Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid

#23501Mensaje

j30madr escribió:Presi madmartigan hola soy isco ,presi me quiero ir ,me tratáis muy bien pero necesitó.minutos y jugar

Tengo esta oferta del chelsea y le pido que negocie

Que le contestas madmartigan?
Que el fax no funciona
Agent_Graves

#23502Mensaje

Hay un indicio de verdad en todo esto y es la intensa campaña del panfleto no-oficial del club girando 180 grados en sus artículos de opinión sobre James en apenas 24 horas.
Borrar usuario 18318

#23503Mensaje

Es cierto.
James ha pasado de ser un proscrito e hijo de satanás a un ángel caído del cielo y sonrisa profident en apenas 48 h.
De poner imágenes negativas a todo lo contrario..De tener aptitud negativa a otra positiva.....total que se queda.
David774

#23504Mensaje

My son #Isco_22
Someday you will be in #Málagacf
I'm sure about that

Eso a dicho en su twitter el dueño del Málaga Al Thani
zunderlips28

#23505Mensaje

No sé a qué espera Isco para irse al Tottenham. Buen proyecto, buen equipo, champions, titularidad, Londres, más dinero...

Incomprensible que se quede a chupar banquillo.
GarethBale

#23506Mensaje

zunderlips28 escribió:No sé a qué espera Isco para irse al Tottenham. Buen proyecto, buen equipo, champions, titularidad, Londres, más dinero...

Vete ya al foro blaugrana por favor.
Gandalf

#23507Mensaje

zunderlips28 escribió:No sé a qué espera Isco para irse al Tottenham. Buen proyecto, buen equipo, champions, titularidad, Londres, más dinero...

Lo de Londres ha sido el acabose, cuando prefirió en su momento el Madrid al City por seguir cerca de Málaga :facepalm:
degas

#23508Mensaje

Si se va, que Florentino Pérez haga el favor de irse de una vez. :facepalm: :facepalm:
j30madr

#23509Mensaje

degas escribió:Si se va, que Florentino Pérez haga el favor de irse de una vez. :facepalm: :facepalm:
tu jugador te pide salir y a zz tb , y tu que haces , :?: no castigado te quedas y te jorobas :?:
Borrar usuario 18384.

#23510Mensaje

David774 escribió:My son #Isco_22
Someday you will be in #Málagacf
I'm sure about that

Eso a dicho en su twitter el dueño del Málaga Al Thani
Someday.

Pues seguramente. Lo más normal es que vuelva, pero dentro de 8 o 10 años.
jako

#23511Mensaje

un 31 de agosto sin ninguna noticia de salida del r. madrid es un culo de cerveza caliente bajo el sol
zunderlips28

#23512Mensaje

Gandalf escribió:

Lo de Londres ha sido el acabose, cuando prefirió en su momento el Madrid al City por seguir cerca de Málaga :facepalm:
Londres >>>>>>>> Manchester

Y las circunstancias han cambiado. Entonces pudo soñar con triunfar en el Madrid. Ahora ya sabe que jamás será titular.

El Tottenham es un gran equipo y perfecto para él. Va a jugar Champions, ganar más pasta, ser líder del equipo y vivir en una gran ciudad.

Es mejor quedarse en Madrid a poner caritas y jugar ratitos sueltos?
rupeni

#23513Mensaje

No pueden dejar salir a NADIE si no llega alguien.

Si la BBC sigue con sus problemas físicos, Bale siempre los ha tenido, CR ya empieza a estar cargado de años y eso conlleva continuos problemas físicos, Benzema no se sabe nada de su estado desapareció en Mayo y hasta ahora a ciencia cierta no se que cojones le pasa hay muchas probabilidades que tengamos que tirar del 4-4-2 a lo largo de buena parte de la temporada y con ese esquema los necesitamos a todos.

Tenemos 4 centrocampistas( Modric-Kroos-Case-Kova) y varios mediapuntas(James,Isco,Asensio) y aún así en un 4-4-2 todavía serían 7 para 4 puestos suponiendo que todos fueran polivalentes, cosa que no es así, Case no tiene sustituto, Kroos y Modric tienen a Kova para darles descanso y los tres mediapuntas pueden jugar en un 4-4-2 como cuarto centrocampista pero no son centrocampistas natos, luego, como vanm a dejar salir a Isco??

Hay que ceder a Mariano, no queda otra.
zunderlips28

#23514Mensaje

rupeni escribió:No pueden dejar salir a NADIE si no llega alguien.

Eso es cierto. Yo si sale Isco, esperaba un efecto dominó este último día y que viniera alguien.
aepit

#23515Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Si se va, que Florentino Pérez haga el favor de irse de una vez. :facepalm: :facepalm:
tu jugador te pide salir y a zz tb , y tu que haces , :?: no castigado te quedas y te jorobas :?:
castigar? te crees que esto es el colegio y que los jugadores tienen 4 años?

Hay un contrato de por medio firmado por ambos, una salida ahora es algo penoso, si querían vender que lo hicieran antes para poder reforzar y planificar, pero claro, la palabra planificación no aparece en el diccionario de Floren.
JuanitoMaravilla

#23516Mensaje

El día 31 no puede haber ni salidas, ni entradas.
degas

#23517Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El día 31 no puede haber ni salidas, ni entradas.
Imagen

Eso en el Real Madrid sería impensable. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#23518Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:
castigar? te crees que esto es el colegio y que los jugadores tienen 4 años?

Hay un contrato de por medio firmado por ambos, una salida ahora es algo penoso, si querían vender que lo hicieran antes para poder reforzar y planificar, pero claro, la palabra planificación no aparece en el diccionario de Floren.
los contratos en el futbol son humo , si el jugador se quiere ir se va , que parece que somos nuevos

el jugador manda ,es asi
j30madr

#23519Mensaje

no se ira tranquilos
Apostata

#23520Mensaje

En mi opinión, James y Mariano deberían estar en la lista de salida antes que Isco.

James porque echa un tufo a Kaká que acojona.

Mariano porque con media docena de atacantes por delante va a desperdiciar un año de carrera y ya va demasiado tarde.

Ahora bien, de los males, el menor, y antes de que no haya movimientos, yo no vería mal una salida de Isco a cambio de un centrocampista de garantías.

No es que Isco sea mal jugador, pero nosotros necesitamos un medio y el malagueño está muy lejos de aprender el oficio.
Responder