Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#5521Mensaje

Yo hace mucho que no he jugado y ando más perdido que un pulpo en un garaje. Si coincidimos mejor lleva tu la guía porque yo voy a estar dando vueltas como un jodido monguer.
Borrar usuario 15403.

#5522Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo hace mucho que no he jugado y ando más perdido que un pulpo en un garaje. Si coincidimos mejor lleva tu la guía porque yo voy a estar dando vueltas como un jodido monguer.
lo que voy a hacer es explorar por mi cuenta sin avanzar (osea, no subir de nivel ni matar jefes), a ver que sitios hay disponibles ya para el nivel que tenemos. intentarè hacerme con el item que te comentè a ver si funciona donde creo que es, y luego te comento.

lo que està claro es que he encontrado ya al menos dos zonas en las que ni pu.. coña podemos, que son las catacumbas y el puerto de los fantasmas.
Agent_Graves

#5523Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Yo hace mucho que no he jugado y ando más perdido que un pulpo en un garaje. Si coincidimos mejor lleva tu la guía porque yo voy a estar dando vueltas como un jodido monguer.
lo que voy a hacer es explorar por mi cuenta sin avanzar (osea, no subir de nivel ni matar jefes), a ver que sitios hay disponibles ya para el nivel que tenemos. intentarè hacerme con el item que te comentè a ver si funciona donde creo que es, y luego te comento.

lo que està claro es que he encontrado ya al menos dos zonas en las que ni pu.. coña podemos, que son las catacumbas y el puerto de los fantasmas.

La catacumbas en cooperativo quizá (solo quizá) puedan ser asequibles pero el puerto de fantasmas requiere un item, que no sé cuál es, para poder matarlos. Yo intenté varias veces adentrarme ahí, con pésimos resultados. En tu caso, a ti te queda aún por matar a un pedazo de dragón de la hostia, muy espectacular (pero no tan complicado). Está en el castillo, pero no recuerdo exactamente en qué zona. Sé que hay un pasaje subterráneo y luego hay unas alcantarillas con muchas ratas y rato después viene el monstruo éste.

Coño! creo que me acabo de acordar. Es la puerta cerrada con llave en el camino al Demonio Capra
Borrar usuario 15403.

#5524Mensaje

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo 3DS Direct para el día 1 de septiembre

Nintendo acaba de anunciar, a través de la red social Twitter, la celebración de un nuevo Nintendo Direct para el próximo jueves día 1 de septiembre. En esta ocasión, el evento estará centrado en la portátil Nintendo 3DS.

El motivo del nuevo evento retransmitido de Nintendo, que podéis seguir a través de Twitch en el enlace que tenéis en esta misma noticia llegado el momento, se desconoce, si bien no son pocos los usuarios que especulan con novedades relacionadas con Pokémon Sol / Luna y Dragon Quest VIII, así como del futuro de la consola portátil a corto plazo.

-----------------

y a Wii U ni las sobras :facepalm: como sea, es siempre bueno que Nintendo dedique un espacio a sus consolas, pero los focos estàn todos puestos por si les da por mencionar una fecha para la presentaciòn de NX. de Nintendo 3DS me quedan solo por adquirir los Pokemons y el Kirby Robobot Planet (juegazo).
Borrar usuario 17174.

#5525Mensaje

Para las catacumbas necesitas un arma divina.
Borrar usuario 15403.

#5526Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

La catacumbas en cooperativo quizá (solo quizá) puedan ser asequibles pero el puerto de fantasmas requiere un item, que no sé cuál es, para poder matarlos. Yo intenté varias veces adentrarme ahí, con pésimos resultados. En tu caso, a ti te queda aún por matar a un pedazo de dragón de la hostia, muy espectacular (pero no tan complicado). Está en el castillo, pero no recuerdo exactamente en qué zona. Sé que hay un pasaje subterráneo y luego hay unas alcantarillas con muchas ratas y rato después viene el monstruo éste.

Coño! creo que me acabo de acordar. Es la puerta cerrada con llave en el camino al Demonio Capra

ayer estuve revisando el àrea del demonio de Capra y no encontrè nada nuevo, tendrè que chequear mejor hoy.

por cierto ¿juegas al Dark Souls original o el Prepare to Die? que desde ya te digo que no tengo esta ultima, por lo que ni idea si habràn sitios en los que nos serà imposible coincidir.
Borrar usuario 15403.

#5527Mensaje

Marciano escribió:Para las catacumbas necesitas un arma divina.
por dificultad?
Borrar usuario 17174.

#5528Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Para las catacumbas necesitas un arma divina.
por dificultad?
No, pa que se queden bien muertos necesitas matarlos con un arma divina.

Como en las catacumbas de ds3.
Borrar usuario 15403.

#5529Mensaje

una pena no podemos jugar cooperativo por tener versiones diferentes, espero que en DS2 no haya inconvenientes con los servidores. :cry: por cierto, no sè si te animas pero puedo ayudarte tambièn en Demon`s, no se que opinas, aunque por supuesto tengo que mejorar al personaje nuevo.

lleguè al Gaping Dragon que està despuès de las alcantarillas apestosas esas, pero me matò sin mucho esfuerzo. lo que tiene el flipar con su aspecto y sentirse derrotado nomas empezar :lol: :lol: lo bueno de las ratas es que dan humanidades a montones, pude farmear varias asi, y luego encontrè el anillo del ojo demoniaco, que sirve para absorver vitalidad cada vez que matas un enemigo.

pero sin dudas el momento màs gracioso me lo dio el hechizero mago que està cerca del Dragon, y es que el hijoputa se puso a bailar enfrente de mi y le lanzè una bomba de fuego :lol: :lol: :lol: :lol: madre de dios, ojalà haya un gif de ese tipo, me alegrò el dia el condenado.

ahora en un rato me lo paso, pero me va a costar horrores con tales ralentizaciones.
Borrar usuario 15403.

#5530Mensaje

El modelo Galaxy de New Nintendo 3DS XL llega a Estados Unidos

Nintendo ha anunciado que New Nintendo 3DS XL ya cuenta con un nuevo diseño llamado Galaxy en Estados Unidos. De momento, no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Europa y cuesta 199,99 dólares (el precio habitual de la consola

Como podéis suponer por el nombre, este modelo de la consola busca evocar el aspecto de una galaxia en su carcasa, por lo que podremos ver en ella algo parecido al espacio exterior.

En Europa los próximos diseños confirmados para la consola son perla, naranja y negro, y rosa y blanco. Llegarán el 11 de noviembre.

Imagen

...............

pues es muy bonita la verdad, y aparte la han bajado de precio, que antes costaba 250 dolares sin juego.
Borrar usuario 15403.

#5531Mensaje

pude matar al Gaping Dragon, pero me costò tres intentos, que el juego sufre unas ralentizaciones demasiado molestas ante enemigos de semejante tamaño y movimientos. una jodida pena que no hayan podido mejorar este aspecto en PS3, porque en serio desluce todo el conjunto. para empeorarlo màs, la càmara tampoco es de las mejores, ya que tuve que dejar de fijarlo para darme cuenta de sus saltos y a donde caìa, lo que me tenia a punto de un ataque de nervios :facepalm:

como sea, se siente realmente como un juego desafiante y no el paseo que fue el 2 (sin DLC :lol: ), y si bien tiene fallos gordos como las hogueras y lo LEEEEEEEEEEENTOOOOOOOO que se sube de nivel, la verdad es de alabar el genial diseño de los escenarios y como se interconectan todos por medio de puertas o escaleras que te hacen el camino un poco màs corto.

este es de los juegos que se beneficiarian de un remaster, igual que Demon`s Souls. mientras siguen sacando mierdas infames como RE5 y 6 que no pintan nada en la next gen, y From se olvida de sacar un remaster que les comprarìa sin duda cuando me pase a PS4... :evil:
Borrar usuario 15403.

#5532Mensaje

NX no se mostrará durante el Nintendo Direct de mañana

Nintendo ha querido aclarar que NX no se presentará durante el Nintendo Direct que está previsto para mañana.

Tal y como nos informaron ayer, se centrará exclusivamente en los próximos juegos de Nintendo 3DS, por lo que no se aprovechará la ocasión para mostrarnos cómo será la próxima consola de la compañía.

Se espera que durante el evento podamos ver más sobre Pokémon Sol/Luna, Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice, Dragon Quest VII: Fragmentos de un Pasado Olvidado, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y Mario Party: Star Rush, entre otros. Tampoco descartaríamos nuevos anuncios.

----------------

baya, no me lo experava :roll:

ese Shin Megami Tensei IV es otro que entra fijo en mi lista de compras.
aepit

#5533Mensaje

Me supongo que para la NX harán un direct exclusivo para esa consola.
Pero ya están tardando, la presa decía que este mes se haría.....a ver.
Borrar usuario 15403.

#5534Mensaje

aepit escribió:Me supongo que para la NX harán un direct exclusivo para esa consola.
Pero ya están tardando, la presa decía que este mes se haría.....a ver.

dificil que sea en un Direct porque esta gente ya rara vez los hace, y ademàs el tiempo entre uno y otro suele ser bastante largo (entre cuatro y cinco meses). igual, si Nintendo tiene pensado lanzar la maquina en Marzo 2017 entonces digo yo que deberìan empezar cuanto antes a revelar toda la informacion al respecto, y no mantener a sus usuarios en un eterno debate de si esperar NX o hacerse con una de las actuales, PS4 o One.
Borrar usuario 15403.

#5535Mensaje

Se filtra una nueva imagen que confirma la existencia de Assassin's Creed: The Ezio Collection

Una nueva imagen filtrada por la web francesa Gameblog ha confirmado que Assassin's Creed: The Ezio Collection, el recopilatorio para consolas actuales de la trilogía de Ezio, es algo más que un simple rumor.

De hecho, las fuentes de dicho medio también han desvelado que los tres juegos incluidos (Assassin's Creed II, Brotherhood y Revelations) funcionarán a una resolución de 1080 y a 30 imágenes por segundo.

Las texturas han sido mejoradas para la ocasión y, además de los juegos, también traerá consigo todos los contenidos descargables y las dos películas de animación que extienden la historia de este popular Assassin.

Se pondrá a la venta en noviembre a un precio inferior a 70 euros, aunque, de momento, Ubisoft no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, por lo que es de esperar que, tras estas filtraciones, no tarden mucho en hacerlo.

Imagen

--------------

epa, 30fps un pu.. remaster en consolas de nueva generaciòn. :meparto: :meparto: no sè si darle una oportunidad a esta saga, porque con el primero la verdad me aburrì al poco de juego, ademàs de que viene repleto de bugs que empañan aun màs la experiencia.
Borrar usuario 15403.

#5536Mensaje

Peter Moore: 'PS4 Neo y Xbox Scorpio son geniales para la industria'

Peter Moore de EA, en declaraciones concedidas a IGN, ha vuelto a mostrar su entusiasmo por PS4 Neo y Xbox Scorpio como revitalizadoras de la industria del videojuego. Esto ocurre varios días después de que la propia empresa alabase los nuevos sistemas de Sony y Microsoft.

Un soplo de aire fresco para la industria del videojuego

"Estaba realmente emocionado cuando la anunciaron, pues esto significa que las generaciones de consolas se extenderán de una nueva forma", explica. Según Moore, ya no habrá que esperar años para disfrutar de una nueva máquina o hardware como ocurría hasta la fecha.

"Creo que Sony y Microsoft lo han hecho especialmente bien. Nos han ofrecido exactamente lo que necesitábamos para presentar los gráficos en 4K, presentar tecnología nueva en una plataforma conservadora y moverse hacia adelante en la arcaica naturaleza de los ciclos de consolas que se acaban extendiendo diez años", comenta Moore. De hecho, el ejecutivo confirma a IGN que EA ya está trabajando en contenido para PlayStation 4 NEO y Xbox Scorpio.

"Esto consigue refrescar la vida media que experimentan las consolas en su ciclo comercial", continúa. "Me encanta lo que estamos haciendo y viendo ahora mismo con ellas", explica en referencia a los desarrollo que tiene EA en estos momentos en funcionamiento en ambas máquinas. "Las actualizaciones de estas consolas son muy emocionantes, en especial para los jugadores más hardcore, pues quieren lo mejor y más potente, algo que revitalizará los ciclos de intercambio de viejas consolas y hará que más usuarios entren en el mundo del videojuego", concluye.

PlayStation 4 NEO se presentará, presumiblemente, el próximo día 7 de septiembre en un evento organizado por Sony. Project Scorpio fue anunciada en el pasado E3 como Microsoft, que la defiende como la consola más potente jamás creada y apuntando a un lanzamiento en 2017.

------------------------

como este sea el nuevo camino de las consolas, me tiro del tren... las unicas beneficiadas con esta mierda son las compañìas, no el usuario, especialmente a los que somos consoleros de toda la vida y nos sudan los huevos la potencia, y nos interesan los juegos. y es que ¿en serio creen que Neo y Scorpio no eclipsaran de inmediato a los modelos slim de PS4 y One? què poco ha durado la generaciòn gracias a estos graphic whores que se pelean por mierdas de resoluciones y demàs...

gente, no compren ninguna de estas maquinas, dejenlos que se hundan en la mierda. :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#5537Mensaje

Mira el lado bueno de la vida Jim, ahora que has jugado la saga Souls sabes lo que es el arte hecho videojuego.
Borrar usuario 15403.

#5538Mensaje

La beta abierta de Battlefield 1 ya está disponible para todos los jugadores

Electronic Arts ha anunciado que la beta abierta de Battlefield 1 ya está disponible para todos los jugadores en las tres plataformas en las que se lanzará el juego, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

Esta versión de prueba nos permitirá jugar en dos modos: Conquista (64 jugadores) y Rush (24 jugadores) en el mapa del Desierto Sinaí, donde nos esperan caballos, un tren acorazado, aviones y condiciones atmosféricas dinámicas.

Aprovechamos para recordaros que si jugáis en PlayStation 4 no necesitaréis suscripción a PlayStation Plus para disfrutar de ella, aunque en Xbox One sí que necesitaréis Xbox Live Gold.
Agent_Graves

#5539Mensaje

Cualquier cosa que digan los sinverguenzas de EA y Ubisoft es BASURA y por tanto, contrario a nuestros intereses.

La generación de consolas más desastrosa de la historia, y de largo.
Borrar usuario 18318

#5540Mensaje

Me bajé la beta más que nada para ver el rendimiento del juego.
Y como todos los Battlefield está muy bien optimizado. todo en ultra y a 60 fps sin llegar la gráfica al 80%.

Pero como sólo se puede jugar en modo multijugador( que lo odio) y dos mapas. Apenas lo he tenido media hora instalado.
Utiliza el mismo motor gråfico que Battlefront y la jugabilidad muy parecida.

Si el modo campaña estå bien.....bueno ya veremos.
Responder