Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#11241Mensaje

zunderlips28 escribió:Jajajajaja...

Qué dificil se hace defender a Karim hasta para un fan.
Defender a Karim es facilisimo. Solo tienes que buscar los 400 videos con jugadas o contrles exquisitos que tiene. Pero claro, si vas a la peor jugada o momento, hasta al enano o a Cr les podemos sacar coplas...
Robin Hood

#11242Mensaje

¿Habéis escuchado la entrevista a Morata en COPE? Está siendo muy criticado.

Imagen

https://twitter.com/RealEsparta/with_replies
ivan10

#11243Mensaje

Hay algun jugador español de ahora o de antes que tenga la arrancada de Morata,con espacio deja atras a los defensas,solo le falta punteria
rupeni

#11244Mensaje

ivan10 escribió:Hay algun jugador español de ahora o de antes que tenga la arrancada de Morata,con espacio deja atras a los defensas,solo le falta punteria
Pides mucho a este foro.
zam

#11245Mensaje

Robin Hood escribió:¿Habéis escuchado la entrevista a Morata en COPE? Está siendo muy criticado.

Imagen

https://twitter.com/RealEsparta/with_replies
Entrevista supernormal. Pero hay un amplio sector del madridismo que ya lo ha recibido con cuchillos.
Borrar usuario 18318

#11246Mensaje

Menuda campañita de su papi para que sea portada de todos los periódicos deportivos.

:meparto:
Agent_Graves

#11247Mensaje

madmartigan escribió:Menuda campañita de su papi para que sea portada de todos los periódicos deportivos.

:meparto:

Muy descarada. Casi tan lamentable como la campaña del madridismo reaccionario ante cada palabra, gesto o suspiro de Morata, más allá de lo malo o bueno que haga en el campo
jotaceen

#11248Mensaje

Está saliendo en las portadas haga lo que haga. Cosa que si eran otros estaba mal visto antes.
aepit

#11249Mensaje

Que salga en portadas o no es algo ajeno a él, al igual que no debe responder ante lo que haga o deje de hacer su padre y por supuesto nadie debería darle por ser hijo de., son personas diferentes y el RM no está controlado por la prensa, luego Morata jugará más o menos pero no será por su padre.

Mejor vamos a dejar las fobias a un lado.
(Y que conste que a mi tampoco me gusta tanta propaganda, pero no por eso me voy a desahogar con el chico).
jotaceen

#11250Mensaje

A mí las portadas me la suda. Pero cuando eran Bale, Benzema u otros, todo era una conjetura de Florentino para protegerse y esas cosas.
zam

#11251Mensaje

jotaceen escribió:A mí las portadas me la suda. Pero cuando eran Bale, Benzema u otros, todo era una conjetura de Florentino para protegerse y esas cosas.
¿Eh? Si nos putean todos los medios según el foro.
zam

#11252Mensaje

Hay que vender a Asensio. Demasiadas portadas lleva.
David_RM

#11253Mensaje

A mi no me parece mal que nuestros jugadores den entrevistas.
jotaceen

#11254Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:A mí las portadas me la suda. Pero cuando eran Bale, Benzema u otros, todo era una conjetura de Florentino para protegerse y esas cosas.
¿Eh? Si nos putean todos los medios según el foro.
Creo que hay muchos más medios que As y Marca y muchos más intereses dentro de cada uno.
David_RM

#11255Mensaje

Una vez leída la entrevista, me parece muy sincera y no veo nada de malo.
CARLOSSOY

#11256Mensaje

zam escribió:Hay que vender a Asensio. Demasiadas portadas lleva.
Estan ansiosos por carnaza fresca,no me gustan eses focos me parecen excesivos aun es pronto encima luego gafan hasta a los chavales.
migtra

#11257Mensaje

No es nada nuevo. Ensalzar para luego bajarte a la altura de la mierda.
De cualquier manera esta semana hay partido de selección y nuestro delantero se perfila como titular. Me parece estupenda esa portada. Bastante mejor que la mierdosa que publica hoy el Assport (como genial y atinadamente llaman en 90 minuti al panfleto de Relaño).
JuanitoMaravilla

#11258Mensaje

La entrevista es muy normal y recalca varias veces, su sueño de triunfar aquí.
hitzeko

#11259Mensaje

En el campo, en sus declaraciones... le veo una especie de complejo de inferioridad brutal.

El querer demostrar que tenía ofertas, que al Real vuelve como un jugador confirmado, que ya no es niño... desconozco cómo fue su primera etapa en el primer equipo, si le dejó alguna secuela y lo contento que estaba en la Juve e incluso reticente por volver... pero ahora le ves, le oyes, y el querer demostrar que es un jugador valioso del Real Madrid y quitarse el polvo de lo que fue... es diría yo que una obsesión para él.

Está permanentemente enfadado en el campo, celebra los goles (el gol) con una rabia injustificada, como si tuviese a todo el mundo en su contra y viviese su particular viacrucis.

Debe serenarse y tranquilizarse; con la selección espero ver un Morata más alegre que disfrute jugando al fútbol, y no lo que parece en el Real, que está amargado él y su fútbol.
David_RM

#11260Mensaje

Pues su primera etapa en el Madrid está clara como fue.

Para empezar le mintieron en su primera temporada en el primer equipo, ya que lo lógico hubiese sido salir cedido o vendido para progresar, pero cómo se salió en el Europeo sub21 a Florentino le dio miedo que no estuviese en el primer equipo, y se paso el año a caballo entre el primer equipo y el segundo, un año perdido.

Y para colmo, cuando salió y lo hizo bien (era el delantero de las grandes ligas con mejor promedio de gol por minuto), se veía relegado al banquillo una y otra vez por el peor Benzema en año (y mira que era complicado).
Responder