:No he leído nada oficial, pero dada la política de comunicación de este Club con la cantera... A jugársela con el griego. Esperemos recuperar a Campuzano y que Sergio no sé harte. Parece que nos espera una temporada muy larga.
Te veo pesimista en cuanto al fichaje del jugador griego, ojalá nos salga bien
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#13178Mensaje

¿Habrá más incorporaciones en el Castilla?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13179Mensaje

Si me tengo que arriesgar a decir si vamos a estar de mitad de tabla para arriba o para abajo me quedo con lo segundo.Espero equivocarme y que se suba .
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13180Mensaje

pontevedres82 escribió:¿Habrá más incorporaciones en el Castilla?
Parece muy dificil. Pendientes tb de odegaard
Responder