James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#29381Mensaje

josinh0 escribió:Dreams y Andes. Ven bien que James se quede en el mejor club del mundo?
La pregunta correcta para ellos es, ves bien que el Madrid se quede con el dios todopoderoso del futbol?
jotaceen

#29382Mensaje

La pregunta podría ser que cómo es posible que tras el acoso y derribo que ha sufrido James en el Madrid, donde ha parecido Jesucristo en la cruz, haya decidido quedarse a las órdenes del entrenador maligno.
Apostata

#29383Mensaje

bunbury_ escribió:
josinh0 escribió:Dreams y Andes. Ven bien que James se quede en el mejor club del mundo?
La pregunta correcta para ellos es, ves bien que el Madrid se quede con el dios todopoderoso del futbol?
Sí como que el Barsa va a soltar a Sergio Roberto ahora que le han puesto a dirigir el equipo desde el lateral derecho.
Andes

#29384Mensaje

Con este árabe y la prensa de Madrid me da ascazo.
jotaceen

#29385Mensaje

Menudo escozor. Todo el año denunciando una caza de brujas para comerse este final. Debe doler.
Agent_Graves

#29386Mensaje

jotaceen escribió:La pregunta podría ser que cómo es posible que tras el acoso y derribo que ha sufrido James en el Madrid, donde ha parecido Jesucristo en la cruz, haya decidido quedarse a las órdenes del entrenador maligno.
La respuesta es sencilla: James ha abrazado el Islam.
Borrar usuario 4361.

#29387Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a mamarla chiringuito de mierda !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

James se queda e Isco también :meparto: :meparto: :meparto:
ManuRM

#29388Mensaje

Se queda el mulato, la banca estara caliente otro año :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17861.

#29389Mensaje

Bueno, pues habra que poner calefaccion en los asientos del banquillo, que con Isco y James habra mucho lujo.
juanfrost

#29390Mensaje

Yo soy fanatico de James pero aun mas del club, en algun momento me parecio una buena idea que se fuera a otro club que no fuera español para seguirle en vez de verle en la banca, pero de alguna manera senti un alivio al saber que se queda, significa que le seguire viendo en el club y seguramente cuando entre aportara que es algo que el hace muy bien asi sean los 15 minutos que ZZ quiere con su estrategia pero 15 minutos con James es mejor que sin el, ahora para adelante maestro.
Borrar usuario 4361.

#29391Mensaje

Si se ha quedado James es que los periolistos no tenían ni reputaidea de lo que pasaba en el vestidor :lol: :lol: :lol: y ya no está topillas para filtrar las noticias desde dentro :meparto: :meparto: :meparto:
josinh0

#29392Mensaje

Andes escribió:
Con este árabe y la prensa de Madrid me da ascazo.
El islamita?
josinh0

#29393Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:La pregunta podría ser que cómo es posible que tras el acoso y derribo que ha sufrido James en el Madrid, donde ha parecido Jesucristo en la cruz, haya decidido quedarse a las órdenes del entrenador maligno.
La respuesta es sencilla: James ha abrazado el Islam.
Hará el Ramadán :lol:
ch1418

#29394Mensaje

Lo que yo me pregunto es qué se va hacer con James, será un suplente revulsivo, cosa que no creo.

Va a tener un lugar en la titular, como interior.

Será mediapunta, jugará por Benzema.

Se quedará a vivir en el banquillo.

Estas y otras preguntas se verán en la próxima jornada.
LQDY

#29395Mensaje

ch1418 escribió:Lo que yo me pregunto es qué se va hacer con James, será un suplente revulsivo, cosa que no creo.

Pues será revulsivo o repulsivo

Dependerá de él
jako

#29396Mensaje

será el primero discutido o que no tenia sitio a 31 agosto y el 9 abril es el mejor de la plantilla , opiniones el 30 junio 2017 , antes es atentar contra el dios del futbol y us caprichos
alien888

#29397Mensaje

Desde ya tiene TODO mi apoyo.
jako

#29398Mensaje

si no venia nadie y con una presumible sanción es totalmente lógico que no se vaya
Borrar usuario 4361.

#29399Mensaje

LQDY escribió:
ch1418 escribió:Lo que yo me pregunto es qué se va hacer con James, será un suplente revulsivo, cosa que no creo.

Pues será revulsivo o repulsivo

Dependerá de él
:lol: :lol: :lol: esperemos que sea lo primero.
Borrar usuario 15937.

#29400Mensaje

Se viene temporada de risas en este hilo
Responder