Qué dificil se hace defender a Karim hasta para un fan.
Defender a Karim es facilisimo. Solo tienes que buscar los 400 videos con jugadas o contrles exquisitos que tiene. Pero claro, si vas a la peor jugada o momento, hasta al enano o a Cr les podemos sacar coplas...
ivan10 escribió:Hay algun jugador español de ahora o de antes que tenga la arrancada de Morata,con espacio deja atras a los defensas,solo le falta punteria
madmartigan escribió:Menuda campañita de su papi para que sea portada de todos los periódicos deportivos.
Muy descarada. Casi tan lamentable como la campaña del madridismo reaccionario ante cada palabra, gesto o suspiro de Morata, más allá de lo malo o bueno que haga en el campo
Que salga en portadas o no es algo ajeno a él, al igual que no debe responder ante lo que haga o deje de hacer su padre y por supuesto nadie debería darle por ser hijo de., son personas diferentes y el RM no está controlado por la prensa, luego Morata jugará más o menos pero no será por su padre.
Mejor vamos a dejar las fobias a un lado.
(Y que conste que a mi tampoco me gusta tanta propaganda, pero no por eso me voy a desahogar con el chico).
jotaceen escribió:A mí las portadas me la suda. Pero cuando eran Bale, Benzema u otros, todo era una conjetura de Florentino para protegerse y esas cosas.
¿Eh? Si nos putean todos los medios según el foro.
jotaceen escribió:A mí las portadas me la suda. Pero cuando eran Bale, Benzema u otros, todo era una conjetura de Florentino para protegerse y esas cosas.
¿Eh? Si nos putean todos los medios según el foro.
Creo que hay muchos más medios que As y Marca y muchos más intereses dentro de cada uno.
No es nada nuevo. Ensalzar para luego bajarte a la altura de la mierda.
De cualquier manera esta semana hay partido de selección y nuestro delantero se perfila como titular. Me parece estupenda esa portada. Bastante mejor que la mierdosa que publica hoy el Assport (como genial y atinadamente llaman en 90 minuti al panfleto de Relaño).
En el campo, en sus declaraciones... le veo una especie de complejo de inferioridad brutal.
El querer demostrar que tenía ofertas, que al Real vuelve como un jugador confirmado, que ya no es niño... desconozco cómo fue su primera etapa en el primer equipo, si le dejó alguna secuela y lo contento que estaba en la Juve e incluso reticente por volver... pero ahora le ves, le oyes, y el querer demostrar que es un jugador valioso del Real Madrid y quitarse el polvo de lo que fue... es diría yo que una obsesión para él.
Está permanentemente enfadado en el campo, celebra los goles (el gol) con una rabia injustificada, como si tuviese a todo el mundo en su contra y viviese su particular viacrucis.
Debe serenarse y tranquilizarse; con la selección espero ver un Morata más alegre que disfrute jugando al fútbol, y no lo que parece en el Real, que está amargado él y su fútbol.
Pues su primera etapa en el Madrid está clara como fue.
Para empezar le mintieron en su primera temporada en el primer equipo, ya que lo lógico hubiese sido salir cedido o vendido para progresar, pero cómo se salió en el Europeo sub21 a Florentino le dio miedo que no estuviese en el primer equipo, y se paso el año a caballo entre el primer equipo y el segundo, un año perdido.
Y para colmo, cuando salió y lo hizo bien (era el delantero de las grandes ligas con mejor promedio de gol por minuto), se veía relegado al banquillo una y otra vez por el peor Benzema en año (y mira que era complicado).