cuanta es la diferencia para coincidir?? que creo que no llego a treinta pero estoy casi casi...Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:pff, y con la cantidad de joyas que hay en PS3..
Nivel 38
esto lo pusiste en la pàgina 199 y me consta tio, què rapido te desesperasAgent_Graves escribió:Soy una máquina de soltar blasfemias cuando juego a algún Souls. Menuda retahíla que he largado hace un rato.
Días torcidos los tenemos todos Agent, lo importante es darse cuenta y rectificar.Agent_Graves escribió:Mis disculpas por la abrupta salida de ayer noche, pero se juntó un día donde tuve un pu.. infierno en el trabajo y ya venía con el cuerno retorcido. Todo ello sumado a que:
- Es un coñazo cambiar la PS4 por PS3
- Es un coñazo el sistema de mensajes de PS3 (por Dios usemos whatsapp de aquí en adelante)
- Es un coñazo ir de un punto a otro sin teletransporte
- Es un coñazo toparte con Havel de manera inesperada y que te destruya dos veces
Y luego me dices de volver a la hoguera inicial...![]()
![]()
Por cierto, no estoy del todo seguro si puedes invocar o ser invocado desde la hoguera inicial. Me suena raro, así que lo buscaré esta tarde en el wiki
sfermar escribió:Días torcidos los tenemos todos Agent, lo importante es darse cuenta y rectificar.Agent_Graves escribió:Mis disculpas por la abrupta salida de ayer noche, pero se juntó un día donde tuve un pu.. infierno en el trabajo y ya venía con el cuerno retorcido. Todo ello sumado a que:
- Es un coñazo el sistema de mensajes de PS3 (por Dios usemos whatsapp de aquí en adelante)
- Es un coñazo toparte con Havel de manera inesperada y que te destruya dos veces
![]()
Por cierto, no estoy del todo seguro si puedes invocar o ser invocado desde la hoguera inicial. Me suena raro, así que lo buscaré esta tarde en el wiki
En teoría se puede invocar o ser invocado desde la hoguera inicial, y digo en teoría porque así lo indica en el wizard del juego, pero yo a día de hoy y hace ya algunos meses que me lo terminé, sólo he visto una marca de invocación en una hoguera inicial.
tranquilo tio, te entiendo perfectamente, de hecho yo ando con una gripa que no se me quita y ando medio jodido tambièn, mas bien disculpame tu por no tener la pu.. saponita que encontrè luego horas despuès cuando me puse en la nocheAgent_Graves escribió:Mis disculpas por la abrupta salida de ayer noche, pero se juntó un día donde tuve un pu.. infierno en el trabajo y ya venía con el cuerno retorcido. Todo ello sumado a que:
![]()
Si eres mañoso puedes hacerle unos agujeros para que refrigere mejor.Jim_89 escribió:tengo la PS3 desde hace casi dos años y madre mia la de polvo que tenìa![]()
![]()
como las instrucciones ponen que lo màs recomendable es usar una aspiradora de baja potencia, pues la seguì al pie de la letra, pero como ayer hizo unos ruidos raros la abrì y el ventilador tenia una capa de polvo que parecia telaraña, milagro no me ha dado problemas de sobrecalentamiento.
![]()
ya para despuès le cambiarè la pasta tèrmica, que estas consolas son famosas por usar de muy mala calidad y en poco tiempo se resecan.
vi el video de los agujeros en youtubemadmartigan escribió:Si eres mañoso puedes hacerle unos agujeros para que refrigere mejor.Jim_89 escribió:tengo la PS3 desde hace casi dos años y madre mia la de polvo que tenìa![]()
![]()
como las instrucciones ponen que lo màs recomendable es usar una aspiradora de baja potencia, pues la seguì al pie de la letra, pero como ayer hizo unos ruidos raros la abrì y el ventilador tenia una capa de polvo que parecia telaraña, milagro no me ha dado problemas de sobrecalentamiento.
![]()
ya para despuès le cambiarè la pasta tèrmica, que estas consolas son famosas por usar de muy mala calidad y en poco tiempo se resecan.
lo de la pasta es cierto. Cuando tuve la mía se la cambié y me bajó unos cuantos grados.
luego al montarla me sobraban la mitad de tornillos. Lol.
hazle fotos que si no es imposible acordarse de todos.
Jim_89 escribió:tranquilo tio, te entiendo perfectamente, de hecho yo ando con una gripa que no se me quita y ando medio jodido tambièn, mas bien disculpame tu por no tener la pu.. saponita que encontrè luego horas despuès cuando me puse en la nocheAgent_Graves escribió:Mis disculpas por la abrupta salida de ayer noche, pero se juntó un día donde tuve un pu.. infierno en el trabajo y ya venía con el cuerno retorcido. Todo ello sumado a que:
![]()
Por cierto, no estoy del todo seguro si puedes invocar o ser invocado desde la hoguera inicial. Me suena raro, así que lo buscaré esta tarde en el wiki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si me permites un par de consejos antes de toparnos de nuevo:
-mata al pu.. guerrero de Havel, que imagino es el que està en la zona inferior de las escaleras que conectan con la zona boscosa. te da un anillo que aumenta la carga màxima, algo sumamente necesario. vieras que ahora el personaje se siente livianisimo.
-lo del teletransporte es cierto, pero hay atajos tambièn. por cierto que lo que màs me confundiò fue el nombre de las zonas, ya que juego en inglès e imagino tu en español y por eso la menciòn del caballero del sol me dejo "WTF"![]()
-si voy a la hoguera inicial es porque esta nos regenera 10 frascos, contrario a la otra hoguera del burgo de los muertos o la que està cerca del herrero. si la invocacion no es posible desde esta pues se hace en otro sitio.
Havel es ciertamente un dolor de huevos, sus ataques quitan una burrada, si es que no te mata del primer golpe. lo que hice fue matarlo a punta de ataques criticos.. luego la zona boscosa me pasò lo mismo que a ti, no se puede avanzar con ese bicharraco lanzando ese hielo a distancia.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:tranquilo tio, te entiendo perfectamente, de hecho yo ando con una gripa que no se me quita y ando medio jodido tambièn, mas bien disculpame tu por no tener la pu.. saponita que encontrè luego horas despuès cuando me puse en la nocheAgent_Graves escribió:Mis disculpas por la abrupta salida de ayer noche, pero se juntó un día donde tuve un pu.. infierno en el trabajo y ya venía con el cuerno retorcido. Todo ello sumado a que:
![]()
Por cierto, no estoy del todo seguro si puedes invocar o ser invocado desde la hoguera inicial. Me suena raro, así que lo buscaré esta tarde en el wiki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si me permites un par de consejos antes de toparnos de nuevo:
-mata al pu.. guerrero de Havel, que imagino es el que està en la zona inferior de las escaleras que conectan con la zona boscosa. te da un anillo que aumenta la carga màxima, algo sumamente necesario. vieras que ahora el personaje se siente livianisimo.
-lo del teletransporte es cierto, pero hay atajos tambièn. por cierto que lo que màs me confundiò fue el nombre de las zonas, ya que juego en inglès e imagino tu en español y por eso la menciòn del caballero del sol me dejo "WTF"![]()
-si voy a la hoguera inicial es porque esta nos regenera 10 frascos, contrario a la otra hoguera del burgo de los muertos o la que està cerca del herrero. si la invocacion no es posible desde esta pues se hace en otro sitio.
Lo del caballero del sol me lo inventé un poco, en lo que es el nombre. Como lleva un sol al frente, pues fácil de ponerle así. La puerta que conduce a la zona boscosa nunca la había abierto y encontrarme con Havel fue una sorpresa desagradable. En ambas ocasiones me quedé a nada de matarlo y por una pu.. ralentización acabé muriendo de manera estúpida. Tras cortar la partida contigo el orgullo me pidió, ya sin prisas, poner a ese hijoputa en su sitio y así lo hice finalmente. Havel ya es cadaver. Sin embargo, en la zona posterior pasé por la Hydra del lago, esquivando todo tipo de mierda que te suelta, con la esperanza de que hubiera un camino al final. Craso error. No había una pu.. mierda. y tuve que dar la vuelta con el consiguiente resultado de muerte y 10.000 almas menos.
Lo único bueno fue que me hice con la espada del dragón.
Ciertamente, respecto a lo otro que comentas, esta generación de consolas ES UNA VERGUENZA INFAME. Incalificable.