Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#301Mensaje

Lo del partido no tengo explicaciones ahora, solo decir que hace rato vengo diciendo que la Champions es la que te hace Campeon y reconocimiento, no teniamos equipo para eso, pues no se hizo las contratas adecuadas en una direccion de plegayos y gentuza como la de Calderonis. Ahora se esta pagando. Que Juande haya hecho algo en la liga ,es bueno, bajar de 12 puntos a 6 ,es meritorio , pero no suficiente para este Real Madrid y ya muy retrasado, la liga va ser un sufrimiento empezando con el atletic en san mamés que no es facil.

Lo de jugar mal de hoy aunque cabreado y ilusionado con hacer mejor, no me sorprende al fin. Primero porque no tuvimos equipo para los grandes eventos, y segundo porque el Liverpool si estaba con presion de su entrenador que esta en la cuerda floja alli y que siempre quieren ganar para mantenerse, hizo un estrategia genial, partiendo con sus jugadores claves un Torres de ensueño y un Gerrard que ya se sabe tiene clase de sobra. Aparte de los arbitros que nos quitaron dos goles uno que era penalti y el otro de la mano de heinze que no era nada y nos costo un penalti en contra. Pero esto no es excusa, se jugo mal pero que muy mal.

Ahora a la liga, y seguimos sin pasar de octavos, casi nada, pero para un Real Madrid ya es mucho peso. :oops: :evil: :evil:
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#302Mensaje

astiaaa escribió:del valencia al que si que ficharia seria a Albelda...en el valencia se lo quieren cepillar y yo creo que haria buen centro del campo junto con Guti.
Eso es lo que pienso yo
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#303Mensaje

piu en flames escribió:
astiaaa escribió:del valencia al que si que ficharia seria a Albelda...en el valencia se lo quieren cepillar y yo creo que haria buen centro del campo junto con Guti.
Eso es lo que pienso yo
estoy totalmente de acuerdo
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#304Mensaje

astiaaa escribió:del valencia al que si que ficharia seria a Albelda...en el valencia se lo quieren cepillar y yo creo que haria buen centro del campo junto con Guti.
con guti??? no tío, yo a ese sería al primero que lanzaría, que vale que esté un poco...... pero que no lo demuestre también en el campo leches!!!!
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#305Mensaje

CONVOQUEMOS UNA MANIFESTACION EN CONTRA DE ESTOS DIRIGENTES.


Estoy ya harto!!!!
elverdadero7
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2009

#306Mensaje

lo que tndriamos es que repescar a Helguera ese si sentia los colores!
Lo de Albelda y Angulo son una opcion cojonuda.
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#307Mensaje

fuera boluda!!!!! fuera mijatovic!!!!!!!!!! fuera juande!!!!!!!!!!!!! fuera raul!!!!!!!!!!!!!!! y fuera toda la plantilla ya coño. estoy asta los webos de que nos tomen el pelo!!!!!!!!! BASTA YA!!!!!!!!
astiaaa
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2009

#308Mensaje

a segunda escribió:
piu en flames escribió:
astiaaa escribió:del valencia al que si que ficharia seria a Albelda...en el valencia se lo quieren cepillar y yo creo que haria buen centro del campo junto con Guti.
Eso es lo que pienso yo
estoy totalmente de acuerdo
además es un tio de los que hacen vestuario y no se esconden cuando hay que dar la cara.....vamos, que se crece cuando ve una injusticia como la que le hicieron apartandolo del valencia....perdió el juicio pero se demostró que tenia razón y deberia haber cobrado la indemnizacion que pedia de 60 millones de euros. :D
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#309Mensaje

a segunda escribió:fuera boluda!!!!! fuera mijatovic!!!!!!!!!! fuera juande!!!!!!!!!!!!! fuera raul!!!!!!!!!!!!!!! y fuera toda la plantilla ya coño. estoy asta los webos de que nos tomen el pelo!!!!!!!!! BASTA YA!!!!!!!!
Tenemos que manifestarnos en el Bernabeu, Que nos oigan!!! Que sepan que la afición está hasta los huevos de los dirigentes incompetentes que tenemos!
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#310Mensaje

a segunda escribió:fuera boluda!!!!! fuera mijatovic!!!!!!!!!! fuera juande!!!!!!!!!!!!! fuera raul!!!!!!!!!!!!!!! y fuera toda la plantilla ya coño. estoy asta los webos de que nos tomen el pelo!!!!!!!!! BASTA YA!!!!!!!!
pues si es que lo que necesitamos es eso, renovar TODO!!!
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#311Mensaje

verguenza me da ser en estos momentos del real madrid!!!!!!!!! estoy llorando de la lastima que me da la horrenda situacion de nuestro club
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#312Mensaje

a segunda escribió:verguenza me da ser en estos momentos del real madrid!!!!!!!!! estoy llorando de la lastima que me da la horrenda situacion de nuestro club
Lo peor es aguantar a toda la escoria culé
astiaaa
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2009

#313Mensaje

joder, es que parece que en lugar de mijatovic, usemos al valencia como secretario tecnico......que si sneider que si van der vaart.... :evil: ....astiáaa, si no los ficharon los levantinos por algo seria y vamos nosotros y nos gastamos la pu.. pasta en dos deshechos holandeses que lo unico bueno que tienen son sus mujeres !!!
elverdadero7
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2009

#314Mensaje

a segunda escribió:verguenza me da ser en estos momentos del real madrid!!!!!!!!! estoy llorando de la lastima que me da la horrenda situacion de nuestro club
y ya veras el sabado, mas de lo mismo los vascos nos van a dar por culo!!
FUERA BOLUDA!!!!!
FUERA JUANDE, que nos hace jugar a nada!!!!!!!!
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#315Mensaje

piu en flames escribió:
a segunda escribió:verguenza me da ser en estos momentos del real madrid!!!!!!!!! estoy llorando de la lastima que me da la horrenda situacion de nuestro club
Lo peor es aguantar a toda la escoria culé
si si hoy estaran todos cantando de alegria todos los put.. cules de mierda .ojala caigan eliminados hoy y ya me reire yo de ellos. xo no os preocupeis madridistas, el madrid va a volver por sus fueros y vamos a ganar la liga . pu.. barça!!!!!!!!
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#316Mensaje

astiaaa escribió:joder, es que parece que en lugar de mijatovic, usemos al valencia como secretario tecnico......que si sneider que si van der vaart.... :evil: ....astiáaa, si no los ficharon los levantinos por algo seria y vamos nosotros y nos gastamos la pu.. pasta en dos deshechos holandeses que lo unico bueno que tienen son sus mujeres !!!
Si bueno... nosotros les endosamos a helguera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
astiaaa
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2009

#317Mensaje

boluda dimisión !!!!!....la mare que els ha parit !!!!.....fills de cain !!!!
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#318Mensaje

a segunda escribió:
piu en flames escribió:
a segunda escribió:verguenza me da ser en estos momentos del real madrid!!!!!!!!! estoy llorando de la lastima que me da la horrenda situacion de nuestro club
Lo peor es aguantar a toda la escoria culé
si si hoy estaran todos cantando de alegria todos los put.. cules de mierda .ojala caigan eliminados hoy y ya me reire yo de ellos. xo no os preocupeis madridistas, el madrid va a volver por sus fueros y vamos a ganar la liga . pu.. barça!!!!!!!!
put.. cagalanes de m.... :twisted: :twisted: :twisted:
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#319Mensaje

a segunda escribió:verguenza me da ser en estos momentos del real madrid!!!!!!!!! estoy llorando de la lastima que me da la horrenda situacion de nuestro club
pues yo lloraba anoche de la impotencia de ver a una pandilla que no hacía nada por cambiar el rumbo del partido..... y luego todos mis amigos que no son del madrid venga mandarme sms mofándose....
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#320Mensaje

astiaaa escribió:boluda dimisión !!!!!....la mare que els ha parit !!!!.....fills de cain !!!!
Que tu de donde eres?
Responder