Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#63081Mensaje

madmartigan escribió:Cambiåbais los 4 balones se Oro por una liga???
Cambiaba los 4 Balones de Oro por un trofeo Santiago Bernabéu.
zunderlips28

#63082Mensaje

Cristiano7 escribió: Dime los 3 jugadores que deberían dejar fuera a CR del podio del Balón de Oro. Y quién de esos 3 debería ganarlo.
Te lo diré pero contesta tú antes lo que te pregunté.Has tenido la sensación en la temporada 2015-16 de que CR7 era el mejor del mundo? Lo notabas cada vez que le veías en el cesped?
Borrar usuario 16895.

#63083Mensaje

Para mí la temporada de Ronaldo ha sido absolutamente nefasta,la peor de su carrera.

Verle por ejemplo en el Sanchez Pizjuan fue lamentable,parecia un ex jugador.Así ha sido la tónica mas o menos durante la temporada,mas pendiente de enfadarse con el mundo y el entrenador que de jugar al fútbol y ayudar al equipo.Con Zidane mejoró,pero ha hecho muy pocos buenos partidos,entre ellos Roma,Wolsburgo y el Camp Nou.El resto,purrela.

Que le den el balón de oro y lo disfruten sus seguidores.Yo seguiré diciendo lo mismo,no juega ni la mitad de bién de lo que se dice,ni entiende el juego.

Mucho gol,mucha pegada,reputación dudosa en cuanto a talento,infinita chuleria.
Cristiano7

#63084Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Dime los 3 jugadores que deberían dejar fuera a CR del podio del Balón de Oro. Y quién de esos 3 debería ganarlo.
Te lo diré pero contesta tú antes lo que te pregunté.Has tenido la sensación en la temporada 2015-16 de que CR7 era el mejor del mundo? Lo notabas cada vez que le veías en el cesped?
Dentro de la anómala e irregular temporada a nivel global, sí. Su contribución a Undécima y Euro me parece que lo destacan por encima de los demás pero, ojo, siempre teniendo en claro que fue una caricatura en comparación a su mejor versión. Y también que no vi a ningún otro a un nivel pletórico y regular como para decir: éste a hecho mejor temporada.

Pero bueno, ahora exponme los 3 que deberían sacar a CR del podio.
Borrar usuario 18318

#63085Mensaje

Para algunos , qué importante es un balón de Oro para vosotros qué os hace sentir ? y si lo ponéis por delante de un triunfo de vuestro equipo.
Es tal la satisfacción que os produce que en vuestro escalafón está por encima de un logro colectivo??
Bryan2108

#63086Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
Dentro de la anómala e irregular temporada a nivel global, sí. Su contribución a Undécima y Euro me parece que lo destacan por encima de los demás pero, ojo, siempre teniendo en claro que fue una caricatura en comparación a su mejor versión. Y también que no vi a ningún otro a un nivel pletórico y regular como para decir: éste a hecho mejor temporada.

Yo lo de cristiano no lo entiendo, yo lo veo partido a partido sin poder irse de los contrarios, de hecho ya no siento esa sensación de que tiene pegada pero ahí está liderando tablas de goleadores, su mejor versión es una máquina delante de lo que para mi es ahora.
zunderlips28

#63087Mensaje

Cristiano7 escribió:
Suárez y Griezmann creo que han estado muy por encima de CR7 durante toda la temporada. A nivel individual para mi no hay color. También Messi hizo mucho mejor liga pero le penaliza su Copa América. Y Bale tuvo un final de temporada espectacular.

Pero si tú piensas que CR7 ha sido el mejor del mundo en la temporada 2015-16, pues respetable. Me hubiera gustado que se plasmara eso en el cesped. Muy bien en la vuelta contra el Wolfsburgo pero un lastre en semis y final de Champions.

Pero para gustos se hicieron los colores. Ahora espero ver a ese mejor jugador del mundo guiándonos a ganar la liga.
LQDY

#63088Mensaje

La tienen tan adentro, que ya les asoma por el otro lado.

como les pilló dentro del hilo, cuando se la tragaron, y, además de adentro, la tienen atravesada,

Cada vez que quieren salir del hilo se tropiezan con la puerta, una y otra vez, de frente y de lado,

Por eso se pasan la vida en este hilo.

Pues nada, que la sigan chupando.
WarriorRM

#63089Mensaje

benjaimin escribió:Felicidades Warrior. :sisi: =D> :fiesta: :fiesta:
gracias ;)
zunderlips28

#63090Mensaje

LQDY escribió:La tienen tan adentro, que ya les asoma por el otro lado.

como les pilló dentro del hilo, cuando se la tragaron, y, además de adentro, la tienen atravesada,

Cada vez que quieren salir del hilo se tropiezan con la puerta, una y otra vez, de frente y de lado,

Por eso se pasan la vida en este hilo.

Pues nada, que la sigan chupando.

Hombre LQDY!! Tú por aquí? Ya has decidido si al Madrid le quitas los títulos con participación decisiva de Don Vicente Del Bosque y Don Iker Casillas? Y esos en los que CR7 no estuvo o fue una momia?

Un saludo amigo!
Agent_Graves

#63091Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Las dos últimas Champions hacen un poco de mérito a su trayectoria en el Real Madrid.

Le falta 2-3 Ligas para irse a la sombra de Don Alfredo.
Con 2 Champions y 2 o 3 ligas se iría a la sombra de Raúl. La de Di Stefeno le queda ya demasiado lejos.
Para mí, ha aportado bastante más que Raúl.

La diferencia abismal respecto al Barça en 2009, no pasar de Octavos durante 6 años, no ganar una final de Copa en 17 años,..Ronaldo ha roto muchas de esas barreras.

No Juanito. LO SIENTO PERO NO. El Madrid "de Cristiano" no ha empezado a ganar champions hasta que un tal Bale ha aparecido en el escenario. Y en la competición nacional, el Barcelona nos sigue pasando el cepillo por la cara. Cambio de ciclo??? Para nada.

Antes de hablar sobre Raúl, por favor, un poco de información. Raúl SI supuso el CAMBIO DE CICLO entre un club y otro. El Madrid era un equipo deprimido a pies del Barcelona de Cruyff tanto como lo ha sido el Madrid actual al de Guardiola. Pues Raúl fue el punto de inflexión (NO solo él, obviamente) que permitió al Madrid recuperar su auténtico yo.

Cristiano podrá marcar 1000 goles si queréis pero la historia es historia y eso no lo podéis cambiar por mucho que os lo propongáis. Adorad a Cristiano todo lo que queráis, pero no cometáis la osadía de ponerlo en la misma frase que Raúl y Di Stéfano. Y si lo hacéis, no tengáis los bemoles de acusar a nadie de trolear, porque esto SI que es una salvajada.
JuanitoMaravilla

#63092Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Las dos últimas Champions hacen un poco de mérito a su trayectoria en el Real Madrid.

Le falta 2-3 Ligas para irse a la sombra de Don Alfredo.
Con 2 Champions y 2 o 3 ligas se iría a la sombra de Raúl. La de Di Stefeno le queda ya demasiado lejos.
Para mí, ha aportado bastante más que Raúl.

La diferencia abismal respecto al Barça en 2009, no pasar de Octavos durante 6 años, no ganar una final de Copa en 17 años,..Ronaldo ha roto muchas de esas barreras.

No Juanito. LO SIENTO PERO NO. El Madrid "de Cristiano" no ha empezado a ganar champions hasta que un tal Bale ha aparecido en el escenario. Y en la competición nacional, el Barcelona nos sigue pasando el cepillo por la cara. Cambio de ciclo??? Para nada.

Antes de hablar sobre Raúl, por favor, un poco de información. Raúl SI supuso el CAMBIO DE CICLO entre un club y otro. El Madrid era un equipo deprimido a pies del Barcelona de Cruyff tanto como lo ha sido el Madrid actual al de Guardiola. Pues Raúl fue el punto de inflexión (NO solo él, obviamente) que permitió al Madrid recuperar su auténtico yo.

Cristiano podrá marcar 1000 goles si queréis pero la historia es historia y eso no lo podéis cambiar por mucho que os lo propongáis. Adorad a Cristiano todo lo que queráis, pero no cometáis la osadía de ponerlo en la misma frase que Raúl y Di Stéfano. Y si lo hacéis, no tengáis los bemoles de acusar a nadie de trolear, porque esto SI que es una salvajada.
Raúl también necesitó apoyo para cambiar el ciclo, precisamente ese que dices que ha tenido Ronaldo con Bale, una pena que al galés le hayan lastrado las lesiones, sino hablaríamos de algún título más en nuestra vitrina.

Hay que recordar que Ronaldo lleva compartiendo delantera 7 años con Benzema y antes de el francés, han estado Higuaín, Chicharito y Adebayor.

Esperemos no ponerle a la altura de Raúl cuando se vaya, sino bastante por encima, para mí, lo ha alcanzado.
Agent_Graves

#63093Mensaje

Creo que es erróneo comparar títulos al peso sin comparar la contribución de ambos para los títulos. Raúl fue decisivo en prácticamente todos los partidos donde el Madrid se jugó algo. Claro que Raúl estuvo muy bien rodeado por fantásticos jugadores, pero de un modo u otro, al final el más importante de todos era Raúl. Y hablamos de gente como Zidane o Roberto Carlos, no Perico el de los palotes.

Entiendo que quien no viviera la época en primera persona y vea números y videos se puede sentir inclinado por CR, cuya carta de presentación es mucho mejor, es más vistoso, más espectacular. Raúl es un tío que solo te llama la atención si lo ves jugar el partido completo.

Se puede encumbrar a Cristiano y decir que tiene un puesto relevante en nuestra historia pero tocar a Di Stefano y Raúl creo que es ir demasiado lejos. No hace falta derribar un mito para que su puesto lo ocupe otro.

Todo ello sin contar que Raúl es el ejemplo perfecto de lo que significa el Real Madrid.
David774

#63094Mensaje

Cristiano y Coentrao entrenando al mismo ritmo que el grupo.

¿Dónde está esa gente que decía que Coentrao empezaría a jugar en octubre o noviembre? :D :D
ManuRM

#63095Mensaje

Agent_Graves escribió:Creo que es erróneo comparar títulos al peso sin comparar la contribución de ambos para los títulos. Raúl fue decisivo en prácticamente todos los partidos donde el Madrid se jugó algo. Claro que Raúl estuvo muy bien rodeado por fantásticos jugadores, pero de un modo u otro, al final el más importante de todos era Raúl. Y hablamos de gente como Zidane o Roberto Carlos, no Perico el de los palotes.

Entiendo que quien no viviera la época en primera persona y vea números y videos se puede sentir inclinado por CR, cuya carta de presentación es mucho mejor, es más vistoso, más espectacular. Raúl es un tío que solo te llama la atención si lo ves jugar el partido completo.

Se puede encumbrar a Cristiano y decir que tiene un puesto relevante en nuestra historia pero tocar a Di Stefano y Raúl creo que es ir demasiado lejos. No hace falta derribar un mito para que su puesto lo ocupe otro.

Todo ello sin contar que Raúl es el ejemplo perfecto de lo que significa el Real Madrid.
Para mi la gran diferencia entre ambos es que Raul era de la casa y estoy seguro que lo llenaba ganar titulos a nivel de club, Cristiano creo que le supera en casi todos los puntos fuertes de Raul pero todos en el fondo sabemos que a Cristiano Ronaldo solo le importa Cristiano Ronaldo y estoy seguro que disfruta mucho mas tener un balon de oro en su casa que un trofeo en las vitrinas del club, creo que la gente blanca siente mucho mas empatia por Raul.
[Jota]

#63096Mensaje

A mi si me preguntan que asocio cuando me dicen Real Madrid , es Raúl 8-)

CR podrá meter goles desde mil metros, saltar 20 metros para cabecear , hacer goles con una triple chilena pero dentro del área vi pocos q definieran como Raúl. Como cuando la picaba x arriba.
zunderlips28

#63097Mensaje

Hay que recordar que Ronaldo lleva compartiendo delantera 7 años con Benzema
Nada hace más feliz a CR7 que eso. Higuaín también quería sus goles y puerta.

Y hay que recordar que CR7 ha jugado rodeado de campeones del mundo y de los mejores centrocampistas del mundo.

Raúl ganó champions con Iván Campo, Karanka, Geremi etc

Veo que una y otra vez intentáis colar lo de que CR7 ha estado rodeado de paquetes pero canta demasiado.

El Madrid y el Barsa llevan años teniendo superplantillas pero CR7 no ha sido el factor diferencial que se suponía o que debería.
Madridistaypunto

#63098Mensaje

Pues sí, el gran defecto de cr es que no nos ha dado ese plus de ir un peldaño más allá.
Es muy fácil acertar a toro pasado. Pero tengo la sensación de que con un buen par de delanteros no hubiéramos ganado menos.
Agent_Graves

#63099Mensaje

David774 escribió:Cristiano y Coentrao entrenando al mismo ritmo que el grupo.

¿Dónde está esa gente que decía que Coentrao empezaría a jugar en octubre o noviembre? :D :D

Coentrao se lesionará OTRA VEZ antes incluso de reaparecer. Marca mis palabras.
LQDY

#63100Mensaje

Griezmann: "es normal que cristiano ganase el trofeo al mejor jugador"

André Gomes: "CR7 es un gran ejemplo para todos"
Responder