florentiano escribió:No entiendo lo de Hart, me parece un buen portero.
Que pinta en el Torino?
sinceramente yo no le veo considero como un gran portero a Hart y yo creo que el mea colonias ha hecho lo que tenia de hacer, pero lo que no entiendo es que fiche a un tio de 33 años esto si que no me cuadra sinceramente.
pues para que Hart se tenga de ir a un club que no juega competicion Europea y su techo es quedar a media tabla y que encima ningun otro club con mas cartel se interese por Hart y mas aun cuando el City encima le va a pagar toda la ficha al club donde decida recalar Hart... tal y como dijo Shuster en su día, no hace falta decir nada mas...
Hart no iba a jugar con Guardiola y ha sido claro con él desde el primer momento. El inglés se ha comportado como un gran profesional, no ha un montado un drama y se ha ido a la primera oferta que ha tenido.
Hart no iba a jugar con Guardiola y ha sido claro con él desde el primer momento. El inglés se ha comportado como un gran profesional, no ha un montado un drama y se ha ido a la primera oferta que ha tenido.
Seguro que le han tenido que pagar los años que le quedaban de contrato.
Además de montar un espectáculo para verle llorar.
Yo todo lo que he visto de hart me ha parecido bastante mediocre. Cavallero en el Málaga era mucho mejor. Salvo que bajara mucho su nivel al irse al City, no veo por qué el inglés era el titular.
El As sigue en su campaña de vender a Isco. En caso de ser cierto la lectura que saco es que nuevamente se impondría la opinión de Florentino, que prefería a James para vender camisetas, a la del entrenador Zidane que prefería a Isco y que encaja mejor en el sistema.
Yo estaré muy contento si no sale nadie y no llega nadie
hay plantilla aunque el no fichajes confirma que estamos jodidos económicamente y que florentimo ha preferido
ocuparse de los números rojos en vez de fichar ésta vez
Me da mucho nervio que haya salidas a última hora y que con la sanción fifi estaremos año y medio cojos
Andaleche escribió:El As sigue en su campaña de vender a Isco. En caso de ser cierto la lectura que saco es que nuevamente se impondría la opinión de Florentino, que prefería a James para vender camisetas, a la del entrenador Zidane que prefería a Isco y que encaja mejor en el sistema.
Quiero pensar que es un ataque gratuito a Florentino pero tampoco me extrañaría que tuviera mucho de verdad, porque me cuadra con el modo de proceder del constructor.