Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13181Mensaje

pontevedres82 escribió:
gladiator escribió:No he leído nada oficial, pero dada la política de comunicación de este Club con la cantera... A jugársela con el griego. Esperemos recuperar a Campuzano y que Sergio no sé harte. Parece que nos espera una temporada muy larga.
Te veo pesimista en cuanto al fichaje del jugador griego, ojalá nos salga bien
ojala q salga bueno y se lesione muy poco, unico nueve puro.

Igual dani gomez si le va bien en el juvenil podria subir algun partido. Y dejar a llario como 9 del juvenil.

Y q sergio diaz y campuzano tengan tb un año medianamente bueno goleador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13182Mensaje

Para echarse a temblar con el Vergos ese, Markkanen a su lado seguro que nos parecerá bueno.


En fin.

Por cierto el año pasado anduvo por el Elche.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13183Mensaje

Como poco voy a verlo unos partidos...... a ver q tal..demasiado pronto para sacar conclusiones, sin jugar
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13184Mensaje

Vergos el año pasado casi no jugó en Elche, aunque arrancó con una buena media gol/minutos jugados. Ya fuera por temas de vestuario o deportivos, la cosa es que no cuajó y terminó con unas cifras muy discretas.

Ojalá le vaya bien porque de su suerte dependerá buena parte de la temporada del Castilla. Como no se pueda fichar en enero, no habrá margen.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13185Mensaje

Q no lo hizo bien en el elche esta claro. Pero veremos q aporta aqui. Es otra categoria, e igual ha madurado, o se adapta mejor a este club, compañeros y tecnicos q a otros. O no, es un paquete sin remedio, el tiempo dira
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13186Mensaje

Ya se podían estirar en fichar algo bueno.Más de medio kilo por Marcos Alonso.Habrá que gastarlo digo yo... Y más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13187Mensaje

El Castilla ya tiene ‘killer’: El griego Vergos es el ‘9’ de Solari
Imagen
Nikolaos Vergos será el nuevo delantero del Castilla. El griego ha sido el ariete elegido por el Real Madrid y la contratación del goleador de 20 años se hará oficial en las próximas horas. Vergos, que llega cedido del Olympiakos, ya está en la capital de España y, tal y como ha adelantado Soymadridista, ha pasado el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja.

Con la llegada del atacante, Santiago Solari ve como sus deseos se han cumplido y contará con dos puntas en el filial madridista. El Castilla sólo tenía como delantero centro puro a Víctor Campuzano, pero el catalán se sigue recuperando de una lesión de tobillo y todavía no ha podido debutar con la camiseta blanca. Esta circunstancia ha obligado al entrenador argentino a situar a Sergio Díaz como único ‘9’, aunque esa no es la posición idónea para el paraguayo.

En los últimos días en Valdebebas se ha trabajado a destajo para encontrar un goleador de garantías. Vergos y Andrea Favilli eran los favoritos, pero DIARIO MADRIDISTA ya adelantó que el italiano perdía todas las opciones de jugar en La Fábrica y seguirá esta temporada en Italia.

Vergos conoce perfectamente el fútbol español después de que la campaña pasada jugase cedido en el Elche, donde anotó dos goles en 13 partidos. Además, es internacional con las categorías inferiores de la selección griega y está llamado a ser uno de los referentes del fútbol heleno durante los próximos años.
El movimiento en Twitter que confirma su fichaje

Nikolaos Vergos ha comenzado a seguir la cuenta de Twitter oficial del Real Madrid. Aunque en su perfil sigue apareciendo que es jugador del Elche, ya es seguidor del que será su nuevo club de forma oficial en las próximas horas.

El Castilla termina de esta forma de confeccionar una plantilla que tiene como objetivo lograr el ascenso a Segunda División. Además de Vergos, Sergio Díaz, Federico Valverde, Francisco Tena y Víctor Campuzano han sido los otros fichajes de un equipo que sueña con todo.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#13188Mensaje

Vamos a darle unos partidos, seguro que nos dará alternativas de juego al menos.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#13189Mensaje

según marca lazo al Villarreal b cedido con opción de compra, su nivel no ha sido nada del otro mundo pero yo me lo hubiese quedado, viendo el nivel del resto, tiene calidad, algo irregular pero podía ser útil, no entiendo como se va gente como Fidalgo y lazo y se queda gente como lin.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13190Mensaje

dejamos salir a Lazo y nos quedamos tan solo con Mario y Cedres como jugadores de banda??????????
=D> =D> =D> =D> excelente planificacion deportiva de los mamarrachos de los encargados de la cantera esta temporada si señor.

Victor Fdez inutil vete ya!!!!!!!!
este equipo si queda entre los 8 primeros ya nos podemos por satisfechos =D> =D> =D>
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#13191Mensaje

¿Quién sabe?. A lo mejor traen a un jugador por el :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13192Mensaje

pontevedres82 escribió:¿Quién sabe?. A lo mejor traen a un jugador por el :lol: :lol: :lol:
que tienen de traer si aun no han traido ni al delantero.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#13193Mensaje

muchacho escribió:
pontevedres82 escribió:¿Quién sabe?. A lo mejor traen a un jugador por el :lol: :lol: :lol:
que tienen de traer si aun no han traido ni al delantero.
Según MARCA el griego ya entrenó con el equipo de Solari
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13194Mensaje

Lazo es otro que tela..........gran promesa, gran ostia y nada de nada, a ver si en Villarreal un pueblo que se aburren las ovejas le hacen futbolista.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13195Mensaje

pontevedres82 escribió:
muchacho escribió:
pontevedres82 escribió:¿Quién sabe?. A lo mejor traen a un jugador por el :lol: :lol: :lol:
que tienen de traer si aun no han traido ni al delantero.
Según MARCA el griego ya entrenó con el equipo de Solari
a que al final ya han fichado al paquete griego :oops: :oops: :oops:
¡que Dios nos coja confesados! porque me parece que esta temporada se nos va hacer muy pero que muy larga ...
para traer a este pakete yo hubiese fichado a un delantero de 30 años y que conozca la categoria de bronce y que aporte 20 goles por temporada por un añito, porque lo barato te puede salir muy caro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13196Mensaje

rupeni escribió:Lazo es otro que tela..........gran promesa, gran ostia y nada de nada, a ver si en Villarreal un pueblo que se aburren las ovejas le hacen futbolista.
y si no siempre le quedara un sitio libre como cajero o de repartidor del Mercadona que el tito Roig ya lo va enchufar por allí dentro
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#13197Mensaje

muchacho escribió:
pontevedres82 escribió:
muchacho escribió:
pontevedres82 escribió:¿Quién sabe?. A lo mejor traen a un jugador por el :lol: :lol: :lol:
que tienen de traer si aun no han traido ni al delantero.
Según MARCA el griego ya entrenó con el equipo de Solari
a que al final ya han fichado al paquete griego :oops: :oops: :oops:
¡que Dios nos coja confesados! porque me parece que esta temporada se nos va hacer muy pero que muy larga ...
para traer a este pakete yo hubiese fichado a un delantero de 30 años y que conozca la categoria de bronce y que aporte 20 goles por temporada por un añito, porque lo barato te puede salir muy caro.
Creo que no se puede juzgar a este chaval sin haberlo visto jugar. El tiempo quitara o dará razones, espero que aporte goles y que sea una grata sorpresa, como lo ha sido por ahora Sergio Díaz
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13198Mensaje

pontevedres82 escribió:
muchacho escribió:
pontevedres82 escribió:
muchacho escribió:
pontevedres82 escribió:¿Quién sabe?. A lo mejor traen a un jugador por el :lol: :lol: :lol:
que tienen de traer si aun no han traido ni al delantero.
Según MARCA el griego ya entrenó con el equipo de Solari
a que al final ya han fichado al paquete griego :oops: :oops: :oops:
¡que Dios nos coja confesados! porque me parece que esta temporada se nos va hacer muy pero que muy larga ...
para traer a este pakete yo hubiese fichado a un delantero de 30 años y que conozca la categoria de bronce y que aporte 20 goles por temporada por un añito, porque lo barato te puede salir muy caro.
Creo que no se puede juzgar a este chaval sin haberlo visto jugar. El tiempo quitara o dará razones, espero que aporte goles y que sea una grata sorpresa, como lo ha sido por ahora Sergio Díaz
despues de lo de Markkanen y encima pagando la salvajada de 2 kilos, Jordan, Rozzi, Pablo Filipe, William Jose, Ruben Ramos etc ... yo no tengo muy buenas vibraciones con este chaval, y por hacer este fichaje yo me la hubiera jugado con un tio de 30 años para que acompañe a Sergio Diaz.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13199Mensaje

Jose león vendido a la cultural leonesa
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13200Mensaje

lo dicho una autentica chapuza.

Victor Fdez inutil vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder