Visto lo visto el REAL MADRID necesita una limpia global .. cuerpo directivo y jugadores .. sobre todo jugadores, q son los q salen a jugar cada partido .. en este equipo solo se salvarían unos pocos, los q realmente están preparados para jugar en un equipo grande como lo es el REAL MADRID, los jugadores q bajo mi punto de vista están a la altura de las exigencias de un equipo como el REAL MADRID son Iker,pepe,ramos,lass,sneijder,higuain y huntellaar .. ni uno mas .. todos los demás sobran, porque no sirven para un equipo grande.
El Madrid tiene que dedicar el tiempo a partir de ya en buscar esos nuevos jugadores q te pueden hacer buena competición domestica y sobre tdo andar por europa con garantias. serian unos 10 o 12 fichajes .. porque de verdad q le hace falta un lavado increíble de imagen. Yo no entiendo quien y como llevara el tema de fichajes pero joer fixar a un tío "faubert" suplente de su anterior ekipo .. le manda huevos. hay tropecientos mil jugadores con garantía y jóvenes GOURCUFF, LASSAD, BENZEMA, ALEXIS SANCHEZ, DIEGO, VIDAL, VAN PERSIE, LAVEZZI, MIRALLAS .. etc y lo digo sin estar viendo partidos todos los días, q es lo q tienen q acer los directivos del REAL MADRID .. porque es su trabajo.
En fin espero q se arregle tdo rápido por el bien de la entidad y del aficionado ... y a lo dicho una LIMPIA YA !!!!
por fin leemos una crítica REALista sobre nuestro equipo,digo nuestro porque somos los aficionados los que verdaderamente sufrimos en el alma la desgana y el poco amor que estas estrellas sin luz demostraron ayer en inglaterra. esos jugadores, ni nuno más.guti a guantánamo.
El problema no es hacer la limpia, sino que en estos años se han gastado muchisimos millones y el resultado es el de anoche en Anfield, y la prgunta es tendrá tanto dinero el Real Madrid para hacer la limpia que se necesita? Yo pienso que lo ideal es realizar un proyecto a largo plazo con un entrenador capacitado para ello, y olvidarse de los directores deportivos, pero eso sí hay otra duda, aceptará el Bernabeu un proyecto a largo plazo o se empezará a pitar a los dos partidos? hay que tener las ideas claras y saber lo que se quiere.
problema financiero no creo q haya .. cuando digo limpia .. digo limpia .. aveis podido ver con kienes me qdo .. pues los demas les vendes ..q pasa q no se pueden vender a robben . diarra I . vanistelroy. vaart . drenthe. cannavaro . heinze . guti. raul . salgado ... no se saca dinero con eso ??? joder q solo los tres primeros q e dixo por lo menos te sacas 50 millones .. se impieza por ahi .. lo primero es exar gente .. porque no valen para nada y punto. robben vale su dinero y es el numero uno para mi en salir del madrid .. porque es un tio q no vale para un ekipo como el REAL MADRID, no tiene el sentido de la colectividad . diarra lo kieren en italia .. fuera .. vanistelroy lo mismo .. alguien le kerra .. vaart tambien le kieren por ahi .. drenthe lo mismo .. cannavaro italia ... heinze algun ekipo le querra .. y guti , raul y salgado pues q se qden en ksa porque no valen para NADA .. son cadaveres futbolisticos.no saben jugar al futbol .LIMPIA YA !!!
Claro que hay que hacer un limpia. Sé que los Raulistas me vais a criticar, pero ya está bien de tener viejas glorias en el R.M., por favor, a ver si con el nuevo presidente pone las pilas al vestuario, ya que el día que dejó de ir Raúl y Guti, qué casualidad ganamos la Copa de Europa.
y la va a haber, cuando entre el proximo presidente exara a mas de media plantilla, se quedaran Casilla, Ramos, pepe,torres( x ser canterano y español), Heinze, Garay(esta fixado para la temporada proxima), lass, sneijder, gago,de la red, raul (aunque querais que se marche , lo veo muy dificil, tiene contrato y es el capitan)y huntelarr, los demas guti, robben, cannavaro(por que no lo renovaran), metzelder,diarra, van gol, se iran y se sacara dinero por ellos, minimo 50 millones de € que se invertira en unas de la estrellas que queremos pra nuestro madrid.saludos
El problema no es el ridiculo de ayer, lo de ayer fue solo la traca final, el Madrid lleva toda la temportada haziendo el ridiculo y su imagen en Europa esta muy deteriorada.
Cristiano Ronaldo, el ataque de canteritis por Parejo cuando resulta que hay un tio que se llama Palanca apareze en un barça - madrid dando una buena impresion y se lo cargan, Faubert....Huntelaar que no puede jugar la champions, una asamblea digna de un equipo de Regional, el chorreo, el punto que le sacamos al Barça...
en fin...claro que hay que hazer limpieza, pero sobretodo lo que a este equipo le falta son jugadores con mentalidad ganadora, sobretodo de medio campo para arriba, no puede ser que estemos jugando el partido mas importante de la temporada y hayan jugadores como Robben que se esconden,o jugadores que no estan ya para unos cuartos de la champions, ayer dio la impresion que el equipo daba por perdido el partido desde el minuto 0, nadie dio la talla a exepcion de unos pocos, nos falto mucho mentalidad ganadora.
El Madrid lleva algunos años que va dando la talla en la Liga,una competecion donde puede aspirar a todo pero una vez llega a Europa la cosa ya cambia porque el nivel exigido es mucho mayor.
estoy muy de acuerdo con una limpia bien importante, para mi solo se deben quedar Huntellar, casillas, ramos, pepe, lass, gago (suplente), sneijder , higuain, robben, (si es que aprende a jugar en equipo). y pues tampoco creo que a Raul o a Guti los saquen, mas ien creo que los van a mantener, pero por favor que sea de suplentes.
y sigo insistiendo, la verdad yo no diria que vendan a diarra y a van nistelrooy, estaban muy bien antes de sus lesiones. y por otro lado como puede uno afirmar que se deben ir digamos saviola , metzelder y van deer vaart cuando apenas los ponen, la verdad uno ya ni sabe si corren y meten, o si son unas pifias jugando.si acaso he visto ha van deer vaart 2 o tres partidos y jugando en una posicion que no creo sea la de el.
es bueno hacer la limpia pero hay que ser objetivos porque para mi se van a ir unos 4 o 5 jugadores. salgado, drenthe , cannavaro , heinze y saviola, si no es que sigue aguantando haber si lo ponen.
Pareze que vivimos en otro mundo una limpieza no se hace de la noche a la mañana.... Ps no creo que se vallan mas de 5 jugadores este año... porque el madrid digamos tiene buenos fulbolista pero esto fulbilista no estan echo de ganas estan echo de ma........!!!!
La realidad es la principal quien deci que Gago no sirve... hoy dicen eso y mañana dicen que es el mejor
Hoy Lass es el mejor mañana diran que es el peor
Casilla bueno es el mejor y mañan tambien sera el mejor
Pero que trato de decir que hay que convencernos a nosotros mismo que se puede.. el unico que lo creia era Casilla y lo dejo demostrado... Digame el tal Pepe parece una mujer cuando torres lo tocaba.. Dios esto es futbol no juego de muñechas...!!!
Ps no estoy diciendo con eso que Pepe tiene que irse porque esa no es mi idea mi idea es que se haga algo con seriedad y compromiso que tenga por sus venas hambre de luchar y darnos alegria, esta claro que hay que sacar a unos cuantos pero no creo que toda una plantilla tenga la culpa ps y traer a unos cuantos jugadores como Diego o Kaka y sacar a los que no estan haciendo nada y a algunos que no pueden jugar bien porque no los ponen en sus posiciones reales...!!!
Asi que Hala Madrid y bueno para mi este año ya esta perdido todo... Ya ni la liga me alegraria..!!!!
vaya que hay que hacer una limpieza, hay jugadores que no deben estar en el Madrid, o bien no deben ser titulares, que hace fernando gago de titular?
hay mejores en la banca, como dejan que van der vart muestre su nivel si lo tiene en la banca juande??? no hay que dejar fuera a los excelentes jugadores como iker, raul que tiene una definición robben que de vez en cuando despliega buen fut bol, lass, pepe, cannavaro en fin el real madrid tiene con que dar buenos partidos y no lo hace, quizás con la llegada de florentino todo mejore.
estoy con todos vosotros a excepcion de los que criticais a las viejas glorias del madrid, creo que su trabajo aun pueden hacer en partidos secundarios o de menor importancia, pero desdeluego no para la champions.
Creo que la limpieza tiene que empezar desde arriba, empezando por el señor boluda, siguiendo por el señor gominas, y terminando con muchos jugadores fuera y un cambio de entrenador para darle la oportunidad de trabajar a largo plazo y escuchando sus necesidades.
Llamarme loco pero rezo por que venga el señor Mourinho a cambiar todo esto, pero bueno eso ya es un deseo personal, creo que es un tio que sabe tratar a la prensa y sabe hacer crecer a sus jugadores.
Sobretodo hace falta un entrenador con cojones joder, y que sepa lo que es europa, que el señor juande con todos los respetos no tiene ni idea de que va. No puedes plantarte en anfield y quedarte sentado en el banquillo como si estuvieras poniendo un huevo. El es el mandamas en el campo y debe dar una imagen. Imagen que almenos si dan raul y casillas. El señor benitez ganando 4 a 0 estaba pegando gritos a todos sus jugadores como un loco... Sino mirar al guardiola de el barsa, tres cuartos de lo mismo aun ganando se queja y patalea y da la imagen de que eso que esta viendo no le gusta o no esta del todo contento porque cree que se podria hacer mejor. Eso es superación, eso es transmitir ganas señores.
No podemos tener un entrenador asi, esto es el madrid. Me gustaria ver a estos mismos jugadores con un entrenador con dos cojones. Gago ayer mismo tenia q estar sentado en el banquillo desde el minuto 20, porque hasta entonces solo hizo que perder pelotas. Lo que me molesta de este equipo es que nadie tiene los huevos para sentar a un crack como hizo el señor guardiola con etoo al principio e temporada, dijo publicamente que no contaba con el, y ahora que cuantos goles lleva? Eso es lo que necesita el madrid a parte de una directiva digna, un tio con cojones en el banquillo.
Y muuuuchos pero muuuuchos jugadores